El armario friki

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Pues fue producto de mi imaginación 🤣, eran 90 leuros y solo dos pruebas pero da para analizar 8 muestras en cada prueba😅
Por ese precio casi compensa mandarla a analizar, yo decía lo de energy porque a mi no me habían cobrado nada🤣, pero no se como funciona ahora, ya digo si haces extracciones medicinales al final lo ideal es probar con muchas variedades e incluso mezclar variedades ahí si lo veo factible comprarse algo así, para hacerme una idea de lo que fumo me guío por lo que me dice mi cuerpo🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por ese precio casi compensa mandarla a analizar, yo decía lo de energy porque a mi no me habían cobrado nada🤣, pero no se como funciona ahora, ya digo si haces extracciones medicinales al final lo ideal es probar con muchas variedades e incluso mezclar variedades ahí si lo veo factible comprarse algo así, para hacerme una idea de lo que fumo me guío por lo que me dice mi cuerpo🤣
IMG_20220119_211116.jpg
 

quintanero

Crecimiento
9 Noviembre 2021
43
85
23
Es posible no obstante que no admitan particulares, por temas legales con esta sutancia..
Ya comente aqui que en mis momentos de chaladura con bilbo y deusto, hace ni un año, les consulte a Tecnalia por email a ver cuanto costaba un analisis genetico.

Esto dijeron:

Ver el adjunto 889809
Bueno y luego estará el tema legal, en el momento en el que salga a la calle la sustancia ilegal... pues ya sabes que estás expuesto
 
  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Asi esta el armario:

IMG_20220120_134418.jpg

De las 4 OTH, quitando una, el resto tienen las puntas del primer par algo quemadas.. pero poca cosa...
Seguramente el all-mix haya sido demasiada caña para el inicio.

IMG_20220120_134427.jpg

Dentro de lo que cabe estan chulisimas, una esta intacta.
Se las ve bastante mas alargadas y estrechas de lo que acostumbraba... asi desde pequeñas se aprecian sativas de cojones.

Las 3 frikital bilbo polinizadas, ya estan revegentado y volviendose amorfas tras 22 dias a 16 horas.
Llevan 36 dias desde que quite los machos.

Una de ellas va claramente mas adelantada, ahora va como iria mas o menos una bilbo con 30 dias.
Asi es que parece esta "solo" se retrasa 6 dias... seguramente tenga un periodo de 58 dias en vez de 52.

Y las otras 2 aun ni han abierto... no asoma ninguna... asi que aunque de aspecto sean practicamente identicas, se ve que la rapidez de floracion la han heredado mas larga.

IMG_20220120_134433.jpg IMG_20220120_134445.jpg

En una semana como mucho, quito unas cuantas de la mas adelantada y las germino... asi cumplo con la agenda de ver en febrero si salen el 25% frikis o no.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Asi esta el armario:

Ver el adjunto 889906

De las 4 OTH, quitando una, el resto tienen las puntas del primer par algo quemadas.. pero poca cosa...
Seguramente el all-mix haya sido demasiada caña para el inicio.

Ver el adjunto 889907

Dentro de lo que cabe estan chulisimas, una esta intacta.
Se las ve bastante mas alargadas y estrechas de lo que acostumbraba... asi desde pequeñas se aprecian sativas de cojones.

Las 3 frikital bilbo polinizadas, ya estan revegentado y volviendose amorfas tras 22 dias a 16 horas.
Llevan 36 dias desde que quite los machos.

Una de ellas va claramente mas adelantada, ahora va como iria mas o menos una bilbo con 30 dias.
Asi es que parece esta "solo" se retrasa 6 dias... seguramente tenga un periodo de 58 dias en vez de 52.

Y las otras 2 aun ni han abierto... no asoma ninguna... asi que aunque de aspecto sean practicamente identicas, se ve que la rapidez de floracion la han heredado mas larga.

Ver el adjunto 889909 Ver el adjunto 889910

En una semana como mucho, quito unas cuantas de la mas adelantada y las germino... asi cumplo con la agenda de ver en febrero si salen el 25% frikis o no.
Eso que era Freakshow x bilbo? A ver que sale al final, a ver si para el próximo mes salimos de dudas😄
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Asi esta el armario:

Ver el adjunto 889906

De las 4 OTH, quitando una, el resto tienen las puntas del primer par algo quemadas.. pero poca cosa...
Seguramente el all-mix haya sido demasiada caña para el inicio.

