Auto Maxi Gom y Auto Skunk xxl

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas familia por aquí de nuevo .
Tenía ganas de probar estás plantitas y la verdad que no tienen mala pinta maxi Gom y Skunk XXL autos de growbarato....Haber que sale de aquí.
Las tengo puestas de momento en índoor en una es quejera 18 h con otras más que no vienen al caso en este hilo....
Hasta que pase el mal tiempo y las sacaré a exterior.
Espero que salga lo planeado ...Buenos humos familia !!!
(paso fotos del proceso pero me falta cuando estaban en la servilleta) ahora están el jiffy a la espera de pasarlas al macetero .
Iré actualizando .
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Supuestamente los jiffy no son buenos para las auto ya que tocan las raíces dicen y quedan chicas etc nunca lo hice que si ya mandalas a macetas de 10 litro no menos xq te quedan re chicas no se hacen transplante con. Esas plantas una vez que coloniza la maceta florane a pasado de poner en 3 lt pensando que era fotoperiodica un error en la compra de semas y eran autos y más transplante pero ya no había caso al mes quedaron emana y poca producción
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Supuestamente los jiffy no son buenos para las auto ya que tocan las raíces dicen y quedan chicas etc nunca lo hice que si ya mandalas a macetas de 10 litro no menos xq te quedan re chicas no se hacen transplante con. Esas plantas una vez que coloniza la maceta florane a pasado de poner en 3 lt pensando que era fotoperiodica un error en la compra de semas y eran autos y más transplante pero ya no había caso al mes quedaron emana y poca producción
Hola , lo llevo haciendo bastantes años y ningún problema.
Saludos hermano ✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Haber qué tal las Maxi gum tuyas..por qué las mías de 6 que puse más otras 4 de ese banco,germinaron la mitad...las que germinaron todas con mal formaciones menos 2,de las cuales están estancadas...tengo germinada de la misma época semillas a granel que le sacan dos palmos a estas...quizás tuve mala suerte o quizás sea una pura mierda de banco...ya nos contarás! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Ostia tío...no son del mismo banco que el tuyo...así que ni caso al post...no vi la foto, sólo el título,las mías eran de grassomatic..lo barato sale caro jeje..
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ostia tío...no son del mismo banco que el tuyo...así que ni caso al post...no vi la foto, sólo el título,las mías eran de grassomatic..lo barato sale caro jeje..
Hola, pues la verdad que nunca las he probado son de growbarato y la verdad que las pille por 3 y poco ...
Si las autos son muy delicadas y necesitan el mínimo de estrés y toda la caña posible.
Haber cómo terminan estás mozas .
Saludos amigo !!!!!✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí tengo a las dos mozitas ya con la raíz fuera ,hoy no me dio tiempo a meterlas en tierra ya mañana las prepararé.
Saludos ✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno...ya tengo por aquí a las bichas en tierra ...y a cruzar dedos .
De momento se quedarán dentro del invernadero hasta que las mínimas suban un poco .
La maxi está en macetero de 6l no tenía otro .....y la XXL esta en uno de 11.
cruzaré dedos 🤞🤞🤞🤞🤞
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Durzoblind78

