Asociación en Terrassa o Barcelona?

D

Deleted member 133096

Invitado
No hagais caso a noquipat.
Esta aqui para dar por culo.
Ir a su perfil y mirar sus mensajes. Solo se mete para criticar, dar lecciones de moral, y en definitiva ensuciar hilos como este.

Marihuana = zero
Discusiones sin sentido = todo

Es su sino.... Discute en foros cannabicos. Y eso que el ni planta ni fuma :D:D es asi pobrecito....
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No hagais caso a noquipat.
Esta aqui para dar por culo.
Ir a su perfil y mirar sus mensajes. Solo se mete para criticar, dar lecciones de moral, y en definitiva ensuciar hilos como este.

Marihuana = zero
Discusiones sin sentido = todo

Es su sino.... Discute en foros cannabicos. Y eso que el ni planta ni fuma :D:D es asi pobrecito....

Haced caso a este buen hombre, que vela por la decencia de occidente y os salvará de peligrosos alborotadores como mi persona.

Es un tio grande, se ha hecho a si mismo.

Es mucho más profundo que tú.... Y lo sabes.

Salut buenas gentes (las malas ya sabeis)


P.D. ni planto, ni fumo, ni bebo, ni meo.
Ahi he dicho.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Haced caso a este buen hombre, que vela por la decencia de occidente y os salvará de peligrosos alborotadores como mi persona.

Es un tio grande, se ha hecho a si mismo.

Es mucho más profundo que tú.... Y lo sabes.

Salut buenas gentes (las malas ya sabeis)
Eso es todo???
Vas en decadencia noqui.... Y encima deliras...
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Eso es todo???
Vas en decadencia noqui.... Y encima deliras...

No deliro, palidezco.

Ante tí tartamudeo.

Es lo que hacemos los que no fumamos. :D

Es muy molesto tdner que pulsar en lo de "mostrar contenido ignorado". ;)

P.D gracias por el no me gusta, a ver si vuelvo otra vez a la primera posición de valoraciones negativas que me robo vilmente el tal Manuel71

S80912-12373414.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buajajajajajajajaja
Las 3 primeras posiciones son la ostia!!! Lo mejorcito del foro
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pero noqui.... Pofavor, llevas 4 o 5 años en foros cannabicos. ¿ como es que NUNCA has mostrado ni una mísera foto de tus matas? NUNCAAAA
Ni aunque sea un porrico ha mostrao el jodio jajajajajajajajaja

Acuestate niño.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

CogolloNoob

Semilla
14 Noviembre 2018
2
0
1
42
Hola, acabo de venir a Terrassa a vivir y no conozco a nadie que me pueda avalar en alguna asociación en terrassa, me podéis echar un cable?
 

giosepe

Semilla
11 Julio 2014
1
0
1
41
Hola, puede que llegue tarde, pero yo tampoco conozco ningún socio que me pueda avalar, alguien que me ayudar? Saludos
 

Pinxo

Semilla
11 Julio 2019
7
3
3
39
Buenas... he escrito un par de privados a gente que he visto que puede ayudarme a entrar en alguna asociación. Vivo en Terrassa desde hace poco y no conozco mucho de por aquí. Agradecería cualquier ayuda o información. Gracias de antemano. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas... he escrito un par de privados a gente que he visto que puede ayudarme a entrar en alguna asociación. Vivo en Terrassa desde hace poco y no conozco mucho de por aquí. Agradecería cualquier ayuda o información. Gracias de antemano. Saludos!
pinxo, per sancu no hi ha cap associació?
sino preguntali al jota, que en te una al costat del esudi de tattoos
 

Jrj

Semilla
2 Octubre 2019
1
0
1
44
Hola a todos! Me he mudado hace poco a Terrassa y no conozco a nadie por aquí que me pueda ayudar a entrar en una asociación.
Algun alma caritativa que me pueda ayudar? Se agredeceria!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
En barcelona las mejores son estas :
Bcnkush
Highclass
Thecutbcn
0039
Y alguna mas...
Todas estan en instagram. Podeis probar en escribirles directamente.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas chavales!,hacía tiempo que no me reía un rato leyendo zascas del Noquipat...que menudo pack está hecho aunque te diste con el muro con la chavala que quiere/quería ayudar jajaja.¿Cómo estáis gente de zona?
Yo estoy viviendo en Martorell desde hace poco más de un año,y tampoco tengo asociación en la que esté apuntado a mano....la más cerca que me han dicho es en Masquefa y como que son 40 min de coche al final ir y venir...carretera de curvas algo chunga....y con eso de los controles no me la juego.Si alguien me ilumina y sabe de alguna aquí que me diga por favor que solo fumo chocolate y echo de menos el verdial,es lo que he encontrado a buen precio/calidad y más cercano de casa(y más fácil transporte sin olores).

PD: @noquipat a ver si quitas la lagartija y pones una fotito de alguna planta tuya,aunque se trate de un geranio.
 

igoicolea

Semilla
5 Enero 2020
1
0
1
41
Hola!

Me acabo de mudar a barcelona y me quiero hacer socio de algun club, pero no conozco a ningún socio. ¿Me podeis ayudar alguno?

si es de algun club por la zona de poblenou pues mejor incluso

gracias!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola!

Me acabo de mudar a barcelona y me quiero hacer socio de algun club, pero no conozco a ningún socio. ¿Me podeis ayudar alguno?

si es de algun club por la zona de poblenou pues mejor incluso

gracias!
unn mensaje solo :V
 

Lorebellota

Semilla
29 Marzo 2020
1
1
1
42
Holaaa a todos!!!
Estoy en terrassa y me gustaría fumar algo medio decente!!!alguien me puede ayudar?sabeis de alguna aso?en weedmap no sale ninguna ??
Muchas gracias ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Evypinkk
-