Ver el adjunto 889907

Dentro de lo que cabe estan chulisimas, una esta intacta.
Se las ve bastante mas alargadas y estrechas de lo que acostumbraba... asi desde pequeñas se aprecian sativas de cojones.

Las 3 frikital bilbo polinizadas, ya estan revegentado y volviendose amorfas tras 22 dias a 16 horas.
Llevan 36 dias desde que quite los machos.

Una de ellas va claramente mas adelantada, ahora va como iria mas o menos una bilbo con 30 dias.
Asi es que parece esta "solo" se retrasa 6 dias... seguramente tenga un periodo de 58 dias en vez de 52.

Y las otras 2 aun ni han abierto... no asoma ninguna... asi que aunque de aspecto sean practicamente identicas, se ve que la rapidez de floracion la han heredado mas larga.

Ver el adjunto 889909 Ver el adjunto 889910

En una semana como mucho, quito unas cuantas de la mas adelantada y las germino... asi cumplo con la agenda de ver en febrero si salen el 25% frikis o no.
Maestro del revegete, a 16 horas olé tus 🥚🥚💪🏻
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Maestro del revegete, a 16 horas olé tus 🥚🥚💪🏻
Me he venido arriba...
El tema de revegetar durante el desarrollo de las semillas lo comento Buena Gente..
Despues lei que era una practica muy habitual en la produccion de semillas.

La planta una vez polinizada, automaticamente deja de producir mas flores, por lo que no necesita ni el PK, ni seguir en flora...
Aunque anti-natural, para las semillas parece mejor que la planta entre en fase de crecimiento y sea alimentada con fertilizante de crecimiento.

Del espectro no se comenta nada, pero entiendo por logica que tambien le viene mejor un espectro azulado, para "crecer" las semillas.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
El armario de madres tambien lo deje por cierto a 16 horas.
Tambien lleva 22 dias asi, y muy bien.
Las plantas de la derecha son las viejas y recien podadas, o la revegetada (deusto x ogh) y estan mas mustias:

IMG_20220120_172314.jpg

Pero las madres mas nuevas, y esquejes, estan de maravilla:

IMG_20220120_172306.jpg

La bilbo sensible de ponerse a florecer, no lo esta haciendo, asi que todo bien.
La idea es que crezcan mas despacio y den menos la murga.

Si hago alguna tirada de esquejes, pues subire las 2 horas para acelerar.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya te contare..

Pues acabo de quitar 4 semillas que estaban asomando, estos dias ire quitando mas.

2022_01_20_18_36_59_537.jpg

No parece haber frikismo en las semillas... tal vez la de la izquierda que es mas clara.... pero diria que es mas de lo mismo 🤣 🙈

Edito: han perdido hasta el jaspeado "artistico" de la frikital f1... estas parecen semillas de bilbo normal y corrientes.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El armario de madres tambien lo deje por cierto a 16 horas.
Tambien lleva 22 dias asi, y muy bien.
Las plantas de la derecha son las viejas y recien podadas, o la revegetada (deusto x ogh) y estan mas mustias:

Ver el adjunto 889971

Pero las madres mas nuevas, y esquejes, estan de maravilla:

Ver el adjunto 889972

La bilbo sensible de ponerse a florecer, no lo esta haciendo, asi que todo bien.
La idea es que crezcan mas despacio y den menos la murga.

Si hago alguna tirada de esquejes, pues subire las 2 horas para acelerar.
Pues estoy por ponerlo yo también a 16 horas así ahorro en todos los sentidos 😍
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Maldito nanocultivo como engancha.. es como un videojuego.
He puesto unos trozos de biotab resquebrajado en el cesto, probablemente sea demasiada dosis, pero quiero conocer bien la mezcla de crecimiento, que aun esta sin probar.

Ver el adjunto 888819 Ver el adjunto 888820

La camara es bestial.. hasta ahora estaba haciendo el canelo a 640x480 para poder subir GIFs ligeros.
Pero con la semilla esta, puse la resolucion por defecto, a 3280 × 2464 y asi es que he podido hacer zoom en la zona de la semilla, sin perder mucha calidad.
Aun asi el resto de ajustes estan en auto, y tampoco es lo mejor... ya le ire pillando.

