Armario 60x60x160 con foco lec 315w

Ele del 5

Semilla
23 Septiembre 2020
5
0
1
32
Hola buenos días a todos mi duda es que he montado un armario con un foco LED de 315 W pero la temperatura está casi siempre sobre 31° más o menos que cambiaríais que hay para mejorar la temperatura lo tengo puesto con extractor de 100 y ventilador y la puerta casi siempre abierta hasta que empiece la floración no sé si el foco es demasiado grande para ese armario
 

GermanArieL

Semilla
16 Diciembre 2013
22
6
3
46
Buenas!! Creo que deberías agregar en lo posible un intractor para meter aire y así renovar.

Por lo general debe ser menos potente que el extractor si no me equivoco. Yo sinceramente tengo los dos iguales pero al que mete el aire le hice una especie de caja por fuera del indoor para que no sea tan brusco.
Si te interesa te subo unas fotos.

Después arriba además de tener el filtro con el extractor también tengo dos cooler de pc que muchos dirán que no sirven pero a mi me bajan unos grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y deseándoles buenos humos
 

Ele del 5

Semilla
23 Septiembre 2020
5
0
1
32
Buenas!! Creo que deberías agregar en lo posible un intractor para meter aire y así renovar.

Por lo general debe ser menos potente que el extractor si no me equivoco. Yo sinceramente tengo los dos iguales pero al que mete el aire le hice una especie de caja por fuera del indoor para que no sea tan brusco.
Si te interesa te subo unas fotos.

Después arriba además de tener el filtro con el extractor también tengo dos cooler de pc que muchos dirán que no sirven pero a mi me bajan unos grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y deseándoles buenos humos
Gracias por la ayuda probaré a ver que tal
 
-