armario casero, ayuda para construccion

kritical bilbo

Semilla
19 Marzo 2011
2
0
0
32
hola a todos/as soy nuevo en este foro y mis conocimientos sobre el tema son practicamente nulos y me gustaria que me aconsejarais sobre los pasos que voy a seguir para mi primer armario casero jejeje :)

mi intencion es montarmelo con las siguientes medidas:
170 cm de largo
150 cm de alto
60 cm de ancho
con 5 bombillas de 150w
sus 2 bentiladores y sus otros dos extractores

las paredes del armario e pensado en hacermelas de carton recubiertas de papel reflectante para mantener la calor pero no se si es buena idea lo de acerlo de carton XDD

aconsejadme hoo dioses del autocultivo !!!! jajaja

salu2 y muxisimas gracias por adelantado

chauuu yervateroos/as
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo la verdad es que tambien (desde hace ya) tengo en mente un armario casero, solo que tengo varios prototipos de varias dimensiones y hechos con varios materiales como la madera, incluso hasta con placas de pladur... yo descarte el carton porque pense que tendria que soportar bastante peso y es poco consistente; peeeeeero claro esta existe la variedad para cada cultivo y cultivador, habra que se los compren y habra otros que se montan indoors en neveras recicladas, depende de las posiblidades de cada uno.

Te sugiero que te mires el foro de Bricomaria para ir sacando conclusiones, asi como los seguimientos de interior. Cada uno juega con lo que tiene y con lo que puede!!

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
PD: Nadie aqui es dios del cultivo (exceptuando a algunos cracks jajja) pero basicamente estamos todos para aprender de uno mismo y de los demas. :smile:
 

kritical bilbo

Semilla
19 Marzo 2011
2
0
0
32
muxas gracias por tu rapida respuesta e decidido hacerte caso y meterme en bricomaria e visto algun que otro proyecto y son mucho mejores ke el mio jajaja

lo que me tengo ke improvisar uno mientras que kompro todas las cosas necesarias porque tengo un par de niñas y kiero que esten bien desde pekeñajas jeje de momento las tengo cerca de un par de bombillas de 100w cada una con unas 18 horas de luz mas o menos.
al ser mi primer año de cultivo me e decidido por una purple haze y una shark attack le puse a cada una de mis niñas un papel reflectante al rededor de cada mazeta para retener algo mas de luz pero nose si es vuena idea pero es lo mas sensato para empezar no ?? jajajaja cualkier ayuda que me podais proporcionar bienvenida sea jajaj

salu2 y recordad no pises la hierva, cultivala y fumatela

PAAAZ :mrgreen:
 
-