ayuda, ¿tiempo de cosecha? tricomas

Isai figueroa

Semilla
29 Junio 2018
3
0
1
25
hola! saludos desde chile, les cuento. tengo un indoor de 60x60 donde tengo 2 plantas feminizadas de Amnesia del banco de makka seeds, perdí la cuenta de cuantos días llevan de floración, sólo se que las planté el 9 de junio. Es mi segunda vez que cultivo pero la primera en indoor, le he puesto hartas lucas en fertilizantes y cuidados así que no quiero cagarla. Me podrían ayudar a saber cuánto tiempo más menos le quedan para cosecharlas? y cuando debería comenzar el lavado de raíces? estoy verde por probarlas, tienen un olor exquisito. Les dejo fotos, tenía entendido que los tricomas deben estar blancos y en forma de hongo pero con mis ansias no quiero cagarla, prefiero que alguien con más experiencia que yo me ayude.
Saludos y buenos humos !
3149D650-E67F-4394-A21C-73BB9828FE70.png 3EE2AA86-6520-446A-A2D7-AD4FF8C8DEF6.png 54777B7B-0A17-4BD5-81A6-EAD3265968A8.png 5A6469CB-F76B-456D-A753-1E2E47961C8A.jpeg
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Si tienes un buen móvil Android Descárgate la app microscopio y le echas un vistazo.

Asegúrate que no esten transparentes Si no más de un 50% ámbar aunque yo me esprr9 al 75% ambars.

Me gusta asi soy de maniático jajajaj.. .

Te aconsejo que les des un buen lavado de raices pero ya para quitar minerales compañero.

Puedes ver post por ahí de como se realiza pero vamos es sencillo.

Coges la maceta en la ducha y dales agua poquito a poco ni muy fría ni muy caliente y cuando veas que el agua que drene este Clarita es el.momento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Isai figueroa

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Si cosechas con un 50%ambar ten por seguro que cosecharas cogollos sobremadurados y cuando los vayas a fumar aun estaran mas sobremadurado de echo si buscas posiblemente encuentres tricomas azules o negros pero ojo eso no es ni bueno ni malo necesariamente depende de lo que busques las plantas sobremaduradas suelen ser mas narcoticas y con un sabor mas dulzon llegando a ser incluso empalagoso pero para gustos colores.

El color de los tricomas son solo una de las multiples señales que nos indican que la planta ha llegado a su senescencia,otra de las señales es la reduccion en el consumo de agua tambien el olor cambia deja de oler a verde para presentar un olor mas tipico de la variedad a cultivar,la planta deja o reduce drasticamente la produccion de nuevas flores y los estigmas empiezan a arrugarse ojo es mejor fijarse en si los estigmas estan tensos o no que en el color de estos,tambien si miras la planta desde arriva veras como si la punta de los cogollos formara una estrella.

Las apps no te van a dar mas aumentos de los que ya tenga el mobil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isai figueroa

Isai figueroa

Semilla
29 Junio 2018
3
0
1
25
gracias gente! son de lo mejor. Actualmente tengo un iphone 6s y de ahí saqué las fotos, las que subí eran usando el microscopio incorporado, por el momento no tengo algo mejor.
Terminaré por acabar el agua de riego al menos esta semana para que maduren un poco más, no me gustan tan narcoticos como a nuestro colega Decivelio jajaja. Luego haré lavado de raíces.

Muchas gracias a todos! les comentaré cómo me va
 

Isai figueroa

Semilla
29 Junio 2018
3
0
1
25
otra duda amigos... aprovechando el hilo.
una de mis plantas ha creado unas bolitas en el tallo, por mí mismo pienso que llegó a ser hermafrodita quizá por algún tipo de estrés que la he sometido, pero vamos, ni yo estoy seguro de lo que hablo jajaj. que creen que podría ser? me llama la atención ya que solo una lo hizo, la otra no.
les dejo fotos.
saludos!
 

Adjuntos

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
otra duda amigos... aprovechando el hilo.
una de mis plantas ha creado unas bolitas en el tallo, por mí mismo pienso que llegó a ser hermafrodita quizá por algún tipo de estrés que la he sometido, pero vamos, ni yo estoy seguro de lo que hablo jajaj. que creen que podría ser? me llama la atención ya que solo una lo hizo, la otra no.
les dejo fotos.
saludos!
No te rayes compa esa volita no son platanitos
 

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
hola! saludos desde chile, les cuento. tengo un indoor de 60x60 donde tengo 2 plantas feminizadas de Amnesia del banco de makka seeds, perdí la cuenta de cuantos días llevan de floración, sólo se que las planté el 9 de junio. Es mi segunda vez que cultivo pero la primera en indoor, le he puesto hartas lucas en fertilizantes y cuidados así que no quiero cagarla. Me podrían ayudar a saber cuánto tiempo más menos le quedan para cosecharlas? y cuando debería comenzar el lavado de raíces? estoy verde por probarlas, tienen un olor exquisito. Les dejo fotos, tenía entendido que los tricomas deben estar blancos y en forma de hongo pero con mis ansias no quiero cagarla, prefiero que alguien con más experiencia que yo me ayude.
Saludos y buenos humos !
Ver el adjunto 637938 Ver el adjunto 637939 Ver el adjunto 637940 Ver el adjunto 637941
Tiene buena pinta compañero, se ven muy bien los tricomas, aun le quedajeje se tienen que hacer mas pequeños esos pelos blancos que tienenjeje

BuenosHumos:D:D
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Tiene muy buena pinta muy limpio muy sano, felicitaciones.

Esas plantas deben tener como 36 / 40 días de flora ?? ... Makka Seed dice que deben ser 70 días desde 12/12

Falta aún Isai ....

Los tricomas transparentes que parecen gotitas de agua están inmaduros y no pegan.

PazCiencia es la virtud de un buen cultiveta

Salud por allá
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Las flores machos que aparecen, al parecer se secan antes de abrir.

Lo mejor es sacar estas flores, chequear el resto de la planta y continuar así como vas ...
 
-