Asociaciones en Barcelona?

tradis

Semilla
25 Diciembre 2019
12
7
3
48
sabeis de asociaciones para información en Barcelona provincia, quiero conocer el tema de especies, cultivo interior entre otros, o igual alguien en particular puede informarme
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Sabes cómo funcionan más o menos las asos? De qué parte de BCn te iría bn saber ?
 

tradis

Semilla
25 Diciembre 2019
12
7
3
48
no soy de barcelona ciudad de cerda de Ripoll, pero puedo bajar a barcelona sin problema
asi que no tengo preferencia por zona o barrio
proximamente en marzo hay una feria en granollers supongo que tendre oportunidad de conocer particulares y asociaciones
pero hasta entonces..puedo ponerme al día
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Bueno yo lo que te puedo decir es que normalmente , alguien que ya es socio de alguna asociación tiene que habalarte conforme que cumplirás las reglas etc...
sobre cultivo mejor que te informes aquí en el foro ya que hay muy buena información y buenos maestros , y viviendo en Cataluña pues ahí mucha gente que cultiva y con la que prodras intercambiar experiencias e información , la feria es en cornella si no me equivoco no en Granollers , y de aquí hay mucha gente que va , y bueno para seguir con el tema de las asociaciones , muchas veces la calidad del producto no es buena y el precio muy elevado , si tu intención es cultivar mi consejo es que empieces cuanto antes , para no depender del mercado negro ni asociaciones , y no se cualquier duda aquí estamos ha muchos hilos para poder hablar de muchos temas y si no en el chat , un saludo ?
 
-