Avionetas sospechosas

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola soy de chile, una pregunta en los lugares que viven suelen pasar avionetas seguido? no se quizás es solo que estoy un poco paranoico pero ayer pasaron 2 veces como en 15 minutos, una avioneta tipica de estas blancas y yo tengo una planta igual bien grande pero cubierta con malla.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Nos pasa a casi todos los q cultivamos en outdoor, por desgracia tenemos que esconder la planta como si fuera una terrorista.
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Por mi casa pasan helicópteros y a veces siento que insisten sobre la mía, me paso el rollo de que me miran con binoculares las plantas. No te enrolles no creo que pasen por tu planta, generalmente se fijan en plantaciones más extensas. es más peligroso en tu caso que alguien te sapee.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo tenia 23 plantas en mi casa y un dia llegue y habían dos patrullas de la fuerza publica estacionadas en la entrada. Tuve como un frio que me bajo por la espalda, pero me mantuve calmado y me acerque a ellos para preguntar que pasaba.
Yo -"hola, hay algún problema?"
Poli- "porque?"
Yo- "pues están estacionados frente a mi casa con las luces de las patrullas encendidas"
El poli me mira fijamente por unos segundos- "hubo una pelea, las personas se dispersaron hace unos minutos. Nos aseguramos de que no hayan mas problemas"
Yo- "muchas gracias, ahora tengo que entrar a cambiarme los pantalones"
 
Última edición:

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Roach ... Te falto decirle que los cambiabas porque te habias equivocado de pantalones y en esos no llevabas la maría jajaja

En cuanto a las avionetas pueden circular por diversos motivos, yo vivo en una zona rural y sobrevuelan muchas, algunas se dedican a fumigar grandes campos, otros son aficionados de la aviación, o bien puede ser el gobierno sacando fotos satelitales para la medición de los impuestos...

Pero no creo que pasen solo para ver tus plantas , tranquilo.
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: AlejandroU y TheRoach

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Yo tenia 23 plantas en mi casa y un dia llegue y habían dos patrullas de la fuerza publica estacionadas en la entrada. Tuve como un frio que me bajo por la espalda, pero me mantuve calmado y me acerque a ellos para preguntar que pasaba.
Yo -"hola, hay algún problema?"
Poli- "porque?"
Yo- "pues están estacionados frente a mi casa con las luces de las patrullas encendidas"
El poli me mira fijamente por unos segundos- "hubo una pelea, las personas se dispersaron hace unos minutos. Nos aseguramos de que no hayan mas problemas"
Yo- "muchas gracias, ahora tengo que entrar a cambiarme los pantalones"

JAAJAJAJJAJAJA, para eso sirven los pantalones cafe, historia ctm jajajaja

por aca pasan aviones, pero la unica q se asusta es mi mama xd
 

alexiel

Semilla
18 Febrero 2016
1
0
1
27
Donde vivo yo pasan todos los dias a cada rato , al principio me senti perseguido igual jajaja pero despues me di cuenta que no estan ni ahi bro , pasan helicopteros tb y pasan bajitos los qls , pero tranquilo porque buscan grandes cantidades ...
 
-