Automaticas regulares - aprovecha tu trans!

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Hace un par de años, me ocurrio algo curioso con unos autos comprados.

Un chocolate skunk de 00 seeds salio un poco machote, y polinizo un cream mandarine.

Las semillas resultantes eran viables, y..

Las plantas salen machos o hembras!
Muy pocos hemafroditas.

Asi que segui plantandolas, y cruzando los mas interesantes.

Ahora tengo una fuente de semillas automaticas, las cuales dan 60% machos, ideales para cruzar con otros autos.

Asi que si os gusta mas cultivar que fumar, merece dedicar una cosecha o dos y aprovechar tu hemafrodita auto, que si sale bien, tienes diversion para rato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau
D

Deleted member 205614

Invitado
Discrepo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Bueno, no tienes una genetica 100% estable, obviamente, pero si puedes dedicar 3 o 4 cultivos solo para mezclar los mejores, vas sacando algo bastante fiable.

Como me gusta plantar y experimentar, me viene perfecto.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
A mi en esta cosecha..me salieron TODAS hermafroditas ...menudo trabajo me han dado!! Todos los dias iba revisando que no hubiera ningun "huevo" nuevo...
Pense que la cosecha seria una pura mierda!! Pero me he llevado una grata sorpresa ..han superado en peso ha otras normales y ni una semilla en los cogollos, lo cual me parece mas que raro.
Sinceramente aunque me sorprendieron...no quiero ver una hermafrodita mas ni en sueños!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Pequeño macho auto, plantado en exterior en enero, en tierra mala y sin cuidados.

Es el bisnieto de una hemafrodita Chocolate skunk auto x hembra nefertiti auto.

Se volvio a cruzar machos puros con las hembras puras de la misma

Despues se cruzaron otra vez con hembra nefertiti

Menos del 5% salen hermis.

20190308_164348.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
20190308_165047.jpg Todos salen auto 100%, y ahora toca cosechar el polen..

Ya hay un poco..

Y a polinizar otro nefertiti, y de camino una rama de un Black Cream
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
He plantado muchos chocolate skunk, y afortunadamente 2 me salieron hermafroditas.

Han dado mucho juego, porque no fumo apenas (la ultima vez 2 caladas en agosto 2017), pero me ENCANTA plantar!!

Ir eliminando hermafroditismo nunca es 100%, pero he descubierto que en la primera generacion mas de la mitad salen macho o hembra, en la segunda generación menos del 25 son hermi..

Y no me faltan semillas para jugar, clonando, inhertando y mainlining autos..

Si se muere uno, pues nada, me quedan 200 semillas mas!

Os animo a jugar!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar** y Ruhl

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Nota..

Una vez me salio hermi un bubblegum auto de un criador de la zona.

No habia manera de volverlos estables macho/hembra..

Un sin fin de hermafroditas.

Parece que hay plantas mas dispuestas a "corregirse" que otras
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Hace un par de años, me ocurrio algo curioso con unos autos comprados.

Un chocolate skunk de 00 seeds salio un poco machote, y polinizo un cream mandarine.

Las semillas resultantes eran viables, y..

Las plantas salen machos o hembras!
Muy pocos hemafroditas.

Asi que segui plantandolas, y cruzando los mas interesantes.

Ahora tengo una fuente de semillas automaticas, las cuales dan 60% machos, ideales para cruzar con otros autos.

Asi que si os gusta mas cultivar que fumar, merece dedicar una cosecha o dos y aprovechar tu hemafrodita auto, que si sale bien, tienes diversion para rato!
Habria que eliminar el porcentaje de probabilidad de hermafroditismo o de macho, habría que agarrar dos ejemplares decentes, que se decanten ser hembras, revertir una con sts y polinizar a la otra, se obtiene semillas cada vez con mas probabilidad de que sean hembras pero es un trabajo que puede demorar mucho tiempo femenizar sin embargo en ese proceso podes ir eligiendo la descendencia con mejor aroma/sabor.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Habria que eliminar el porcentaje de probabilidad de hermafroditismo o de macho, habría que agarrar dos ejemplares decentes, que se decanten ser hembras, revertir una con sts y polinizar a la otra, se obtiene semillas cada vez con mas probabilidad de que sean hembras pero es un trabajo que puede demorar mucho tiempo femenizar sin embargo en ese proceso podes ir eligiendo la descendencia con mejor aroma/sabor.

Nunca tuve exito con sts.

Lo probe varias veces, casi pero no dio frutos..

Pero asi me divierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Nunca tuve exito con sts.

Lo probe varias veces, casi pero no dio frutos..

Pero asi me divierto.
Te entiendo hace unos días estaba un tanto frustrado le había hecho la segunda aplicación del sts a unas autos y no podía dilucidar ninguna flor macho y la verdad es que hoy luego de unos 15 dias desde que empece el proceso de revertir celebro que puedo ver varios racimos de flores macho, lo negativo fue que las germine al mismo tiempo y empecé a revertir tarde te invito a que le eches un vistazo al seguimiento segunda pagina
SEGUIMIENTO GORILLA GLUE AUTO
 
Última edición:
-