El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ke digo yo, mejor ke no gaste fuerzas en hacer nuevas semillas, ke se formen bien las ke están en camino, tenías ke haber kitado el macho antes
¿Lo corto o no lo corto?
Dar porfi al me gusta o no me gusta a este mensaje, si creeis que es mejor talarlo o no.

Me gusta -> Talarlo
No me gusta -> Dejar al macho en paz

Me encanta -> Talarlo y quemarlo
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿Lo corto o no lo corto?
Dar porfi al me gusta o no me gusta a este mensaje, si creeis que es mejor talarlo o no.

Me gusta -> Talarlo
No me gusta -> Dejar al macho en paz

Me encanta -> Talarlo y quemarlo
Yo lo quitaría solo en pro de dejar su espacio y comida a las hembras, pues ya debe haber polen de sobra para un millón de semillas. Si no, lo dejaría.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
¿Lo corto o no lo corto?
Dar porfi al me gusta o no me gusta a este mensaje, si creeis que es mejor talarlo o no.

Me gusta -> Talarlo
No me gusta -> Dejar al macho en paz

Me encanta -> Talarlo y quemarlo
Yo he dado a enfadado porque no tengo ni puta idea 🤭
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Aparte de las necesidades diferentes al crear semillas... se me ocurre que igual también tendrá algo que ver la guerra de raíces que habrá bajo el sustrato? No se robarán nutrientes entre ellas? No sé eh, es que yo soy más simple que un botijo y pienso en las causas más sencillas 🤣
No vas mal encaminado, yo quitaría ya el macho una vez ya soltó el polen, menos competencia por nutrientes y luz.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No vas mal encaminado, yo quitaría ya el macho una vez ya soltó el polen, menos competencia por nutrientes y luz.
Madre del amor hermoso.
He intentado ser lo mas cuidadoso posible, he metido la tijera, cortado sin gran esfuerzo... pero el simple tijeretazo ha sido como una bomba de humo ninja... esta vez no exagero, ha salido polen por el extractor del COB... ese pensaba que no era necesario parar...

Su puta madre, aqui el antes y el despues... la blackdog ha quedado literalmente cubierta, esta blanca!! pero todas estan mas blancas ahora...

out.gif

Y por ridiculo que parezca, apenas he podido recolectar una mierda de polen, todo se ha soltado antes de poder sacarlo arrastras... El polen ha terminado por todas partes, menos en el frasco...

IMG_20210808_122540.jpg IMG_20210808_122957.jpg IMG_20210808_122709.jpg

IMG_20210808_123501.jpg

En el frasco he metido el trozo de papel con el que he rebañado la bandeja.

Una vez hecho esto, el camino mas corto, rapido y creativo, me ha parecido hornear la planta a 200 ºC

IMG_20210808_123644.jpg IMG_20210808_123723.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Madre del amor hermoso.
He intentado ser lo mas cuidadoso posible, he metido la tijera, cortado sin gran esfuerzo... pero el simple tijeretazo ha sido como una bomba de humo ninja... esta vez no exagero, ha salido polen por el extractor del COB... ese pensaba que no era necesario parar...

Su puta madre, aqui el antes y el despues... la blackdog ha quedado literalmente cubierta, esta blanca!! pero todas estan mas blancas ahora...

Ver el adjunto 865924

Y por ridiculo que parezca, apenas he podido recolectar una mierda de polen, todo se ha soltado antes de poder sacarlo arrastras... El polen ha terminado por todas partes, menos en el frasco...

Ver el adjunto 865925 Ver el adjunto 865926 Ver el adjunto 865927

Ver el adjunto 865928

En el frasco he metido el trozo de papel con el que he rebañado la bandeja.

Una vez hecho esto, el camino mas corto, rapido y creativo, me ha parecido hornear la planta a 200 ºC

Ver el adjunto 865929 Ver el adjunto 865930
Como salgan estos cruces buenos ese macho va a costar una pasta🤑
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Acabo de ver que no tengo bien localizadas 2 plantas... la cheese malaga y la sweet tooth..

Con los angulos muertos, y lo que no pilla la camara, no estaba relacionando bien lo que se veia con la camara a lo que se veia a traves del intractor...

Pensaba que la C47 era la Black Dog... Pero al quitar el macho, me doy cuenta que la black dog es la tercera planta grande..

La C47 esta normal, algo mas grande que la deusto pero mas baja que la bilbo.

Y el lio lo tengo entre la cheese malaga y la sweet tooth... en cualquier caso parecen las mas pequeñas.

IMG_20210808_143910.jpg IMG_20210808_144332.jpg IMG_20210808_145009.jpg

La black dog ahora que se la ve al fondo, esta de puta madre, buenos cogollos y buen aspecto.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Métele un zarandeo loco 😜
Estaba leyendo sobre la composicion del polen, puesto que hay varios gramos repartidos en las hojas...

No parece que sea malo la verdad, tiene pinta de algo super nutritivo:

"Se compone de glúcidos (35%), proteínas (20%), aminoácidos (entre ellos los 8 aminoácidos esenciales), enzimas, todas las vitaminas del grupo B, alto contenido de meta-carotenos, las vitaminas C, D y E (pero no en vitamina A). Así mismo, el polen contiene minerales (2,5-6%), oligoelementos, una hormona de crecimiento, sustancias antibióticas activas..."
Con el aporte este, igual no necesito ni abonar 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Estoy seguro que más de uno ha pensado lo mismo que yo, así que pego a continuación los ingredientes del semen según la wikipedia, por el bien de la ciencia.


Las vesículas seminales aportan entre el 40% y el 60% del volumen del semen y sus secreciones contienen principalmente:[10]

La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, con un líquido rico en:

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas bulbouretrales (de Cowper) y periuretrales (de Littre):[12]

Solo te queda una cosa por probar.
Creo que es importante tener en cuenta que segun las estadisticas, eyaculamos entre 1,5 ml y 5 ml .
Si alguien hace la prueba, que cuelgue unas tablas con las dosis segun la semana y tal, tipo biobizz.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Colesterol del bueno o del malo? 😂 😂
Acuérdate ke la blackdog tiene la hoja más anchota, no creo ke tire más ke la c47, vamos ni de coña
No va a ser muy representativo en ese sentido.. me refiero a que los esquejes eran de distintas edades, si que las iguale un poco como pude, pero tenian distintas raices y distintos grosores de tallo.

Lo he notado mucho ahora, habia un par de ellas por ahi, que les he dado con la vara, estaban durisimos, costaba moverlas.

Falta poco para el riego, aun no he echado nada de fertilizante...
¿Echo o no echo? ¿Mucho o poco? Mojate anda..

1628431107420.png
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Le acabo de dar un buen zarandeo, sacudiendo los troncos uno a uno... poca ostia ha hecho..

Ver el adjunto 865953

Estan bastante atontadas de todas formas, ahora en un rato saltara el riego y se animaran.
A ver si con el movimiento de las hojas se les va quitando y cayendo al sustrato.
Ha sido la polinización más bestia que he visto en mi vida, blancas de polen pero qué cojones 🤯
 
-