Autofloreciente balcon o ventana

Jcritical+

Semilla
17 Abril 2020
6
1
3
35
Muy buenas tengo una duda sobre una autos que he puesto nose si ponerla mejor en balcon que le da todo el dia luz pero sol directo 2:30 h y exterior o poner en ventana que da luz y 4:30 h de sol directo pero estaria dentro de casa y se espiga un poco el tallo buscando la luz . Ahora mismo la tengo en el balcón y no va mal pero nose si será suficiente las horas de sol. Necesito ayuda . Lleva 7 dias desde que germino nose cómo veis. Gracias
 

Adjuntos

Jcritical+

Semilla
17 Abril 2020
6
1
3
35
A ver si sale adelante he decidido por ponerla en la ventana mejor mas horas de sol . Que opináis. ? Gracias
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Yo las muevo bastante para exprimir el sol, ademas de subirlas por las noches para darles un poquete de foco y
estresadas no parecen, dicen que esta mal pero creo que las luz extra compensa con creces el gasto energético de reorientarse a la nueva posición del sol.
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Yo tengo dos autos en jardín y las muevo para que tengan el máximo solecito. Si no las moviera apenas tendrían 3 horas y aunque suelen decir que mejor no moverlas yo lo hago y nunca me han dado problemas por ello.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
La mia tiene hoy 8 dias y esta asi nose como la ves
Con suerte te crecerán bien, pero la floración es un tema distinto, normalmente para que merezca la pena necesitan al menos 6 horas de sol directo.
Si cuando da el sol en el balcón no da en la ventana, y viceversa, prueba a ir moviéndolas, por ejemplo si el sol primero pega en el balcón por la mañana las tienes ahí esas 2h y media, y cuando ya no pegue ahí las pasas a la ventana para que tengan 4h y media más.
No se si será tu caso, pero si es así prueba a hacerlo. Y si no es el caso, ponlas en la ventana que tendrán más sol, siempre que estén bien ventiladas y no se vean desde la calle, y cuidado con que el cristal no queme las pequeñas.
 

Jeipi_CL

Semilla
4 Mayo 2020
3
1
3
22
Yo igual tengo una aunto, le llegan 8hrs de sol directo utilizando 2 ventanas, lleva 12 Dias y no va nada mal, ya tiene el 2do nudo desarrollado , estoy esperando el 4to para aplicar la tecnica LST, le estoy haciendo un seguimiento por mi cuenta de ig: @weedtimes.cpp por si quyieren ver fotos, ya que no tengo fotos en el computador
 
-