Auto Skywalker Haze de Dutch Passion

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas!! bueno inicio el seguimiento un poco temprano ejej me gano la manija, he puesto hace 2 semanas una sema que ha venido muerta la pobre 😭😭😭 pero por suerte vienen 3 tiros en el paquete ejejjeje la segunda la puse en remojo el sábado, luego de 24h sumergida en agua la pase a coco y esta ves controle temperatura ( posiblemente halla sido mi error con la primer semilla) en fin hoy la revise y comenzó a abrir, quizá mañana ya la ponga en el sistema hydro y empieza la fiesta 🥳🥳🥳 por el momento dejo aquí jejej

Mismas especificaciones que Por fin !! Seguimiento Auto Ultimate de Dutch Passion pero con mercurio 400w en periodo de vegete que calculo poder ir a revisar e instalar todo el circo mañana, ya la niña me esta apurando y esta todo montado, seria acomodar y darle mecha no mas ejejeje espero poder darle la misma dedicación que la ultimat pero bueno esta no esta en casa y dependo de otro ser humano básicamente, veremos como va la comunicación ejejje


Muy contento, no, chocho, no, extasiado creo que define mas lo emocionado que estoy por cuidar esta genética, he probado en Ámsterdam el equivalente de Barney's Farm, la utopía haze y la verdad que quede flipado con sus efectos sativa jeje y cuando adquirí la skywalker estaba fumao y pensé que era esa misma, comparten ancestros pero no de origen brasilero como la utopía, en fin es la versión super sativa de dutch passion que lanzo este año y de lo mejorcito que pude conseguir por el momento.


SALUDOS !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rika

chelo#1

Semilla
8 Junio 2017
24
16
3
45
son De larguísima floración seguro sale buenísimo este cultivo pero las autos a veces son un gastadero de luz por qué el ciclo 12\12 no funciona con la mayoría hay que tenerlas a 18/6 o bien 20/4 yo para 3 meses o más pondría alguna Haze y directamente desde germinación a 12/12 solo es consejo ✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
si es algo que estaba por testear el tema del fotoperiodo y optimizarlo, por el momento y sobre todo a esta la voy a dejar unas 4 semanas 24/0 desde germinado ( siempre algunas horas para mantenimiento/limpieza suelo apagar pero no son mas de 6 u 8 horas a la semana) y después 2 semanas mas 22/2 y termino en 20/4 , próximamente testeare una auto blackberry kuch llegando a 12/12 la luz, pero fundamental las primeras 6 semanas que agarre mecha violenta jejej también para bajar la temperatura y que tienda mas al violeta ejje el tema de dejarlas todo el ciclo 12/12 ( pensaba que posiblemente el tiempo que gano con 12/12 en el cultivo sea conveniente a la merma de produccion, pero tengo q testearlo aun ) igual a esta luz le va a sobrar jajajaj

SALUDOS !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: chelo#1

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenassss!!! paso a actualizar un poco, posiblemente haga los martes actualización, la cosa va de 10 :cool::cool: ejeje y bueno a seguir con el cuidado y gestión!!!

6.jpg

la foto no es la mejor pero quedo así, dejo abajo en orden cronológico limpieza y armado de equipo !!!



SALUDOS !!!
 

Adjuntos

-