Ayuda con autoflorecientes

Stilin

Semilla
13 Mayo 2020
15
2
3
Hola. Voy a empezar a plantar autoflorecientes en mi terraza. Tengo unos botes de la gama top crop. Tenia pensado comprar tierra de top crop Heavy mix. Es buena tierra? La cambiarias? Que tierra me recomendais?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Con ese sustrato que dices a las 2 semanas de vida se te estarán yendo a la puta y te volverás loco averiguando por qué. Las autos se llevan muy mal con los sustratos demasiado cargados, casi siempre acaban mal y se queman.

Para autos irás mejor con cualquier Light Mix, y la marca pues la que más rabia te dé la verdad. Las empiezas a fertilizar cuando tengan al menos 4 nudos y veas que lo piden y a correr.

También hay algunos All Mix, que no vienen tan cargados como el resto y no las queman de todo lo que llevan. Van bien con las autos y pueden llegar a la floración sin ningún problema echando nada más que agua y enraizante. Yo uso el All Mix de Progen con mis autos, es bastante light comparando con la mayoría y hasta ahora no he tenido que fertilizar nunca hasta la floración. Una vez usé un poco de ferti de crecimiento y casi las meto en un exceso de nitrógeno, para que te hagas la idea. En 4 cultivos que llevo con autos y ese sustrato, hasta ahora solo he usado enraizante y ferti de floración.
 
-