Auto Bubble- Female Seeds

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Antes que nada, quiero pedir disculpas a los amigos de Female Seeds por no poder realizar el seguimiento prometido, pero a veces en la vida ocurren circunstancias que a uno le impiden poder hacer todo lo planeado. Además quiero agradecerles por darme la oportunidad de probar esta maravillosa variedad (ya saben por donde van los tiros del resultado) sin costo alguno. Sin nada más que decir, aquí vamos.

Las plantas puestas fueron 2 auto bubble de Female Seeds, en indoor de 60x60x160 con un sodio de 150W. Las plantas fueron puestas en pleno invierno, por lo que su crecimiento se vio retrasado producto del frío (150w no calientan mucho en invierno), aún así salieron adelante con esas dificultades. Las semillas fueron puestas en macetas de 7L con sustrado Light Mix de Biobizz y no recibieron ningún tipo de fertilizado, fueron regadas cada 7 días con el 10% de la capacidad del contenedor después del día 20.

La fecha de corte fue de 75 días y 85 días desde que comenzó el periodo de germinado (quería probar que tan diferente se comportaban de acuerdo a la fecha de corte).

Y pues nada, tengo solo críticas positivas a esta variedad de Female Seeds. Quizá no sea la planta más productiva que he cultivado, pero se compensa con su facilidad de cultivo y con la calidad de flores que da. Obtuve aproximadamente 10G por cada planta (recordar que fue solo con agua), es decir 20G en total en un espacio de 0,36m2, el rendimiento fue el indicado por el banco si hacen la conversión.

Ahora, en cuanto a los efectos, la que fue cortada el día 75 te da momentos de alegría y satisfacción en un inicio (aprox entre 40 y 90 minutos en mí, de acuerdo al momento en que fue consumida) para luego ir bajando a un período de tranquilidad que se extiende por 60 a 90 minutos más aproximadamente. Yo la ocupaba para estar escuchando los sonidos de la naturaleza, escuchar música y ver películas.

Por su parte, la que fue cortada a los 85 días me dio el mismo rango de tiempo de subida, pero los efectos de la bajada en ocasiones los podía notar hasta por 3 horas. Esta planta, me dejaba pegado en el sillón/cama/arena/etc., literalmente era incapaz de moverme en un buen rato cuando iba en "bajada". En esa fecha de corte igual la ocupé para lo anteriormente descrito, pero si es cierto que a mi no me resultaba agradable esa sensación de ser incapaz de moverme (cuando tenía cosas que hacer o quería seguir despierto). Si la cultivan y la corten con una fecha similar, es recomendable consumirla cuando no tienen nada que hacer o se quieren ir a dormir.

A continuación dejo unas imágenes que pude rescatar del móvil con el que saqué las fotos:







Sin nada más que agregar por ahora, reitero mis agradecimientos a Female Seeds por darme la oportunidad de probar esta variedad y felicitarlos por esta gran variedad que sin duda volveré a cultivar cuando pueda hacerlo.

PD: La altura de las plantas fue entre 40 y 70 cm (no lo recuerdo muy bien, pero en ese rango anduvieron cuando las medí)
PD2: La producción se ve poca, pero si la prueban les bastará una pequeña cantidad para tener los efectos deseados, así que eso se compensa ;)
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Genial, Gracias Fran por tu aporte!
Siguiente paso es darles algo mas de caramelitos para la floración, asi se triplica la cosecha ;)
 
-