Autofloreciente estancada | Que puedo hacer?

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Hola a todos, hace unas semanas germiné mi semilla, y la puse en tierra en su maceta definitiva, creció bien hasta que se quedó estancada, os dejo una foto para que podais ver su tamaño, le da el sol directo unas 6h diarias, y he empezado a echarle enraizador de bioaigua, que puede estar pasando? hace unos 4 o 5 dias que no crece nada de nada, gracias!

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DAMIAN89

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
no te preocupes en braves empezara a crecer, esosuele pasar mucho. se deve a que la planta en vez de crecer hacia arriva esta estirando hacia abajo, es decir, esta creando su sistema radicular(raices). asique no te reocupes si eso dale algo mas de luz y en breves empezara otra vez a crecer :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Muchas gracias Ivan! como veras soy nuevo en el cultivo de auto florecientes y aun me queda mucho por aprender :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fumigadorempedernido

asombros

Semilla
17 Marzo 2013
29
1
1
Los dias pasan y no crece? Cuando empezara a crecer? Gracias!
 

k75

Semilla
16 Enero 2013
10
0
1
53
apura el riego no rieges mucho que la planta se estire en busca de nutrientes,ademas luz y buena temperatura
 

Anthon

Semilla
19 Febrero 2013
6
2
1