Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajjaja efectivamente en el sobre andaba, me fui poco antes de que actualizaras diciendo este charitas al final no actualizo jajajaja

Bua que liada el puto polvo tio normal que te dieras palizote pero bueno ahora ya si que si esta todo perfecto pa empezar a funcionar , felicidades charitas que menudo curro tas metido.

Saludos socioo
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jajajajaja. Siii tio.. horrible. El puto polvo se mete en todas partes.. bayeta húmeda por tooodo el cuarto. Eso sí, ha quedado impecable.

Aún me huelen las manos a lejía :confused:

Ya sólo me falta poner el tubo! Aún no me lo creo. Voy al cuarto cada dos por tres a mirar jajajajaja.

El filtro puesto por fin :cool:

Ahora a ratos queda dejarlo bonito. Tapar los agujeros donde están las varillas roscadas, cortar el exceso de varilla, pintar o poner reflectante.. :)

Tu que tal lo llevas socio!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajaja bueno lo que te queda son pequeñas cosas como dices dejarlo bonito :p

yo hoy pondre la bombilla de floracion y la poleita que me distes que taba esperando a tener que cambiar la bombi jajajaja, luego cuando despierten ya me pongo a ello y ya hoy tendran su nuevo espectro xdd
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola @Farfas420 . Yo sin duda prefiero las cadenas, tengo 11 juegos de poleas easy roll y las estoy regalando porque no me van. A mi me parece más práctico, más cómodo, más seguro y más estético con las cadenas. Esta claro que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Si tuviera un armario de un metro, seguramente pondría unas poleas. Pero para 4 focos y una habitación me quedo con las cadenas.

Con las "s" y las cadenas es (para mi) más cómodo e incluso más rápido.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Gracias por tu respuesta, yo uso poleas pero desde el otro dia no me fió ni un pelo, estaba mirando mis plantas y el nylon de una polea peto, suerte que solo quedaba una y yo fui rápido que si no la aplasta.
Creo que me pasare a las cadenas que me parecen muy practicas
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias por tu respuesta, yo uso poleas pero desde el otro dia no me fió ni un pelo, estaba mirando mis plantas y el nylon de una polea peto, suerte que solo quedaba una y yo fui rápido que si no la aplasta.
Creo que me pasare a las cadenas que me parecen muy practicas

Conozco varios casos de plantas tronchadas por poleas que fallan. Con las cadenas ese problema está solventado. Además en caso de fatalidad incendiaria, las cadenas no son inflamables. Yo casi todo lo que tengo no arde o esta aislado. Cuando se trabaja con electricidad y húmedad hay que extremar las precauciones.

Mi consejo es que pongas cadenas. Sin duda ;)
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
buenas amigo! veo ke lo tienes todo mu bien montado espero ke esas plantukis vayan ala perfccion! veo que tienes 4 focos y bastantes plantas y en buen estado jaja keria aserte una pregunta yo voi a meter 46 eskejes con solo un foco en macetas de 6 litros te parecen muxas tio?? me gustaria saer tu opinion
un saludo y gracias compañero
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas la que tienes ahí liada charitas,4 x 600w madre mía... en crecimiento a 20h éso como comentan es una pasta,y un derroche claro,mejor usar Fluos blancos de 125/150W por cada foco de 600 que tienes en creci,y el ahorro es muy notable.
Por aquí me quedo al tanto de ver las fotos que vas subiendo del cultivo,seguro sacas buenas matas,suerte!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
El problema que veo es. Mucho trabajo para poca producción. O mejor dicho. Para sacar lo mismo que con 15.

Pon un adjust a wings y podrás poner alguna más. Pero date cuenta que yo tengo 64 para 4 focos. Tu tienes más de la mitad para uno solo. Es una locura.

Haciendo las cosas bien puedes sacar gramo por watio. Más no es mejor. Se taparan luz unas a otras y sacarás lo mismo que di pusieras menos pero con más trabajo.

Tranquilo que si te sobran yo les hago sitio :D jajajajaja.

Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No veas la que tienes ahí liada charitas,4 x 600w madre mía... en crecimiento a 20h éso como comentan es una pasta,y un derroche claro,mejor usar Fluos blancos de 125/150W por cada foco de 600 que tienes en creci,y el ahorro es muy notable.
Por aquí me quedo al tanto de ver las fotos que vas subiendo del cultivo,seguro sacas buenas matas,suerte!
Me tocó la lotería en 2010 y soy rico. No Te preocupes.




Ojalá Jajajajaja. Quiero probar. Pero a la próxima si lo haré así. 20/4 con cfl de 150 y sodio en floración. Además pondré algún foco menos hasta que se acabe la cosecha. No fumo tanto.

