Asociación en Terrassa o Barcelona?

Sabadell_15

Semilla
30 Marzo 2020
4
1
3
27
Buenas noches me he mudado a Sabadell sud hace un mes y poco aver si alguien me puede echar un cable para apuntarme en una asociacion de por aqui gracias!!! Sufro de migrañas y se me esta haciendo muy cuesta arriba esto
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
buenas yo no soy socio de ninguna pero tengo buenas referencias de la de Urquinaona donde dice el otro compañero y después de una que esta cerca de rogent pegando con av meridiana
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabadell_15

Sabadell_15

Semilla
30 Marzo 2020
4
1
3
27
buenas yo no soy socio de ninguna pero tengo buenas referencias de la de Urquinaona donde dice el otro compañero y después de una que esta cerca de rogent pegando con av meridiana
buenas noches!! Y no conocerías a nadie que pudiera hacer el favor de apuntarme

Un saludo y gracias!!!!!!
 

Odiosopanda

Semilla
27 Abril 2020
22
12
3
36
Me sumo al tema, alguna asociación que ya esté funcionando?, o que vuelva a abrir pronto ahora con todo esto del desconfinamiento por etapas?
 

Carleras

Semilla
10 Junio 2020
2
0
1
32
Buenas noches! Me mude hace 3 meses a Terrassa y me he comido la cuarentena padre, así que ya va apeteciendo hacerse uno. ¿Alguién apuntado a algún club de Terrassa o Sabadell que pudiera hacer el favor de asociarme? Gracias!
 

Jorg3css

Semilla
3 Julio 2020
2
0
1
44
Hola. Hay alguién de Terrassa que sea socio de alguna asociación que me haga el favor de avalarme?
Vivo al lado de una, pero no conozco a ningún socio que pueda avalarme?
Grácias por adelantado.
 

jjorgee_21

Semilla
5 Agosto 2020
1
0
1
27
Eyy, yo tambien estoy buscando alguna asociación en Terrassa. Si alguien me hiciese el favor de avalarme o recomendarme alguna por MD, lo agradeceria :).
Gracias.
 

Jorg3css

Semilla
3 Julio 2020
2
0
1
44
En obk green se requiere socio si, por eso pregunté que si hay algún socio que pueda avalarme.
O si alguién conoce alguna asociación que no requiera socios para avalar?
 

Adriimonzo

Semilla
13 Septiembre 2021
1
0
1
29
Hola buenas, me he mudado hace poco a Terrassa, nadie sabe de algun club o asociacion o si alguien me hace el favor de avalarme y se lo compenso de alguna forma. Gracias de antemano.
 

Kanha420

Semilla
12 Junio 2022
5
1
3
43
Hola buenas, me he mudado hace poco a Terrassa, nadie sabe de algun club o asociacion o si alguien me hace el favor de avalarme y se lo compenso de alguna forma. Gracias de antemano.
Hola amigo. Has tenido suerte por aquí? Yo también estoy buscando algo por Terrassa 🤞
 

Kanha420

Semilla
12 Junio 2022
5
1
3
43
De nada no hace falta que me des las gracias profesor de inglés
Amigo, te puse un ‘me gusta’ a tu comentario. Tengo entendido que el icono 👍 es un gesto positivo de reconocimiento casi equivalente a un gesto de agradecimiento.
No hace falta saber inglés, vivir más de 15 años en el Reino Unido, ni tener titulación para enseñar inglés para poder escribir letra por letra el nombre de una aplicación de móvil. Te aseguro que yo no lo hice para ir corrigiendo comentarios en los foros.
Mi intención al corregir tu comentario y sugerencia era simplemente para que otros usuarios no vayan buscando una aplicación que no existe.
El sarcasmo es la forma más baja del ingenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Amigo, te puse un ‘me gusta’ a tu comentario. Tengo entendido que el icono 👍 es un gesto positivo de reconocimiento casi equivalente a un gesto de agradecimiento.
No hace falta saber inglés, vivir más de 15 años en el Reino Unido, ni tener titulación para enseñar inglés para poder escribir letra por letra el nombre de una aplicación de móvil. Te aseguro que yo no lo hice para ir corrigiendo comentarios en los foros.
Mi intención al corregir tu comentario y sugerencia era simplemente para que otros usuarios no vayan buscando una aplicación que no existe.
El sarcasmo es la forma más baja del ingenio.
Lo cortés no quita lo valiente muchas gracias
He vivido en Estados Unidos y Canadá
Hablo y escribo inglés puede ser que mejor que tú tengo familia en Inglaterra que son ingleses
Espero que encuentres un club en la web maps
 
  • Me gusta
Reacciones: Kanha420

Manel77

Semilla
9 Septiembre 2022
11
1
3
46
Veo que el hilo es bastante antiguo
Antes cuando fumaba iba a Greenage o Monoloco que estan cerca de mi casa pero, como dice el compañero, lo más sencillo es buscar en Weed Maps o Web Maps (porque alli van todas las de BCN y son un monton)
 

Vuldkim

Semilla
29 Junio 2022
1
0
1
Barcelona
Hola! Un poco en retraso os dejo estas recomendaciones, aunque si el post es un poco antiguo, con la esperanza que alguien lo siga viendo!

Yo actualmente soy miembro de 3 clubes en diferentes zonas de Barcelona y espero os pueda ser útil unas recomendaciones.
  1. El primero está en el Born, Blunted Social Club, un sitio muy alternativo con un super equipo de trabajadores.
  2. Otro, en Eixample, es Sweet Oil Cannabis Club, que tiene unos precios un pelin alto pero todo merecido, entre Plaça de España y Universitat.
  3. El último, el más reciente que he visitado, es Sticky Dabs BCN Cannabis Social Club, a 5 minutos andando de la Estación de Sants. Lugar precioso en termino de atmosfera y estilo, y calidad/precios excelente.
Me vais contando si conseguís visitarlos

¡Un saludo y buenos humos!
 
-