Asturias contra el hongo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
y cuando acabes deja el palo y la botella para ke bibre con el viento y eso los espanta ya ke de vista no tiene nada pero de olfato y oido andan sobraos, el palo si es flexible mejor ya ke hace ke vibre mas la botella, tu prueba nada te cuesta en lo economico
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
para los topos hay un remedio ke te puede llegar a flora y ytener ke volverlo a hacer cojes un palo recto una botella de 5 ltrs vacia con el tapon sacado e introduces el palo por la botella haces agitar el palo eso ace ke vibre la botella y es incomodo pa los topos eso haciendolo en el agujero del topo metiendolo bien a mi me dieron el consejo y me lo alejaba 2 meses y volvia y se lo volvia a hacer
Si, ese remedio lo conozco.
En las huertas de la zona todo el mundo tiene la botella puesta. Me dicen que al poco tiempo los topos se acostumbran al ruido y deja de ser efectivo el invento.

Hay muchísimos topos este año. Una auto de las que tengo en casa tiene un agujero de salir un topo justo debajo del tallo, a 5 cms del tallo principal. No sé cómo no le ha pasado nada aesa planta, suerte he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Que tal señor más de un mes sin dar señales. Pon esto al día que tenemos ganas ! Buenos humosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Eh, ¿como va la cosa? mucho tiempo sin venir por aqui, al patio de atras, han cambiado las cosas en un mes?, espero que para bien, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA
-