Arranque una hoja d mi planta

reginaphalange

Semilla
27 Agosto 2020
2
2
3
22
Hola! sin querer arranque una parte de una hoja de mi planta y quería saber si esto tendrá consecuencias graves o es algo simple que se pueda dejar pasar. Muchas gracias desde ya! Adjunto foto, me vendría muy bien su ayuda porque es la primera vez que planto y tengo muchisimas dudas y miedos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Hola Regina, cómo estás? Antes que todo bienvenida al cultivó!!! Con respecto a lo de la hoja no pasa absolutamente nada grave, es más podés quitarle las hojas malas o que tengan alguna deficiencia, con esto ganas que la planta se concentre en las hojas sanas y las que van en crecimiento... así que quédate tranquila... La planta se ve hermosa, tiene un sustrato perfecto por lo que se ve... Así que dale para adelante nomás 💪 usas algún fertilizante? Espero a verte sido de ayuda!!! Cualquier cosita me mandas un privado... Buena suerte 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: reginaphalange

reginaphalange

Semilla
27 Agosto 2020
2
2
3
22
Hola hermano, cómo estás? Antes que todo bienvenido al cultivó!!! Con respecto a lo de la hoja no pasa absolutamente nada grave, es más podés quitarle las hojas malas o que tengan alguna deficiencia, con esto ganas que la planta se concentre en las hojas sanas y las que van en crecimiento... así que quédate tranquilo... La planta se ve hermosa, tiene un sustrato perfecto por lo que se ve... Así que dale para adelante nomás 💪 usas algún fertilizante? Espero a verte sido de ayuda!!! Cualquier cosita me mandas un privado... Buena suerte campeón.!
Muchísimas gracias! me tranquilizaste m estaba volviendo loca xq es la primera vez que cultivo, es como mi bebé. No, no utilicé ningún fertilizante x ahora. En serio muchas gracias x tomarte el tiempo d responderme, un beso y q te vaya muy bien.🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Grower

Mr.Grower

Semilla
1 Abril 2016
23
8
3
26
Muchísimas gracias! me tranquilizaste m estaba volviendo loca xq es la primera vez que cultivo, es como mi bebé. No, no utilicé ningún fertilizante x ahora. En serio muchas gracias x tomarte el tiempo d responderme, un beso y q te vaya muy bien.🥰🥰
De nada Regina, no había visto tu nombre... Yo te trate de campeón jajajaja perdón!!! Cualquier duda que tengas, contáctame!!! Otro para vos, cuídate 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: reginaphalange
-