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí tengo a las mocitas que van a buen paso , por la noche siguen durmiendo en la carpa del exterior ya que las mínimas son muy mínimas todavía .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
En las fotos del domingo tienen exceso de agua,no las riegues tanto aunque veas mucha maceta..para ese tamaño yo estoi regando con 50...100ml máximo por planta y estoi a 24 grados de media y me duran 5 días sin agua...he probado todo tipo de maneras de regar y para las autos es mejor regar cuando pienses que están al límite de que la maceta no tenga agua...ya que en el culo de la maceta siempre queda...asi que eso de meter el dedo o el palito haber cómo sale no es válido para plantulas...si para adultas
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Vale..bajo mi punto de vista esas hojas en forma de paraguas era exceso...quizás fue solo en el momento del riego,suerte con esas autos y que salga perfecto! Saludos cannabicos!
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Para las autos tierras con un 30%por ciento de coco van de lujo..crecen más
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas familia por aquí de nuevo con las mozas.
La verdad que van a buen paso y están tragando bastante sol pero todavía siguen durmiendo en el invernadero deseando que suban las mínimas para retirar por completo el invernadero.
Pronto le tocará beber .
Saludos familia ✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí las mozitas de nuevo y nada que contar siguen al brasero haber si mejoran los días ...✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las mozas no van mal ...una de ellas tengo mordidas de mosca blanca y algo de minador tendré que tratarla ya mismo para que no la bombardeen...de momento solo le estoy aportando agua con pH 6,3 y ec de grifo 0,6 de momento tiene comida el sustrato .
✌✌✌ saludos familia !!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia por aquí de nuevo .
Hoy tocaba agua con super vit a pH 6,3 y ec de grifo 0,6.
Hoy toca segundo día de prueba de dejarla fuera del invernadero ..las minimas llegan a 13 pero no son tan frías ..estos días atrás hacia bastante aire frío por la noche y al ser cultivo en terraza abierta se nota bastante más las mínimas .
Espero no tener problemas con la calor porque está apretando y las quería poner en tiesto geotextil pero no pude comprarlos ...siempre intento que en las horas fuertes de sol estén a la sobra .
saludos familia ✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí de nuevo las mocitas y a buen paso. De momento solo le estoy aportando agua con el pH cogido.
Vienen días malos de temperaturas volverán al invernadero por la noche ...llevaban ya varios días fuera por la noche pero no quiero arriesgar con las mínimas que vienen por lo menos en mi zona.
Saludos familia
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia por aquí de nuevo con las mozas .
Hoy tocaba que están en casi preflora Silicon de shogum a pH 6,5 y ec 1,0 con Terra flores .
Ya van hacia arriba las mozas e iré dándole caña poco a poco .
saludos familia ✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí tenemos a las mocitas que hoy le tocaba delta 9 pH 6,5 y EC 1,0 con agua de grifo.... por tierra .
Ya están pegado el estirón de flora una más que otra ....pero ya van hacia arriba .
Espero que salga todo lo deseado ..la verdad que me están sorprendiendo está semillas a granel para lo barato que valen de momento merecen la pena.
Ahora toca ver esa flora tan deseada!!!
🙏🙏💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por aquí tenemos a las mocitas que hoy le tocaba delta 9 pH 6,5 y EC 1,0 con agua de grifo.... por tierra .
Ya están pegado el estirón de flora una más que otra ....pero ya van hacia arriba .
Espero que salga todo lo deseado ..la verdad que me están sorprendiendo está semillas a granel para lo barato que valen de momento merecen la pena.
Ahora toca ver esa flora tan deseada!!!
🙏🙏💪💪💪💪💪
Buenas matas! Estaria bien que pongas los dias de cultivo que llevan en cada post nuevo jeje 😉
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Las geotextiles y el calor puede que vayan mejor mas aireadas pero tendrias que regar dia si y dia tambien lo cual a mi me desespera un poco y ademas prepara un macetero mas grande de lo habitual pues el calor viento y lo que beben en floracion se te queda la planta sin agua antes que te des cuenta

Son buenas pero hay que pensarse un poo como usarlas un poco en fin que me enrrollo demasiado solo te digo que en andalucia hace calor en verano y hacerles sombra a las raices importantisimo de cualquier forma sirve
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas matas! Estaria bien que pongas los dias de cultivo que llevan en cada post nuevo jeje 😉
Hola amigo!! te doy toda la razón pero si te digo la verdad lo tengo apuntado en el móvil en la alarma 🤣🤣😂 cuando más o menos es el final para hacer el lavado pero ahora mismo exacto no lo sé 🤣🤣😂😂.
Me lo apunto , para la próxima lo pongo ya que siempre escribo rápido y me olvido de la mitad de las cosas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las geotextiles y el calor puede que vayan mejor mas aireadas pero tendrias que regar dia si y dia tambien lo cual a mi me desespera un poco y ademas prepara un macetero mas grande de lo habitual pues el calor viento y lo que beben en floracion se te queda la planta sin agua antes que te des cuenta

Son buenas pero hay que pensarse un poo como usarlas un poco en fin que me enrrollo demasiado solo te digo que en andalucia hace calor en verano y hacerles sombra a las raices importantisimo de cualquier forma sirve
Hola amigo, si ,este año estoy sin geotextiles todos los años los pongo , puedes verlos en casi todos mis hilos...pero este año fue a si de escaso y es lo que toca tirar de lo guardado .
Tranquilo le tengo cogido el rollo al patio y al sol porque en las horas de más Lorenzo da la sombra y tienen aislante puesto en el suelo para el vapor que desprende y aquí en el sur de Extremadura también aprieta bien 🤣🤣😂😂 y más en cultivo de terraza.
saludos amigo✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik
-