Edito: el coco esta vez lo enjuague un monton de veces, dejando 2 noches con agua nueva. Por eso le estoy echando ya algo de nutriente, para cuando pueda chupar algo la planta, ya haya nutriente en el coco. Pero vamos, voy totalmente a ojo esta vez, no se ni lo que estoy echando.
SAVE_20211230_101721.jpg
 

quintanero

Crecimiento
9 Noviembre 2021
43
85
23
El armario de madres tambien lo deje por cierto a 16 horas.
Tambien lleva 22 dias asi, y muy bien.
Las plantas de la derecha son las viejas y recien podadas, o la revegetada (deusto x ogh) y estan mas mustias:

Ver el adjunto 889971

Pero las madres mas nuevas, y esquejes, estan de maravilla:

Ver el adjunto 889972

La bilbo sensible de ponerse a florecer, no lo esta haciendo, asi que todo bien.
La idea es que crezcan mas despacio y den menos la murga.

Si hago alguna tirada de esquejes, pues subire las 2 horas para acelerar.
Eso tengo que probarlo yo, por que tengo dos skunk que con todas las putadas que les he hecho y como han salido, no merecen que sus días terminen ahí, cuando llegue el momento, ya os preguntaré
 

quintanero

Crecimiento
9 Noviembre 2021
43
85
23
Ya te contare..

Pues acabo de quitar 4 semillas que estaban asomando, estos dias ire quitando mas.

Ver el adjunto 889981

No parece haber frikismo en las semillas... tal vez la de la izquierda que es mas clara.... pero diria que es mas de lo mismo 🤣 🙈

Edito: han perdido hasta el jaspeado "artistico" de la frikital f1... estas parecen semillas de bilbo normal y corrientes.
Ahí también influirá mucho la madre en general, el material genético que hay ahí dentro aún no ha tenido muchas oportunidades para expresarse, no se yo hasta que punto el aspecto de la semilla puede definir como va a ser la planta, cuando esa semilla ha sido producida por una genética diferente (duda razonable simplemente)
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ahí también influirá mucho la madre en general, el material genético que hay ahí dentro aún no ha tenido muchas oportunidades para expresarse, no se yo hasta que punto el aspecto de la semilla puede definir como va a ser la planta, cuando esa semilla ha sido producida por una genética diferente (duda razonable simplemente)
Pues si, es una duda que tengo...
Porque tanto las freakshow como las frikis, tienen semillas blancuchas, esta es una foto de humboldt:

1642771303986.png

Pense que si el frikismo tambien fuese asociado a una semilla palida, tal vez en mis F2 tambien unas pocas saldrian asi...
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Pues si, es una duda que tengo...
Porque tanto las freakshow como las frikis, tienen semillas blancuchas, esta es una foto de humboldt:

Ver el adjunto 890117

Pense que si el frikismo tambien fuese asociado a una semilla palida, tal vez en mis F2 tambien unas pocas saldrian asi...
Como si sufrieran de albinismo, salvando las distancias claro
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Como si sufrieran de albinismo, salvando las distancias claro
Asi como algunos genes aislados definen rasgos aislados, hay otros genes, que o bien se heredan en bloque, o bien son "disparadores" (reguladores) de un conjunto de genes y por tanto responsables de multiples rasgos.

Igual que las personas de ojos azules llevan ademas asociado normalmente un cabello rubio y una piel mas blanca.
Las personas de raza negra ademas de la piel, normalmente pelo rizado, y otra serie de rasgos... huesos, labios...

Es posible que el frikismo sea un caso similar, en el que las hojas frikis vayan acompañadas de una semilla clara, y vete a saber que mas cosas.

Son conjeturas.
 

quintanero

Crecimiento
9 Noviembre 2021
43
85
23
Asi como algunos genes aislados definen rasgos aislados, hay otros genes, que o bien se heredan en bloque, o bien son "disparadores" (reguladores) de un conjunto de genes y por tanto responsables de multiples rasgos.

Igual que las personas de ojos azules llevan ademas asociado normalmente un cabello rubio y una piel mas blanca.
Las personas de raza negra ademas de la piel, normalmente pelo rizado, y otra serie de rasgos... huesos, labios...

Es posible que el frikismo sea un caso similar, en el que las hojas frikis vayan acompañadas de una semilla clara, y vete a saber que mas cosas.