Un saludo y gracias por pasarte!
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
Eske tioo primero iva ameter 50 en macetas de 3 litros pero veia ke eso me podia dar problemas por el tamaño tan pekeño de las maceta asin ke las cambie por las de 6 litros pero como ya tenia los eskejes pedidos pues ya no ai vuelta atras !!!y los tendre ke sacar como sea al final voi a meter 46 porke no me caben mas, no es una armario en un cuartillo de 1,30 de ancho y 2,5 de largo pero la putada eske la puerta esta en todo el medio pero e puesto las macetas todas mu bien solo en una parte le dare una semana solo de cremiento y las pasare a floracion asiendo una buena poda al menos eso tengo pensao tu ke opinas al respecto??

gracias y saludos!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Opino que a cabezón no te gana nadie jaaaaajajajajaja. Pero te apoyo. Ponlas y que la fuerza te acompañe. No tiene porque darte problemas. Lo que te dará es mucho trabajo para pocos gr por planta. Ya que al haber tantas no llegará la luz bien a todas. Menos lúmenes=menos gramos.

Pon alguna foto aquí si quieres. Para ver como lo tienes montado.

Si quieres optimizarlo, pon un buen reflector y papel reflectante. Algo más sacarás. Pero insisto. Mucha planta pata poco foco.

Ánimo y suerte!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
vale perfecto tio mañana le ago un par de fotos y ya me cuentas aver!! sacarlos los tengo ke sacar como sea porke ai bastante dinero invertidoo jajaja mas gramos o menos pero para delante eso es seguroo jaja es el primer cultivo y ai ke amortizar gastos por los menos jaja

un saludo tio y graciass!!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ok. Mañana les echamos un vistazo. Entiendo lo de amortizar gastos. Pero a menos que hayas pagado por los esquejes es a lo que me refiero. No vas a sacar más producción total por tener más plantas bajo un foco. Mi consejo es que te hagas con otro. Pon un eti o un elt, los tienes hasta por 30 euros. Reflector te puedo dar yo uno. Me sobran 4. Con dos focos vas de lujo y aumentarás la producción. Con uno solo. Sacarás lo mismo con 16 que con 46. Lo veras con la experiencia y te tiraras de los pelos por tanto trabajo para nada.

Mi consejo es que pongas otro balastro. Ahí si amortizaras gastos.

:)
 

Grow rubeN

Semilla
11 Febrero 2015
5
6
3
37
Ok. Mañana les echamos un vistazo. Entiendo lo de amortizar gastos. Pero a menos que hayas pagado por los esquejes es a lo que me refiero. No vas a sacar más producción total por tener más plantas bajo un foco. Mi consejo es que te hagas con otro. Pon un eti o un elt, los tienes hasta por 30 euros. Reflector te puedo dar yo uno. Me sobran 4. Con dos focos vas de lujo y aumentarás la producción. Con uno solo. Sacarás lo mismo con 16 que con 46. Lo veras con la experiencia y te tiraras de los pelos por tanto trabajo para nada.

Mi consejo es que pongas otro balastro. Ahí si amortizaras gastos.

:)
Toda la razon, yo planto en un armario de 1x1x2 y pongo 6 esquejes aveces 8 y la primera vez q plante puse 12 semillas y fue una locura. Quiero decir el espacio que ocupan se hacian sombras y lo mas importante, el riego se me complicaba...
Con 6-8 saco la misma producion solo que le doy mas tiempo de creci con la snake 42w y una bc de 40w... el ahorro entre semillas abonos y tiempo de riego, para mi es suficiente
Mi conclusion es, aveces menos es mas!!
 

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
pues la verda eske llevas toda la razon del mundo voy a pillarme otro foco lo malo es el dinero tio estoi tiesisimo porke e invertido muxo ya y todavia no e empezado!! todo mi ekipo es nuevo y voi a intertar pillarme otro foco igual antes de ke me den los eskejes porke sino me veo tirandome de los pelos aver tendre ke buscar dinero debajo de las piedras tengo ke busca 80 euros sea de donde sea jajaja

gracias por todo amigo un saludo!!

PD: eso va todo perfe espero ke siga asi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tendras que ir a algun grow y alquilar alguna cortadora de cogollos...
Yo lo vi en un grow de valencia y me parecio muy buena idea... Y mas en tu caso haja

Saludos men
Con unas tijeras de cortar las uñas. Con dos cojones. :D

Con la de peña que va a fumar por la cara gratis a mi costa. Ya me encargaré de reclutar a un par de siervos que me ayuden con la manicura. Jajajajaja.

Pero lo tendré en cuenta máquina. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Go cannabis

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
pues la verda eske llevas toda la razon del mundo voy a pillarme otro foco lo malo es el dinero tio estoi tiesisimo porke e invertido muxo ya y todavia no e empezado!! todo mi ekipo es nuevo y voi a intertar pillarme otro foco igual antes de ke me den los eskejes porke sino me veo tirandome de los pelos aver tendre ke buscar dinero debajo de las piedras tengo ke busca 80 euros sea de donde sea jajaja

gracias por todo amigo un saludo!!

PD: eso va todo perfe espero ke siga asi!!!

Mercado de segunda mano. Para un foco "auxiliar" busca algo barato. Me lo agradecerás!

Ahora si. Con dos focos triunfas.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-