Asociación en Burgos

frenulectomano

Semilla
24 Octubre 2019
3
0
1
46
Buenos dias, me presento: soy un forero nuevo. Hace unos 3 años me surgió un problema de salud bastante molesto, y gracias a buenas personas descubrí el poder sanador del cannabis. Hasta ahora me he ido apañando, pero el grifo se cerró. Busco una asociación en Burgos para formar parte de ella. Por supuesto adulto, serio y responsable. Mi correo es elregaton@hotmail.com.

Salud a todos, por mi parte voy aprendiendo para espero dentro de poco ser autosuficiente...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
planta, solo es ponerse.

no se necesits carrera para tener tu propio cannabis.

luego ya para hacer la mejor cosecha de Burgos si pero para sacar para acer tinturas o similar es solo perder el miedo a plantar.


suerte.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pero si es en plan medicinal y eres adulto... no lo pienses más.

normalmente las asos son lo mismo que el camello de la esquina pero con local, es decir, producto de venta rapida, recien xortado, etc.

las hay más delicatesen pero a precios desorbitados, claro esta (al ser ilegal).

en fin, suerte.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya, bueno. No creo que sea cuestión de facil o dificil, sino de tiempo, espacio y muchos prejuicios que vencer.
Prejuicios? Que le den a la gente y más si es algo que te ayuda. Yo cultivo porque me encanta el cannabis, y toda mi familia lo sabe, así como amigos, etc.. Lo del tiempo es relativo, con dedicarle un ratito cada dos días es suficiente y dependiendo de tu consumo, mucha gente tiene micro cultivos impresionantes.
Deja de tirar el dinero y plantate
 

frenulectomano

Semilla
24 Octubre 2019
3
0
1
46
Habemos de reconocer que hay muchas barreras que vencer. Soy adulto, casado, lo que se puede decir alguien formal...lo que menos me llamarian seria porrero, por no decir drogadicto.

Yo mismo tengo la imagen del cultivador un camello mal encarado enganchado a la luz ilegalmente...La sociedad, los medios de comunicación y la ley mordaza se encargan de transmitir esa imagen. Aunque una vez metido un poco el morro en el tema enseguida he observado que no es así, que existe una enorme cultura detrás.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Habemos de reconocer que hay muchas barreras que vencer. Soy adulto, casado, lo que se puede decir alguien formal...lo que menos me llamarian seria porrero, por no decir drogadicto.

Yo mismo tengo la imagen del cultivador un camello mal encarado enganchado a la luz ilegalmente...La sociedad, los medios de comunicación y la ley mordaza se encargan de transmitir esa imagen. Aunque una vez metido un poco el morro en el tema enseguida he observado que no es así, que existe una enorme cultura detrás.
Yo también soy adulto, con mi pareja de hace muchos años, tengo un trabajo de responsabilidad, etc.....
Me gusta fumar cannabis, no le veo el problema, jamás me he escondido de ello, tampoco lo voy proclamando por ahí, pero si surge el tema, yo siempre digo abiertamente que consumo. Incluso en una entrevista de trabajo me comentaron que se podían hacer análisis de drogas, por el puesto que era y les dije claramente que consumo.
Para mi es exactamente lo mismo que el que se bebe una cerveza después de trabajar, yo me fumo un canuto. Porque va a ser peor, que por ejemplo el alcohol?
Si fuese por la vida dejando de hacer cosas o escondiendome por miedo a lo que piensen los demás, no haría nada prácticamente.
Para normalizar, hemos de empezar por nosotros mismos y nuestros círculos.
Te sorprenderá que mucha gente no piensa como crees.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
buscate un camello y punto.

o planta y olvidage del submundo de la prohibición.

cua do te des cuenta de que el que tiene que estar contento eres tú, todo ira mejor.

a la mujer supongo que le molara que no sufras, no? pues al lio.

lo dicho, planta que no es cosa ni de narcos ni de hostias. te sorprenderia saber la gente que fuma en la clandestinidad.

no hablo de estar con el porro en la boca todo el día pues lo mismo se podria decir de los que gustan ir de cañas.

al lio y al cultivo.

lo otro pues cualquier parque, aunque ese tema para los adultos a mi me parece más chungo.
 
-