auto blue: fertilizacion. nueva cosecha

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
os cuento un poco:
las dos primeras fotos son las autoflorecientes, tienen 25 dias, y no he podido prestarle la atenccion que hubiese querido, puesto ue he tenido mucho trabajo, las pobres han dado con una persona que tiene dos manos izquierdas, vamos que soy un bulto con patas jeje, y eso, pues por falta de tiempo, las una esta en macetero las otras 4 en tierra mezclada con turba, la del macetero solo es turba normalica, que me hubiese gustado hacer una mezcla con composana. hice un transplante, ls autoflorecientes no se transplantan..dias nublados, en fin, que estoy pensando en unas semillas nuevas.
Ver el adjunto 241408Ver el adjunto 241409

Ver el adjunto 241410
estas de aqui son unas bastarditas, semillas de algun cogollito, lo dicho, me considero una persona con manazas asiq ue decidi cultivarlas a ver si salian adelante.

Ver el adjunto 241411
esta de aqui es otra bastarda, estaba muy bonita, hasta que la transplante en un sitio que cerca se pierde agua, y digo como es bastarda, pues a ver si ella sale adelanta por sus propios meritos, pero al parecer ella recoge agua de mas, y sea ha puesto amarillenta un poco
Ver el adjunto 241412
y estas son las semillas de regalo de una revista,the doctor, estas son para un amigo a un mas manazas que yo, y yaque le regalo las semillas, se las regalaré cuando esten mas grandes
bueno, espero consejo y todo tipo de criticas!! a ver alguna autofloreciente que sea apta para bultos andantes como yo!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
k ai kolega!! bueno nose puede hacer mucho mas jeje, solo esperar a k les de muxo sol aver si crecen, las mias si estan un poko mas grandes k esas xro weno komo te digo, el tiempo en exterior no lo podemos controlar nosotros asi k aver si piyan bastante sol y crecen bastante
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso de que no se trasplantan...es mejor no hacerlo,pero a veces es muy necesario...he visto que tienes una planta en tierra madre,si quieres un consejo,prepara un buen sustrato en el suelo,saca las autos de la maceta y ponlas en el suelo,he visto que son muy pequeñas aun,no han preflorado ni nada,yo creo que admiten trasplante...si las pones en el suelo con el sustrato bueno y bien regado,veras como mejoran,riega bien la primera vez y no vuelvas a regar hasta que no este seca la tierra y bien seca,en las autos el exceso de agua al principio las perjudica mucho...si las pones en el suelo con un sustrato rico no hace falta que les abones nada mas,tienen el ciclo muy corto,para mes y medio que te van a durar con lo que tiene un buen sustrato van a tener bastante,si acaso un poco de guano en el sustrato por si lo necesitan en flora...hay sustratos que vienen ya preparados con guan y todo y no son muy caros,haz dos agujeros y reparte un saco de 50 litros entre los dos, gastas un poco en tierra pero en abonos no tendras que gastar mas,ya extendera las raices la planta y comera del sustrato...en maceta es diferente al tener espacio limitado..si tienes la oportunidad de plantar en tierra madre hazlo,ademas ahora viene buen tiempo y el dia se alarga...Mi consejo es claro: plantalas en el suelo,en el sitio mas soleado que puedas,haz lo de la tierra y riegalas cuando este la tierra bien seca,no hace falta nada mas,las autos con poca atención va bien,son adecuadas para personas como dices un poco torpes o sin experiencia...el alimento lo cogerán del sustrato,extenderán las raíces y comerán del suelo,en maceta si es necesario abonar en riego un poco por estar el espacio limitado...y el exceso de atención es tan malo como la falta,las autos muchas veces cuanto menos estas por ellas mejor van...lo que le pasa a tu bastarda es carencia de nitrógeno,no exceso de agua,esta en flora,necesita nutrientes y esta en un suelo pobre,a esa si que le vendría bien abono de flora en el riego....se ve la carencia en sus hojas amarillas y en el verde pálido que tiene,al tener pocos nutrientes en el suelo los toma de sus propias hojas...
Saludos y gracias
 
-