ATRAPEMOS AL INFILTRADO

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Bueno amiguitos :lol: como estoy aburrido expongo aki este mensaje para que todos juguemos a un juego muy divertido .... ATRAPAR AL MADERO MALO QUE PARECE Q SE A INFILTRADO (Advertencia: algunos piensan que es solo un rumor), por lo tanto podremos hacer preguntas para ver si resolvemos el misterio, y alla va la primera:

- De donde surgio la idea de que existia un infiltrado?

Contesten a esta interrogante y sigan preguntando para poder ATRAPAR AL INFILTRADO :roll:

PD: - No vale culparme a mi que he sido el q a iniciado el mensaje.
- Disculpar por este mensaje chorra pero es q me aburro.
- Sigo sin ir fumao.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
vamos a ver entonces el primer sospechoso seria Jiss, que se supone q a puesto una foto (ya de por si "rara" demasiada cosecha para ser novato) q no es suya, o eso es lo q dice Longnumber...

sigan opinando
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
NOTA: Longnumber tiene pocos mensajes en el foro y su incorporacion fue mas tardia 20 de Julio, ademas mando un mensaje como autor con sus abdominales (puajj)
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ciertamente,debeis estar muy aburridos...se que el post es de medio coña,pero no deberiais dar nombres ni "sugerir" que sea nadie y menos de una forma tan tonta como lo ha hecho delurian,de lo unico sospechoso que es jiss es de ser un fantasma,no se,me ralla este post....
SALUDOS!!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
eh que es coña!!

ya has estropeado el post, bueno pues ahora me tendre q inventar otro mas chorra que este (si cabe) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
creo q no ha sido buena idea este post asi q si algun moderador puede mandarlo a la papelera de reciclaje q asi sea
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
UnKn0wN, bien hecho, Jimmy-jazz, trankilo nen que queda como una anecdota. :wink:

Where is JISSS? andeandará.

Quien será el infiltrado?

Seguiremos investigando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
paz en la tierra........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, pues si hay algun madero le digo que soy DIOS asi que sólo pueden pillar mi cuerpo pero nada más, que me encierren todas las veces que quieran y me den de comer mientras hay tanto violador o marido (policia o no) suelto.
 
-