Autoflorescientes más pequeñas.

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Hola Buenas.

Quisiera hacer una consulta o duda que tengo. Es acerca de las autoflorescientes más pequeñas que existen o que no sobrepasen los 80 ctm de altura en el corte.

Por mucho que busco, solo puedo encontrar: las más productivas, las más rápidas, pero no las más pequeñas.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: billycontras

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Cuanto más indica sea más baja debería ser. Ahí ya entra tu gusto, si no te gusta el efecto de las indicas y eres más de sativas es otro cantar.

Si eso no te importa busca autos indicas. Yo cultivé Northern Lights autos y de altura bastante bien, alrededor de 50cm de media.

Las autos cuanta más pequeña la maceta menos crecerán también, pero no es muy viable que digamos.

Si tienes un problema de altura la solución es sencilla: cultiva la variedad que más te guste y haz un LST. Con un LST no deberías tener apenas problenas de altura. Y si cultivas en interior puedes poner una malla tipo scrog y ya no tendrás ningún problema con la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Buenas Xirimiri.
Creo que tienes razón, elegí en el cultivo de ventanal cepas híbridas con más dominancia sativa, porque según tengo entendido la sativa te pega más por reír y la indica por apalancarme.

El resultado es que en flora y en macetas de 7 litros me siguen creciendo y ya estan en los 90 y 95 ctm de planta, más los 25 ctm de altura de maceta, se me van a los 1'15 o 1'20 desde el suelo, con lo que el problema en el balcón se acarrea.

Para el próximo, volveré a buscar cepas de predominancia indica, para apañarme y que no me pase lo mismo.
Gracias!!
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Ponle una maya por encima yo el año pasado lo hice con alambres, lo q sí q yo lo hice con feminizadas y les hice la apical y no se pusieron muy altas 1m como mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Buenas Xirimiri.
Creo que tienes razón, elegí en el cultivo de ventanal cepas híbridas con más dominancia sativa, porque según tengo entendido la sativa te pega más por reír y la indica por apalancarme.

El resultado es que en flora y en macetas de 7 litros me siguen creciendo y ya estan en los 90 y 95 ctm de planta, más los 25 ctm de altura de maceta, se me van a los 1'15 o 1'20 desde el suelo, con lo que el problema en el balcón se acarrea.

Para el próximo, volveré a buscar cepas de predominancia indica, para apañarme y que no me pase lo mismo.
Gracias!!
Entonces en tu caso un lst bien hecho te quitará el 90% de los problemas de altura. Además que al moldear su aspecto es mucho menos cantoso y a no ser que veas las plantas de cerca no parecerá marihuana a ojos ajenos.

Y no tienes por qué cultivar variedades que no te gusten, si quieres sativas cultívalas, les haces un lst en condiciones y no te llegarán a 80cm maceta incluida. Lo único malo de hacer lst es regar, que entre tutores, cuerdas/alambres, etc tienes poca maniobrabilidad, pero el resto son todo ventajas.

Y así para terminar, por la tontería, el efecto no va tan relacionado a ser indicas o sativas, el momento del corte influye muchísimo, una sativa cortada "tarde" probablemente te deje más apalancado que una indica cortada "temprano". Al final el efecto es 50% la variedad y 50% la maduración de los tricomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed y Cader

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Yo tambien estoy con la Northern Lights,, la Cream Caramel(SS)(crece poco en altura y esta rica rica y muy dulze), la blueberry tambien me dijeron que es bastante baja y resinosa(la BB no la he probadfo pero la CC sí y me gustó mucho).

En autos no te puede hacer supercropping verdad por k son atomaticas?? mejor mallas o LST verdad?

thanks!
 
-