Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
muy wapo el cultivo pero porque no sacas los estantes donde tienes los productos pala maria y el tablon que separa los estantes delcultivo y asi lo amplias?
bueno detodasformas te esta quedando muy wapo :D
 

MAX DROGOVICH

Semilla
10 Abril 2006
5
0
0
hola !!!! hice lo mismo pero en una heladera !!la vacie toda no quedo nada solo paredes blancas,deje todo el piso como unica maceta,unos 20 k de sustrato ,o algo mas, lampara cfl de 200w ,y semillas de superskunk, cuantos dias aproximadamente duran las etapas del cultivo(crecimiento y flora)? se puede dejar muy cerca la lampara?
espero subir fotos pronto asi lo ven!
un abrazo y espero que me ayuden un poco
desde el centro de la provincia de buenos aires,argentina,les mando mucho humo !!!!pero del mejor
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
cada cuanto tiempo hay que tener enchufado el intractor y el extractor, todo el dia no?
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Si tienes sodio, yo si fuera tu los conectaria solo cuando la bombilla este encendida, pero si las tienes el crecimiento a 24h pues las 24h con los dos apartos conectados.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
uff tio muy guapo aver cuando las kataas y nos dices como saben jeje viendo esto te dan ganas de hacerte tu propio minindoor jeje
felicidades :D :D
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
olaa veeo que te va biien la cosa y te ira biien yo tenia el mismo foco el año pasado y me salieron mui wenas
ahora me eh tenido que comprar otro porque melo cargue teniendolo abrazao ten cuida son fragiles
un saludoo y que siguan las niñaaas!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
saludo a todos los foreros en este hilo y en especial al que lo esta sacando adelante ,,,,,veo que todo te ha salido de maravilla,,,,me gusta su tecnica de florracion y por eso tengo una pregunta respecto a esta luz,,,,,,,¿en cfl como se diferencia la luz entre crecimiento y floracion?¿como debe ser el color?
gracias y espero te hallan salido unos buenos porros..................
 

ironer13

Semilla
15 Octubre 2009
12
0
0
wnas!! yo tambn soy nuevo. es sorprendente lo k se puede acer con un armario de esos PARA LA EXTRACION E INTRACCION tenes k acer un agujero al armario noo? esk tengo armarios en casa como ese peo no kiero romperlo xD
 

MAX DROGOVICH

Semilla
10 Abril 2006
5
0
0
hola les cuento que la heladera va como piña en un mes y medio me las dejo enormes el tema que le cambie el timer a 12 de luz y 12 horas de oscuridad y ya van 15 dias y no veo formacion de flores alguien me puede decir cuanto demora en eso? muchas gracias
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ronaldito sabes cual es mi sistema para dejar las bombillas cfl horizontal ,veras cojo un tubo de los que se enroscan las telas ,son tubos unos mas gruesos otros mas finos ,son de carton duro ,bien me cojo la taladradora y hago un agujero del tamaño del casquillo y introduzco dentro del tubo el cable aprieto el casquillo y lo dejo firme siempre debe de hir apretado el tamaño del agujero del tubo un poco menos que el casquillo,a ambos lados del tubo pongo unas alcallatas algo mas adelantadas que los agujeros, en la pared pongo otras dos alcallatas ,y pongo cadenitas de la cisterna del water ,con unos alambritos de las alcallatas a la cadenas y voy subiendo o bajando ,el poner las alcallatas adelantadas un poco al agujero del casquillo, es por que cuando pongas la bombilla tendera a bajar ,el tubo no se calienta estas bombillas no dan calor y ademas yo pongo en un tubo dos ,tres bombillas y les apaño con carton unas viseras al tubo forradas de aluminio ,para no perder luz un sistema casero barato y practico ,si me has pillado la idea
 
-