AYUDA ¿Cuándo cosechar una híbrida de CBD/THC/?

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Mi Euphoria cbd lleva más o menos 5 semanas de floración, le apliqué la lupa y veo que ya tiene varios tricomas lechosos y unos cuantos ámbar, casi acercándose al 30% y me preocupa que esté tal vez madurando muy temprano? (Son 8 semanas de floración) Sin embargo, es una cepa de thc y cbd en igual medida, entonces no sé si las reglas de los tricomas con las plantas normales de thc, se aplican a este caso. Supuestamente el ámbar de los tricomas es la fabricación del cbd y/cbn o no? Entonces me pregunto si me podré relajar y esperar a que pasen las 8 semanas que supuestamente deben pasar sin importar la posibilidad de ver más de la mitad de los tricomas ámbar al momento de la cosecha. He probado esta cepa y es indica pero con un comienzo bien eufórico y animado, entonces no quisiera quedar demasiado flojo al fumarla. Si la mitad de la planta es cbd ¿Tal vez tiene que quedar con la mitad de tricomas marrón? ¿Alguien con experiencia en plantas híbridas de cbd/thc?
 

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Compré una lupa microscópica para celular bastante pobre y eso me ha impedido echar una mejor mirada, las fotos de ahora me dejan un poco más tranquilo (aunque sigue siendo pobre la resolución) creo que la última vez que revisé, habían flores específicas con más marrón y eso me alarmó un poco. Ordené una mejor lupa ahora por aliexpress.
 

Adjuntos

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Para mí gusto esa planta ya está a punto, podés dejarla una semana más si buscás un efecto más relajado.
Pero recordá que los tricomas luego siguen madurando con el secado.
 

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Para mí gusto esa planta ya está a punto, podés dejarla una semana más si buscás un efecto más relajado.
Pero recordá que los tricomas luego siguen madurando con el secado.
Gracias por el consejo, creo que podría cortarla antes de tiempo pero le daré al menos una semana de lavado de raíces, ayer miércoles fue recién la última vez que recibió fertilizante.
 
-