Asociación en Terrassa o Barcelona?

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Hola buenas,
Soy nuevo por la zona de Barcelona, y me gustaría formar parte de una asociación cannabica.

¿Alguien que sea socio para poder hacerme socio a mi también?

Saludos!!
 

Laublack

Semilla
5 Julio 2018
6
9
3
32
Hola! Yo te puedo llevar a varias y alguna gratis, en el centro de Barcelona.
Escribeme a mi Instagram...laublackmind…..
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
41
Buenas tardes. a mi me interesaría también poder formar parte de alguna asociación en Barcelona. Pero no tengo instagram...
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
 

Laublack

Semilla
5 Julio 2018
6
9
3
32
Donde estoy yo, se encuentra en Urquineona y consta de dos plantas. Es muy luminoso y elegante (nada de antros en la oscuridad).
Disponemos de un buen menú de flores y derivados, así como deliciosos edibles :p
Cada semana hay DJ con estilo diferente y se suelen hacer torneos de billar y ajedrez.
Si tienes más de 21 años y Amadeo cannabis eres bienvenido!
El horario es de 10 a 12 de la noche 365 días.

Quien esté interesado/a en formar parte de una asociación en el centro, puede escribirme!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Laublack

Semilla
5 Julio 2018
6
9
3
32
Donde estoy yo, se encuentra en Urquineona y consta de dos plantas. Es muy luminoso y elegante (nada de antros en la oscuridad).
Disponemos de un buen menú de flores y derivados, así como deliciosos edibles :p
Cada semana hay DJ con estilo diferente y se suelen hacer torneos de billar y ajedrez.
Si tienes más de 21 años y Amadeo cannabis eres bienvenido!
El horario es de 10 a 12 de la noche 365 días.

Quien esté interesado/a en formar parte de una asociación en el centro, puede escribirme!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
41
Donde estoy yo, se encuentra en Urquineona y consta de dos plantas. Es muy luminoso y elegante (nada de antros en la oscuridad).
Disponemos de un buen menú de flores y derivados, así como deliciosos edibles :p
Cada semana hay DJ con estilo diferente y se suelen hacer torneos de billar y ajedrez.
Si tienes más de 21 años y Amadeo cannabis eres bienvenido!
El horario es de 10 a 12 de la noche 365 días.

Quien esté interesado/a en formar parte de una asociación en el centro, puede escribirme!
Pues eso, te decía que yo, por eso te escribo por aquí, ya que no tengo instagram ni nada de redes sociales.
 

Laublack

Semilla
5 Julio 2018
6
9
3
32
En principio yo... pero no tengo manera de escribirte...
Es difícil si ni siquiera me escribes en privado por aquí.... Y tampoco me dejas ninguna forma de contacto personal....
Como comprenderás no voy a dejar aquí mi número personal....
No es cuestión de tener instagram, es cuestión de interés. Si estás aquí, sabras que puedes mandar mensajes a otros usuarios, no?
No es difícil. El que lo pone difícil eres tú.

Saludos
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
41
Llevo dos días dado de alta en este foro y el tema redes sociales no lo llevo muy bien (de hecho es el primer foro en el que participo).
Llevo meses leyendoos en la sombra porque he ido aprovechando los buenos consejos que os dais los unos a los otros por este foro, hasta que me he quedado encerrado con mis dos plantas y plantee un par de dudas que se me respondieron muy bien, muy amablemente y muy rápidamente en otro hilo. Así que en primer lugar te pido paciencia. Y en segundo lugar perdón otra vez, porque no. No se escribirte en privado. Si tu supieras hacerlo te estaría agradecido de que lo hicieras tu así yo podría contestarte.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Llevo dos días dado de alta en este foro y el tema redes sociales no lo llevo muy bien (de hecho es el primer foro en el que participo).
Llevo meses leyendoos en la sombra porque he ido aprovechando los buenos consejos que os dais los unos a los otros por este foro, hasta que me he quedado encerrado con mis dos plantas y plantee un par de dudas que se me respondieron muy bien, muy amablemente y muy rápidamente en otro hilo. Así que en primer lugar te pido paciencia. Y en segundo lugar perdón otra vez, porque no. No se escribirte en privado. Si tu supieras hacerlo te estaría agradecido de que lo hicieras tu así yo podría contestarte.
Compañero solo tienes que pulsar en su nick y en la página que te salga te va poner mensaje le das y eso es un mensaje privado que le puedes mandar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lletro

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
41
Ya os digo, soy un pringao con las redes sociales en general. Os pido disculpas a todos. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Gracias.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No te preocupes compañero para eso estamos aquí para echar una mano en lo que se pueda a todos nos a pasado al principio que empiezas a utilizar esto y estás todo perdido ajajja con el tiempo se aprende es bastante fácil la verdad no pudiste mandarle el mensaje como te e dicho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
41
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Creo que si que se lo he mandado solo a el por privado. Se llama "charla" cuando se hace de ese modo, verdad?
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
41
Bueno perdona. Lo acabo de buscar en la rae. Es un mensaje publicitario. Entonces si que pertenece a un club? Buah... ya me estoy perdiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
41
jejejejeje que pasa con los cincuentones? no pueden consultar la página de la rae? jejejeje. No tengo 50 palos aún, no. Pero cuando tengo alguna consulta lingüística consulto la rae, si... jejejeje. De ahí que le dije al otro chaval que no le podía hablar por instagram porque no tengo jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Oh! SPAM! Dios mío!
Esta chica está dando información de un club en Barcelona en un hilo donde piden información de club en Barcelona y Terrassa! OHHHH DIOS! NO SE SI PODRÉ SOPORTARLO!!! Voy a llamar la atención :rolleyes:
Jajaja muy buena tio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Laublack

Laublack

Semilla
5 Julio 2018
6
9
3
32
Soy mujer... lo digo porque veo mucha confusión por aquí jeje.
Lo dicho... sólo intentaba ayudarle y dar un poco de info de un buen club (mi opinión).
No soy promotora, ni gano nada en esto!
Pero como va a decidirse alguien por más de 100 asociaciones si no tiene información de ninguna?.... :(

Menos criticar y llamar la atención y más ayudar!

Que tengáis buena tarde todos:p
 
-