autoflorecientes

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
acabo de plantar 3 autoflorecientes, las germine en un plato y papel de cocina y ya las he pasado a las macetas. es la primera vez que planto estas me gustaria saber algunas cosillas para poder sacarles todo su rendimiento mis preguntas: las tengo desde anoche en maceta las pongo al sol o mejor a la sombra pa que no se quemen? ando muy perdida saludos de antemano. por cierto son:BLACK JACK, BIG DEVIL#2 Y BIG BANG
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
bueno, tengo unas aclaraciones que pueden serte de ayuda para las autos.
Al ser automaticas en floracion, no dependen del fotoperiodo, con lo cual,su ciclo de vida se reduce a 2 meses, como mucho 3.
El periodo de crecimiento vegetativo dura el primer mes, con lo cual no hace falta fertilizante de crecimiento ya que el sustrato contiene lo necesario para un mes (si que es conveniente y mejor ponerle algo de humus de lombriz). Para floracion, se sigue el "protocolo" de las plantas normales.

Tambien, al ser autos, crecen un minimo y un maximo muy reducido (como maximo un metro) si quieres sacar el mayor rendimiento pon macetas de 10-13 litros, mas no van a necesitar.
Saludos!
 

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
tb les he puesto humus pero, ya pante hace cosa de 3 semanas y se me murieron las 3 (era la 1ª vez que las germinaba en unos cacharritos de fibra de coco o yo que se lo que me dio el tio del grow) y esta vez lohe echo por el metodo tradicional. igual es que las riego mucho?? ¿como se cuando he de regarlas, es que siendo tan pequeñitas....?? mucgas gracias por tu ayuda UN SALUDO!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Noah lo mas importante si plantas autos es tener ciertos conceptos claros sobre las autos lo primero el fotoperiodo que es de 20h de luz y 4 de oscuridad en todo el ciclo de la planta tambien el tema de las macetas lo mejor es usar macetas definitivas nada de trasplantes si es para cultivo en interior macetas de 7l el sustrato en si ya viene fertilizado asi que en las 3 primeras semanas no es necesario usar ningun abono el tema del agua es importante desde el principio controlar el ph ya que si el ph es alto o bajo la planta no se alimentara correctamente para eso un test de ph que los tienes en los grow te vendra muy bien y necesitaras un liquido rebajador que no es nada caro y tienes para muchisimo tiempo.

Las Autos si cultivas en interior el mejor rendimiento te lo dara trabajando con bombillas de sodio los fertilizantes puedes usar los que quieras siempre es mejor usar los de la misma casa siguiendo la tabla te ira bien si tu idea es plantar en exterior macetas de 11l seran suficientes en extarior el tema del ph es lo mismo y los fertilizantes igual.

Si cultivas en extarior te aconsejo que uses algun preventivo como el neem si de paso usas bolas de arcilla para el fondo de la maceta para mejorar el drenaje mucho mejor.

Un Saludo.
 

NOAH

Semilla
5 Junio 2011
14
0
0
ok, ya le voy a controlar lo del ph, las macetas de mas de 11l asi que sin problemas; y de momento ya van asomando.... haber como crecen las peques. muchas gracias
 
-