Son conjeturas.
A ver, lo mio es una extrapolación, por ejemplo, las características del huevo de la gallina, dependen de la madre, independientemente de cómo sea el gallo que haya "yacido" con ellas ;-). Entiendo que dependerá de cual sera el proceso de generación de la semilla, pero por ejemplo, está la alimentación, que provee de la madre y que define un entorno químico que es el que termina condicionando tamaño, densidad, color...

De hecho, la fruta, no tiene un aspecto u otro dependiendo de cual sea el árbol que la fecunde, que yo sepa, depende más bien del par que ha recibido, nutrientes que tenía en ese momento, temperatura, etc., pero claro, luego siempre viene la realidad y te pega con la mano abierta, así es que eso es "in my humble opinion", tu toma nota y saldremos de dudas ;-)
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A ver, lo mio es una extrapolación, por ejemplo, las características del huevo de la gallina, dependen de la madre, independientemente de cómo sea el gallo que haya "yacido" con ellas ;-). Entiendo que dependerá de cual sera el proceso de generación de la semilla, pero por ejemplo, está la alimentación, que provee de la madre y que define un entorno químico que es el que termina condicionando tamaño, densidad, color...

De hecho, la fruta, no tiene un aspecto u otro dependiendo de cual sea el árbol que la fecunde, que yo sepa, depende más bien del par que ha recibido, nutrientes que tenía en ese momento, temperatura, etc., pero claro, luego siempre viene la realidad y te pega con la mano abierta, así es que eso es "in my humble opinion", tu toma nota y saldremos de dudas ;-)
Es una buena teoria la verdad, y en el caso de las semillas, seguro que el aspecto tambien viene de la madre, ya que igualmente se trata de un "ovulo inflado".
No lo habia pensado, pero es interesante porque acabo de leer que en la cascara de las semillas esta la mayor parte de minerales y calcio.
No en tan alta concentracion como en la cascara del huevo de gallina, pero vamos, la idea de hacer una cascara dura utilizando calcio y minerales... es la misma.
 

quintanero

Crecimiento
9 Noviembre 2021
43
85
23
Es una buena teoria la verdad, y en el caso de las semillas, seguro que el aspecto tambien viene de la madre, ya que igualmente se trata de un "ovulo inflado".
No lo habia pensado, pero es interesante porque acabo de leer que en la cascara de las semillas esta la mayor parte de minerales y calcio.
No en tan alta concentracion como en la cascara del huevo de gallina, pero vamos, la idea de hacer una cascara dura utilizando calcio y minerales... es la misma.
Uhm, pues tengo mis dudas, parece ser que el tegúmen se forma como parte de la división celular del embrión, así es que si fuera así, efectivamente podría ayudar a determinar su aspecto

http://www.biologia.edu.ar/botanica/tema24/24-4embriogenesis.htm
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Uhm, pues tengo mis dudas, parece ser que el tegúmen se forma como parte de la división celular del embrión, así es que si fuera así, efectivamente podría ayudar a determinar su aspecto

http://www.biologia.edu.ar/botanica/tema24/24-4embriogenesis.htm
Lo cierto es que las semillas de la bilbo y de la frikital bilbo, no son iguales... y la madre seguia siendo bilbo.
El frikismo le añade mas "bifurcaciones" al atigrado habitual de la bilbo... aunque el tono es el mismo... es lo que me tiene mosca... no sale una puta semilla blanca ni a tiros.
 

quintanero

Crecimiento
9 Noviembre 2021
43
85
23
Lo cierto es que las semillas de la bilbo y de la frikital bilbo, no son iguales... y la madre seguia siendo bilbo.
El frikismo le añade mas "bifurcaciones" al atigrado habitual de la bilbo... aunque el tono es el mismo... es lo que me tiene mosca... no sale una puta semilla blanca ni a tiros.
La distribución genética está ahí seguro, es pura estadística, si la mezcla ha sido semilla atigrada más semilla lisa y el resultado es 100%, atigrado, lo más razonable es pensar que es un rasgo recesivo o que el aspecto de la semilla no determina su contenido simplemente, ya sabes, la navaja de ockham

De todas formas, yo es que entro de vez en cuando e igual el tema está claro, la madre tenía semilla atigrada y el padre lisa? lo recuerdas?
 
-