Ayuda con cultivo indoor, seguimiento critical/white widow 250w

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
70-90 cm no se jajajja por qué lo preguntas? Si es por saber cuanto crece cada variedad no creo que valga como referencia porque hice un scrog y doble las puntas, además se me espigaron en preflora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

XFelipeX_cl

Cotiledon
17 Enero 2016
19
27
18
30
Es solo de referencia, se ve excelente tu cultivo y quería saber mas menos cuanto podían crecer las plantas.

Muchas gracias por la respuesta.
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Tras 66 días de periodo a 12/12 ya está todo tendido. Los últimos días dejé secar el sustrato y estuvieron 24h a oscuras antes del corte.
He de decir que aunque no sea una cosecha abundante no tiene mala pinta para ser el primer cultivo (lo cierto es que estoy bastante satisfecho con el resultado), la verdad espero y confío en que vaya todo bien con el secado y curado y que tenga buen sabor.
Tardaré bastante en volver a cultivar ya que con esto voy bastante sobrado. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado.
No lo comenté en su momento porque estaba más preocupado por los problemas que presentaba la plántula que de cualquier otra cosa (la próxima vez que haga un seguimiento lo mantendré en el apartado del foro que corresponda) y por si a alguien le interesa porque no sabe como extraer el aire al exterior en una habitación le dejo unas imágenes.
 

Adjuntos

Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tras 66 días de periodo a 12/12 ya está todo tendido. Los últimos días dejé secar el sustrato y estuvieron 24h a oscuras antes del corte.
He de decir que aunque no sea una cosecha abundante no tiene mala pinta para ser el primer cultivo (lo cierto es que estoy bastante satisfecho con el resultado), la verdad espero y confío en que vaya todo bien con el secado y curado y que tenga buen sabor.
Tardaré bastante en volver a cultivar ya que con esto voy bastante sobrado. Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado.
No lo comenté en su momento porque estaba más preocupado por los problemas que presentaba la plántula que de cualquier otra cosa (la próxima vez que haga un seguimiento lo mantendré en el apartado del foro que corresponda) y por si a alguien le interesa porque no sabe como extraer el aire al exterior en una habitación le dejo unas imágenes.
Enhorabuena por la cosecha bro!!
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Tras 14 días de secado ya he metido la cosecha en los botes para el curado.
En total han sido 124 g, más que contento.

Critical "1" ------------- 17 g
Critical "2" ------------- 22 g
Critical "3" ------------- 26 g
White widow "1" ------ 17 g
White widow "2" ------ 24 g
Peyote Critical --------- 18 g
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tras 14 días de secado ya he metido la cosecha en los botes para el curado.
En total han sido 124 g, más que contento.

Critical "1" ------------- 17 g
Critical "2" ------------- 22 g
Critical "3" ------------- 26 g
White widow "1" ------ 17 g
White widow "2" ------ 24 g
Peyote Critical --------- 18 g
Vamos hay!!!
Ahora a disfrutar!!!!
Saludos!!!
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Que tal gente, miy buen cultivo, he vistontodo el progreso pprque me gstaría hacer un indorr con leda, a ver si podeis ayidarme con el tema de las luces, me gustaría poner entre 6 y 10 plantas ya que no tengo problema de espacio, pero no se que LEDS utilizar y cuantos watios.

He leido algo de watios por gramos, y también distintos tonoa de luz pars crecimiento y floracion. Espero que podais ayidarme.

Prefuero LEDS porque he visto que es lo más economico y dan buenos resultados, a ver que opinais y saber wue referencias tengo que mirar para comprsrlas.

Un saludo
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Que tal gente, miy buen cultivo, he vistontodo el progreso pprque me gstaría hacer un indorr con leda, a ver si podeis ayidarme con el tema de las luces, me gustaría poner entre 6 y 10 plantas ya que no tengo problema de espacio, pero no se que LEDS utilizar y cuantos watios.

He leido algo de watios por gramos, y también distintos tonoa de luz pars crecimiento y floracion. Espero que podais ayidarme.

Prefuero LEDS porque he visto que es lo más economico y dan buenos resultados, a ver que opinais y saber wue referencias tengo que mirar para comprsrlas.

Un saludo
Pasate por la sección de cultivo con leds te podrán ayudar mejor, un saludo 👍
 
-