Autoflorecientes con 12 días hojas amarillentas y marrón.

nosehms

Semilla
14 Marzo 2020
14
1
3
34
Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar.

He plantado 3 autos CBD y estoy teniendo problemas. Hoy es el día 12 desde germinación y las hojas están poniendose un poco con tono amarillo (cuando deberían estar verdes y más sanas), además de que a dos de ellas les ha salido un tono marrón en el centro (Adjunto fotos). Vivo en la costa de Castellón, pegado al mar, a 20 metros del agua. Les da el sol desde que sale hasta las 7 de la tarde aproximadamente, y si el día está despejado, el sol aprieta bien.

Utilizo la tierra Top Crop Heavy Mix que tiene bastantes nutrientes.

He utilizado agua de osmosis desde la fase de germinación, excepto el riego el día 9 desde germinación que usé agua de grifo (muy dura) para aportarle los minerales que no tiene la de osmosis, además ese día añadí los primeros 2ml por litro de enrraizante Biobizz Root-Juice. Posiblemente al día siguiente o el otro empezó a ponerse marrón.

- ¿Creéis que es un exceso de calor o luz solar? Es mi teoría pero no estoy seguro. Las he metido dentro de casa con luz indirecta de momento.

- ¿O es un exceso o falta de algún nutriente?

Con el riego estoy convencido que no me he pasado, pero también podría ser...

Os dejo unas fotos. La primera foto y planta tiene un poco marrón en el centro, pero poco. La segunda foto y planta es la mas amarillenta. La tercera y cuarta foto y planta es la más avanzada pero con más tonalidad marrón y un poco amarillenta.

Un amigo me comenta que me despida de ellas, siendo tan pequeñas y ya con problemas, pero espero que tengan solución.

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

Última edición:

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Igual es que el sustrato que usas viene demasiado abonado de serie como para que las plantas pequeñas puedan soportarlo. Ánimo, no creo que mueran por eso.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Con qué cantidad de agua riegas y cada cuánto? Falta de comida no es...ese sustrato va sobrado para ese estado de la planta así que no le añadas más comida,es más añadiendo un poco más de guano a ese sustrato solo tendrás que aplicar agua en todo el cultivo
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
NO RIEGUES CON AGUA MINERAL. Me parece que es un exceso de nutrientes, el sustrato es HEAVY, por lo tanto no necesita ni siquiera enraizante. Pero si queres aumentar el desarrollo de raíces, puedes usar microrrizas que no te va a alterar nada.

Deberías dejar desclorar el agua 24-48 horas. Y no rieges con agua de osmosis sola, porque al tener EC 0, arrastrará todos los nutrientes del sustrato.
 
-