Asociación en Terrassa o Barcelona?

Sabadell_15

Semilla
30 Marzo 2020
4
1
3
24
Buenas noches me he mudado a Sabadell sud hace un mes y poco aver si alguien me puede echar un cable para apuntarme en una asociacion de por aqui gracias!!! Sufro de migrañas y se me esta haciendo muy cuesta arriba esto

• Jaja
Reacciones: noquipat

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
125
86
33
32
barcelona
buenas yo no soy socio de ninguna pero tengo buenas referencias de la de Urquinaona donde dice el otro compañero y después de una que esta cerca de rogent pegando con av meridiana

• Me gusta
Reacciones: Sabadell_15

Sabadell_15

Semilla
30 Marzo 2020
4
1
3
24
buenas yo no soy socio de ninguna pero tengo buenas referencias de la de Urquinaona donde dice el otro compañero y después de una que esta cerca de rogent pegando con av meridiana
buenas noches!! Y no conocerías a nadie que pudiera hacer el favor de apuntarme

Un saludo y gracias!!!!!!

Odiosopanda

Semilla
27 Abril 2020
22
12
3
34
Me sumo al tema, alguna asociación que ya esté funcionando?, o que vuelva a abrir pronto ahora con todo esto del desconfinamiento por etapas?

Carleras

Semilla
10 Junio 2020
2
0
1
30
Buenas noches! Me mude hace 3 meses a Terrassa y me he comido la cuarentena padre, así que ya va apeteciendo hacerse uno. ¿Alguién apuntado a algún club de Terrassa o Sabadell que pudiera hacer el favor de asociarme? Gracias!

Jorg3css

Semilla
3 Julio 2020
2
0
1
41
Hola. Hay alguién de Terrassa que sea socio de alguna asociación que me haga el favor de avalarme?
Vivo al lado de una, pero no conozco a ningún socio que pueda avalarme?
Grácias por adelantado.

jjorgee_21

Semilla
5 Agosto 2020
1
0
1
24
Eyy, yo tambien estoy buscando alguna asociación en Terrassa. Si alguien me hiciese el favor de avalarme o recomendarme alguna por MD, lo agradeceria :).
Gracias.

Jorg3css

Semilla
3 Julio 2020
2
0
1
41
En obk green se requiere socio si, por eso pregunté que si hay algún socio que pueda avalarme.
O si alguién conoce alguna asociación que no requiera socios para avalar?

Adriimonzo

Semilla
13 Septiembre 2021
1
0
1
26
Hola buenas, me he mudado hace poco a Terrassa, nadie sabe de algun club o asociacion o si alguien me hace el favor de avalarme y se lo compenso de alguna forma. Gracias de antemano.

-