Auto mazar, Busco opiniones color oscuro en hojas.

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
28
Hola buenas tengo esta Auto Mazar del banco HollandFinest de hace unos 3 meses, esta en exterior y hace unas semanas las nuevas hojas tomaron un color rojizo los primeros dias y ahora pasaron a un tono mas oscuro parecido al morado, esta presenta tallos rojizos/morados hojas bajas amarillas, la planta esta en sustrato bio-bizz regada solo con agua.
-opiniones?
-recomendaciones?

Estare atento a sus respuestas y comentarios, buenos humos fumetas ✌
20171202_193624.jpg 20171128_183049.jpg Screenshot_20171202-233807.png 20171202_193624.jpg 20171130_201838.jpg
 

Adjuntos

BurroYegüero

Semilla
26 Noviembre 2013
33
6
8
41
Creo que el tono púrpura en el ápice puede ser un gesto genético.

El amarillamiento en las hojas bajas y el verde claro en las superiores parece a simple vista una carencia de nitrógeno.

Esperemos ver que dicen los gurús del cultivo.

Salu2 y buenos humos! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Diebag

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Tu planta necesita abono rico en nitratos, tiene una carencia de nitrógeno y si no lo solucionas afectará a la cantidad de la cosecha, incluso si llegara a ser grave la carencia podría morir la planta. Los tallos rojizos es tema genético, es normal, en casi todas las plantas sale, y las tonalidades moradas se da por el frío, según que genética se torna más o menos, las mías pasan frío y se ponen bastante moradas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Diebag

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
28
De a cuerdo con ambos, por un momento pense que podia ser nitrogeno, o hasta potasio el que le podia faltar por el tono muy claro de las hojas, pero me confundio el color morado de las hojas y de los tallos, llegue a pensar que podia ser otra cosa.
Para solucionar el problema compre un "Powder feeding" Short flowering" creen que con esto pueda solucionar el problema?
Mas soluciones?powder-feeding-mostly-indica---short-flowering_4532_1_.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para aclarar mis dudas
Buenos humos fumetas
 

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
28
PD:
Características de Powder Feding Short Flowering:
  • N Nitrógeno total 16%
  • NS Nitrógeno Nitrato 11%
  • NA Nitrógeno Amoniacal 5%
  • PO Nitrógeno Fosfórico 6%
  • KO Potasio soluble 26%
  • Mg Magnesio soluble (=1.2% Mg) 2%
  • B Boro soluble 0.02%
  • Cu Cobre soluble (quelato de etilendiaminotetraacético) 0.04%
  • Fe Hierro soluble (quelato de etilendiaminotetraacético) 0.1%
  • Mn Manganeso soluble (quelato de etilendiaminotetraacético) 0.05%
  • Mo Molibdeno soluble 0.01%
  • Zn Zinc soluble (quelato de etilendiaminotetraacético) 0.01%
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si te vale, dale un abonado moderado lo más rápido que puedas, cuando entre en floración no estaría mal que usaras otro abono con unos porcentajes de fósforo y potasio más alta que nitrógeno
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
De a cuerdo con ambos, por un momento pense que podia ser nitrogeno, o hasta potasio el que le podia faltar por el tono muy claro de las hojas, pero me confundio el color morado de las hojas y de los tallos, llegue a pensar que podia ser otra cosa.
Para solucionar el problema compre un "Powder feeding" Short flowering" creen que con esto pueda solucionar el problema?
Mas soluciones?Ver el adjunto 607820

Gracias por tomarse un tiempo para aclarar mis dudas
Buenos humos fumetas
A mí regalaron eso mismo en un Grow.
Me dijo que era mejor para exterior ya que su formulación no se adecuaba al indoor.
Ahora, vas a transplantar?
Por que eso se mezcla con el sustrato.
Si no quieres poner un tiesto más grande, haz una poda de raíces y añade el sustrato nuevo mezclado con el power fiding
 

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
28
A mí regalaron eso mismo en un Grow.
Me dijo que era mejor para exterior ya que su formulación no se adecuaba al indoor.
Ahora, vas a transplantar?
Por que eso se mezcla con el sustrato.
Si no quieres poner un tiesto más grande, haz una poda de raíces y añade el sustrato nuevo mezclado con el power fiding
Eso si que no lo sabia, por lo que tenia entendido el feeding se disolvia en agua y se utilizaba en el riego 1 o 2 veces por semana o al menos eso fue lo que me dijo el tipo del grow .
Por sobre lo del transplante no lo creo, ya a estas alturas que esta empezando flora y aparte es auto no me arriesgaria a transplantar y mucho menos una poda de raices jajajaja
Al aplicar el feeding en el riego hay algun efecto negativo en la planta? La verdad mucho del producto no se, mas que lo que me explico el tipo del growshop.En lo que va de esta publicacion he aplicado 2 veves en el riego feeding y de momento aun no he notado diferencia en la planta.

Saludos! Estare atento a respuestas ✌
 
-