Apicultura cannabica...? Incredibal...

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Blasa no te creas ni la mitad de la mitad de la mitad,,,y de lo que quede busca propoleo y tendrás mas claro lo que fabrican las abejas si fabrican algo con la resina que por supuesto no sera miel.

pd, con las abejas no se juega a este le daba yo parpelo,,,

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La miel se hace con nectar, y las hembras de marihuana no lo producen porque se reproducen por el aire.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Recuerdo haber leído sobre el producto final, y de momento no se está comercializando, está en fase de experimentación y llevándose acabo los pertinente análisis de su composición para saber si es apto para el consumo humano. Creo que decía que el contenido en thc era brutal.

En otro orden de cosas...a las abejas no les afecta en absoluto a su integridad, ya que carecen de sistema endocannnabinoide.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Yo he estado en expogrow y estube con la persona que hizo el video, probe su miel. Y te puedo asegurar que es lo mejor que he probado en mi vida, era una miel con puro sabor a terpenos de cannabis. Una pasada. El apicultor enseño a las abejas a recolectar la resina de cannabis, supongo que las avejas sacaran algun beneficios de ello, los tricomas tendran glucosa/nectar como otras flores.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CachorroValleguerra

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo he estado en expogrow y estube con la persona que hizo el video, probe su miel. Y te puedo asegurar que es lo mejor que he probado en mi vida, era una miel con puro sabor a terpenos de cannabis. Una pasada. El apicultor enseño a las abejas a recolectar la resina de cannabis, supongo que las avejas sacaran algun beneficios de ello, los tricomas tendran glucosa/nectar como otras flores.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
No, los tricomas no tienen néctar/glucosa... enseñar a l as abejas...

No digo que no, digo que me cuestra creerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716
-