Autofloreciente hojas crujientes y quemadas

jdiegonr94

Semilla
31 Julio 2020
29
5
3
29
Buenas estimados, tengo un problema mi planta auto está con las hojas crujientes y quemadas, no sé que hacer.. se le caen las hojas con facilidad, el pH está bien, el fertilizante le hecho no mucho asi que no puede ser sobrefertilizacion, está en interior pero la saco se vez en cuando a tomar sol.. lo q si esq la temperatura del cuartito dónde está es algo caliente casi siempre está en 28-30 grados, aunq no estoy seguro q sea por eso, porfa necesito ayuda! Gracias de antemano!IMG_20210203_122020.jpgIMG_20210203_122026.jpg
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Esta chicharra,de cuánto son esas macetas? Y cuanto es poco fertilizante para ti? Y aparte cuando cambias de interior a exterior tienes que ir exponiendolas poco a poco al menos cuando el sol pega fuerte,aunque esa no es tu causa
 

jdiegonr94

Semilla
31 Julio 2020
29
5
3
29
Esta chicharra,de cuánto son esas macetas? Y cuanto es poco fertilizante para ti? Y aparte cuando cambias de interior a exterior tienes que ir exponiendolas poco a poco al menos cuando el sol pega fuerte,aunque esa no es tu causa
Digamos que el fertilizante me dice q x cada litro son 5gr, y le hecho 3 por litro... Pero eso que dices q no lo exponga rápido al sol si lo hago.. no tenía idea que eso podía ser perjudicial.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Digamos que el fertilizante me dice q x cada litro son 5gr, y le hecho 3 por litro... Pero eso que dices q no lo exponga rápido al sol si lo hago.. no tenía idea que eso podía ser perjudicial.
Yo invierno lo hago y no pasa nada...en verano no se puede hacer..piensa que has tenido luz artificial,parámetros de temperatura y humedad correctos..y ahora de repente la sacas al exterior directamente...pues es un shock para la planta..en 3 días si está sana la puedes ir dejando ya pero siempre progresivo,al menos así lo hago yo desde que se me desplomaron 4 por sacarlas,olvidarme de ellas y al volver a verlas desastre..
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
De todos modos ya te digo que ese no es tu caso,las hojas parecen chicharradas,o hay un problema de alimentación o las raíces no están sanas por algún motivo,mides el ph y ec?
 

jdiegonr94

Semilla
31 Julio 2020
29
5
3
29
Hola!, Las plantas están muriendo.. sus hojas están q se caen y demasiado marchitas.. no sé si será hongo, corte la punta de uno de ellos xq se estaba poniendo marrón como puedes ver en la punta de ese cogoyo y TMB estaba húmedo, ayúdenme porfa, xq si es botrytis creo q la doy por perdidas. 😭😭
IMG_20210215_182814.jpgIMG_20210215_182905.jpg
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si quieres salvar algo de esa planta (si es que aún puedes) corta lo que no tengas jodido
 
-