Aventura calurosa

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Q tal tios !!

Me voy a embarcar junto a un colega en un nuevo proyecto .

Se trata de un cultibox de 2.40m por 1.20 m

2 Focos Lec Solarmax 630w , 40 macetas de 7 L (280L), 50 semillas critical Widow a granel de eurogrow, extractor 200mm , varios ventiladores de clip oscilante etc etc ....

Estara ubicado en un lugar con buena ventilacion y bajo un techo importante aislado .

Q consejos me darìais ?

Gracias , pronto empezarè el seguimiento .
 
Última edición:

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Buenas gokuviso08,Pues yo te digo que estáis tardando en empezar lleva cuidado con el calor, el verano está aquí. Utiliza preventivos ya que con las calores las plagas aparecen con más frecuencia si no se toman prevenciones como aceite de neem o la torta de neem mezclada con la tierra etc.. y el sitio de cultivo siempre limpio, por lo demás me parece que puedes sacar un buen cultivo, estaré atento haber como evoluciona la cosa saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gokuviso08

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Buenas gokuviso08,Pues yo te digo que estáis tardando en empezar lleva cuidado con el calor, el verano está aquí. Utiliza preventivos ya que con las calores las plagas aparecen con más frecuencia si no se toman prevenciones como aceite de neem o la torta de neem mezclada con la tierra etc.. y el sitio de cultivo siempre limpio, por lo demás me parece que puedes sacar un buen cultivo, estaré atento haber como evoluciona la cosa saludos y buenos humos.
Por preventivos no hay problemas ,tengo spruzit , propolix y un quemador de azufre , ademas justo despues del montaje le voy a dar un par de sesiones de azufre para que me baje el ph de las paredes ademas de darle un buen limpiazo con agua y lejia .
Saludos tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Tedes

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Buenas de nuevo Growners !!

Ahora si que si !! :cool::cool:☀☀

Arrancamos con un box dicho anteriormente de 2.4m por 1.2m con 13 ejemplares bajo cada foco .
Trata de 2 focos lec 630w , extractor de 200mm etc ... en fin , veis las fotos y ustedes mismo os percatais de lo que hay , que por cierto a quedado muy profesional .
Ya los resultados veremos a ver si son pro o no ..

Hoy empieza la aventura calurosa ,, feliz verano a todos

IMG_20210716_012141.jpg

IMG_20210716_012132.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Tedes

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Buenas chavales , siento deciros que la aventura a llegado a su fin.
No habido manera de poder controlar picos de mucha temp , demasiado grande , demasiado aire caliente tanto dentro como fuera y de nada a servido 2 aires acon..
No pasa nada , las lamentaciones para otros , me enbarco en otro proyecto de eskejes de jack47 y red hot cookies de sweet seed , muy pronto preparò un post .
Gracias por la confianza y siento decepcionaros , abrazo fuerte
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Buenas chavales , siento deciros que la aventura a llegado a su fin.
No habido manera de poder controlar picos de mucha temp , demasiado grande , demasiado aire caliente tanto dentro como fuera y de nada a servido 2 aires acon..
No pasa nada , las lamentaciones para otros , me enbarco en otro proyecto de eskejes de jack47 y red hot cookies de sweet seed , muy pronto preparò un post .
Gracias por la confianza y siento decepcionaros , abrazo fuerte
Pasate por mi seguimiento , yo tengo dos lec de 630 pero lumatek y reflectores adjust wins , te recomiendo que pongas esquejes de critical Bilbo aguantan muy bien las temperaturas altas , yo estoi teniendo picos de 34 y alguna 37 no sé cómo bajarlo la verdad pero van bien dos semanas cumplieron ayer
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: gokuviso08

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Pasate por mi seguimiento , yo tengo dos lec de 630 pero lumatek y reflectores adjust wins , te recomiendo que pongas esquejes de critical Bilbo aguantan muy bien las temperaturas altas , yo estoi teniendo picos de 34 y alguna 37 no sé cómo bajarlo la verdad pero van bien dos semanas cumplieron ayer
ojala te aguanten , pasare a ver tus cositas , abrazo fuerte
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Buenas! Yo también estoy cultivando con un lec de 315w y 2 quantum board de 120w cada una y la temperatura ahora en verano no me baja de 35 grados y ahi voy! En la 4a semana de floración con esquejes y van aguantando bien el calor. Lo que si que es cierto q el lec es un poco decepcionante. Lo venden cómo que supera a un sodio de 600w y no llega a la altura de un 400w 😅. Las bombillas de 315w algunas no tienen mas de 37.000 lumens y un sodio de 400w tiene 58.000.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: gokuviso08

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Buenas! Yo también estoy cultivando con un lec de 315w y 2 quantum board de 120w cada una y la temperatura ahora en verano no me baja de 35 grados y ahi voy! En la 4a semana de floración con esquejes y van aguantando bien el calor. Lo que si que es cierto q el lec es un poco decepcionante. Lo venden cómo que supera a un sodio de 600w y no llega a la altura de un 400w 😅. Las bombillas de 315w algunas no tienen mas de 37.000 lumens y un sodio de 400w tiene 58.000.
Un saludo!
Tristemente muy cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez
-