ayuda a innovar!

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Supongo que le pasara a todos los novatos, que una vez que hemos echo nuestro primer cultivo y nos ha salido bien, queremos seguir innovando, claro llegas a las autoflorecientes, y la cagas(mi caso) las sembre y tuve que transplantar, me pillaron dias nublados y tienen tres semanas y no miden mas de un palmo. soy una persona extremadamente desastrosa y patosa, una presa facil si entrase en un grow shop, compraria de todo! he estado leyendo y a ver si alguien pudiese darme una idea, no se lo mas basiquillo que podria echarse, porque eso de crecimiento entiendo que es para que se pongan grandes, pero floacion? para que se usa, o los revienta cogollos por ejemplo.
PD1: una amiga mia marcho a israel ( esta a pan y agua de porros, 4 meses) entonces le prometi, que para su regreso tendria marihuana para fumar.
PD2: ya sembre 2 the doctor que venian de regalo en una revista, estoy a la espera mas adelante de sembrar una critical + y una critical jack(siembro tantas porque al ser tan patosa espero que una o dos se me pierdan en el camino,y si salen adelante se las regalaré a un amigo)
PD3: las autoflorecientes que cultive, eran del banco seed maker, auto blue. ahora no se por cual decantarme, si por automax(5 sm, fem= 20€) o por mix de banco buddha 10 sem fem = 35€.(
White Dwarf, Red Dwarf, Deimos, Syrup y las otras 6 son hibridos experimentales que estaran en un tubo sin identificacion.)
Muchas gracias por su ayuda de antemano
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola curri,
los fertilizantes están divididos en tres categorias donde dependerán de las proporciones que traen de N (nitrogeno) P (Fósforo) y K (Potassio):

+ Fertilizantes universal que trae una proporcion de 1-1-1, y que sirve para mantener en vida cualquier planta (si quieres que se mantengan más o menos sin crecer pero están sanas)
+ Fertilizantes que trae mucho más nitrogeno que fósforo (también más potasio que fósforo, pero menos que el nitrogeno), y que se utiliza para darle un crecimiento salvaje (durante el crecimiento y la prefloración)
+ Fertilizantes que traen mucho más fósforo y potasio, y casi nada de nitrogeno), y son adecuados para cuando las plantas están en fase de engorde y maduración de los frutos.

en cuanto a aconsejarte pues a mi la deimos me ha ido fantásticamente bien (Pero la verdad sigo prefiriendo de lejos las genéticas clásicas)

saludos y buenos humos :fumon:
 
-