Araña roja 42 días de floracion

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Muy buenas señores.
Tengo a mis 9 nenas con 42 días de floracion entre ellas 4 skun que les quedaran 10 días

El tema es que pensé que me carge una plaga que tuve de araña roja con AIN thc pero resulta que han salido otra vez!!!

Que puedo hacer ahora que están tan avanzadas??????

Por favor decirme algo urgente y que no tenga que comprar en el growshop ya que hasta el martes no abren!!
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
a mi me dijeron que fumigandolas con agua muy fria te las cargabas, pero yo tube una buena plaga y con eso solo lo controle un poco mientras echaba algo mas contundente.
tu intentalo, llena un espray con hielo y agua y a darles caña, a la planta no le vas a perjudicar.
un saludo y cuerte.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Frio.

Noches frias con rocio.

Con una manguera en modo pulverizador lavas la planta desde abajo, es decir por la cara de abajo de las hojas. Luego la sacudes bien para q se sostenga en pie y eliminar al agua de los cogollos. Si tienes dias de mucho calor y sol hazlo por la mañana y asi ya secaran a lo largo del dia.
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Muchísimas gracias señores!!
Hoy he estado en un growshop y le he llevado unas hojitas para que mirara el los tricomas y me dice que nosheche nada y que las corte el Lunes ya que son skun y su periodo de floracion es de 45 a 53 días y según veía los tricomas ya puedo cortar!!

Urde que alegría me a dado!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas ya la verda una de dos o las controlas y vas tirando o mejor fumarte algo k nada las cortas un poco antes y cuando cuelgues las ramas, fijate k las hijas de puta suben todas a la mas superior y es cuando se le pasa el mechero y a churrascada jejejej, al morir la planta ya no hay donde chupar y entre el canivalismo y el mechero to controlao te fumaras algun huevo pero na sustancia jejej na son muy pekes no hay fallo , ya nos contaras toño como solucionaste
un saludo
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
ten cuidado al fumar haber si vas a mutar en spiderman..................jeje
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Dependerá de lo avanzada que esté la plaga, si es en flora al final será que te han tejido por encima de los cogollos la tela de araña y si es así, no serán pocas... en ese caso recomiendo lo siguiente por mi propia experiencia, meterla en la bañera tumbarla un poco y darle con la agua ducha al máximo de presión con agua fria, de abajo a arriba, sin miedo, alrededor de 1 minuto por planta, para mi es lo mejor contra la araña, las plantas "sufren" un poco, pero al día siguiente ya están plenamente recuperadas, te recomiendo que el agua no caiga en la tierra, para que no se empape como si fuese un lavado y esa humedad te pueda producir brotitys.

Luego cuando las cuelgues, si crees que todavía tienes, haces un cono con celo blanco, que la pega esté para afuera y por dentro por donde no pega, le pones aceite (con un pincel por ejemplo, la araña tiende a ir a las partes blancas y veras que se queda pegada ahí. Tendrás que ponerlo a lo largo de todo el cogollo.

En cuanto a productos, te recomiendo el Plant Vitality Plus de B.A.C. de todos los productos que he probado contra la araña, el mejor ese sin duda alguna.

Suerte!
 
-