App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Se puede dar a "me gusta" con l aplicacion?? Porque por mas qu miro no lo veo, pinta bien la cosa es mas comodo que con la pagina cargada
Como si fuese el ordenador, gracias!
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Bueno, decir que Google nos ha quitado la aplicación de la tienda y aún no sabemos bien porque... |-(

Los que quieran utilizarla mientras subsanamos el asunto, pueden descargarse manualmente la aplicación (APK) desde aquí:
http://www.lamarihuana.com/apps/foro-lamarihuana.apk

Para instalarla es necesario habilitar la instalación de aplicaciones externas en la Configuración de Seguridad. Si tenéis dudas o problemas, postead.

Disculpad las molestias. Vamos a solucionar esto, pero parece que las cosas de palacio (Google) van despacio. :neutral:
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y xalongo

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Se puede dar a "me gusta" con l aplicacion?? Porque por mas qu miro no lo veo, pinta bien la cosa es mas comodo que con la pagina cargada
Como si fuese el ordenador, gracias!
Por ahora no se puede dar Me Gusta con la app.

Desde un ordenador con una pantalla grande siempre será mas cómodo. El fin de la app es utilizarla cuando no se dispone de un ordenador: cuando estas fuera de casa, desde el sofa/cama, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: pollio1313

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Buenas,
estoy intentando descargarla manualmente y no puedo, se me baja el archivo pero al entrar en la página no entra.
Gracias.
Que bueno esto cada día tiene más cosas.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No sé mucho de Android. Pero a ver si no os deja instalarla porque por defecto el teléfono no deja instalar aplicaciones descargadas de Internet... ¿puede ser?

Para que te deje instalarla hay activar una casilla de la configuración. Concretamente estos son los pasos:

Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas (Permitir la instalación de aplicaciones que no sean del Market).

Marcando esa casilla, ya puedes descargar la aplicación, y abriéndola una vez descargada, te dirá si la quieres instalar.

A ver si hay suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Yo la descargue de google play directamente y hasta el momento va bien eso si tuve que probar dos o tres veces pero se termino bajando. A ver si os sirve de ayuda a alguno ;-)
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
BaJjada y probando, viene de lujo para mis viajes a la montaña sin mas comunicacion que el internet del movil, se agradece!

PD: Me juego lo que sea a que se porque la han quitado los de google... tienen mas cara que espalda
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Me lo descargaré para ver que tal. :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
En realidad está muy buena la aplicación.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
descargada y probando va genial

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenísima app, va muy fluida y me encanta que se destaquen en negrita los nuevos post no leidos.

Desde luego que para estar recien salida del horno esta muy, pero que muy bien. Una de las cosas que le faltan es la inclusión del famoso botón "Me gusta".

Bueno, os doy un 9,5!

Suerte con esa lucha con San Google.

Un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi Sony Xperia S, usando la app Foro La Marihuana
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Otro que se ha descargado la app!! Enhorabuena, va muy bien!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Muy buena familia, descargada, ayer en konisar..(ya me entendeis) yo estaba metido en el foro ajajajaja

Saludos y un abrazo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
regu...

En mi HTC Desire falla más que las escopeticas de la feria. Me sale "error de acceso" y no se me cargan más temas que los que se ven en pantalla. Puede que sea por mi tlf, claro, q es una caca.

Sugerencias de mejora:
- Botón de me gusta y de compartir.
- Añadir la firma
- Botones de "Responder", "Citar", siempre visibles.
- Opción de "recordarme" para no tener que volver a loguearme cada vez que entro en la app. La he buscado pero no la encuentro... perdon si ya existe.

De momento no se me ocurren más, estas son asi a bote pronto.

Saludos!!!
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Intenté descargarlo del Link, comenzó la descarga bajo 110k, y ahi quedó conjelado mostrandome una velocidad de descarga de 300 B/s :shock: De todos modos, doy las gracias por la aplicación que están desarrollando y mejorando. Suerte.
 
-