App lupa para tricomas

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Buenos días, antes de nada pedir perdón por si este tema no va aquí, no sabía muy bien donde colocarlo.

Llevo un mes en el foro y veo que siempre surgen problemas a la hora de subir una foto de los tricomas para ver si una planta está lista, pues solo si es de noche y con flash pueden apreciarse medianamente bien, el tema es que he visto que mi móvil nuevo tiene una aplicacion que se llama lupa, y viendo en el play store veo que hay múltiples apps con la misma utilidad.

Pues bien, mi sugerencia o consejo es que con estas apps puedes observar los tricomas perfectamente sin necesitar de microscopio o lupa de mano que no todos tenemos por casa, y no solo eso, si no que también puedes hacer capturas de pantalla y compartir por aquí para buscar una segunda opinión.

Subo dos fotos a modo de ejemplo de unas capturas realizadas.

Espero que os sea de utilidad, un saludo!
 

Adjuntos

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Para que le quieres ver los tricomas si todavia ni cogollos tiene
Que no los tiene ya lo sé, es evidente.

Si lo digo es porque mucha gente sube fotos de sus plantas en floración para una segunda opinión o porque no tienen claro si están para cortar, y la mayoría de las veces son fotos hechas con el móvil donde no se aprecian bien los tricomas, por eso digo esta manera, para los que por comodidad prefieren hacerlo directamente desde el móvil y no andar a sacar foto a una lupa, o con el flash de noche, o con una cámara y tener que andar a pasarla al pc para subirla.
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Yo uso la camara digital puesta en Macro. pero muchas veces necesito poner una "lupa" con aumento sobre ella. Como se llama la App que instalaste? La verdad que para el movil parece útil ;) Saludos!!
 

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Hola :) yo me baje la Crazy Magnifier, y anda bastante bien aunque la use con una planta macho y se vio bien, voy a subirles una foto en mi hilo donde se puede ver como la toma para que vean si quieren bajarla.
Besos a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
La voy a buscar en WP. Gracias!
Buscala como
Gozy Magnifier & Microscopio
Lupa & Microscopio

Las demas que hay baje una que se llama Lupa HD (no es buena, ni te gastes)
(Lo corregi porque arriba sin lentes vi crazy jajaja y no gozy sorry)
Espero te sirva :) y hay otra que se llama Lupa, esta muy simple y practica, es una lupita enfocas, apretas el boton y te acerca de forma muy clara, esta buena tambien esas dos
Besos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Buscala como
Gozy Magnifier & Microscopio
Lupa & Microscopio

Las demas que hay baje una que se llama Lupa HD (no es buena, ni te gastes)
(Lo corregi porque arriba sin lentes vi crazy jajaja y no gozy sorry)
Espero te sirva :) y hay otra que se llama Lupa, esta muy simple y practica, es una lupita enfocas, apretas el boton y te acerca de forma muy clara, esta buena tambien esas dos
Besos
Voy a tener que esperar que salga para windows phone, ya que todavía no esta en la tienda para este teléfono. La lupa si la encontré, gracias y saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com

Reborne

Semilla
3 Abril 2016
21
16
3
Argentina
www.lamarihuana.com
Yo la verdad no veo nada de aumento. Kisas el minimo seria lo que posteo scrasfi a mi parecer. No creo que una app sirva en realidad buscate un lector de cd saca el lente y ponlo en tu cel kisas le sacas mas probecho
Saludos
Ya subi foto con la app y sin por si quieren verlas, y de paso podria decirme alguien que paso? Plante unas semillas me regalaron de prensado, las germine, no paso nada, las tire en tierra y salieron hongos, aca estan:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/reborne-mis-cultivos-inciales.171534/#post-1628362
Besos a todos
Reborne
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ya subi foto con la app y sin por si quieren verlas, y de paso podria decirme alguien que paso? Plante unas semillas me regalaron de prensado, las germine, no paso nada, las tire en tierra y salieron hongos, aca estan:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/reborne-mis-cultivos-inciales.171534/#post-1628362
Besos a todos
Reborne
Eso no salio de una semilla de prensado. Eso viene por la tierra humedad esporas etc pero de una semilla de prensado no.
La verdad que sigo sin verle el aumento a las fotos que pones.
Ahora si buscas cannabis medicinal y no has fumado antes o no eres muy tolerante al thc cuidado que hay muchas muy potentes. Te recomendaria en argentina cultivar en interior mas aun en la estacion que estas ya que afuera sera perder el tiempo cultivar por las condiciones climaticas adversas.
Creo que los amigos de argentina compran en chumajek por lo que he leido.
Saludos
 
-