Anginas

Eithan

Semilla
19 Diciembre 2007
1
0
0
Wenas. LLevo 5 dias jodidillo por anginas (5 dias sin fumar). La kosa esk ya las tengo kasi kuradas, lo unico k m kda es una tos bastante fuerte. Me da miedo fumarme hasta un cigarro x si se me jode más. Ke la salud es lo primero xD. Ke opinais? Gracias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
A mi me ocurre lo mismo cuando me enfermo de la garganta, temo empeorar ya que lo lógico es que se irrite mas. Puedes probar a fumar con el filtro, sin quitarle nada, de todas formas si ves que tampoco asi puedes, sólo te queda tener paciencia y fumar cuando te recuperes de todo....

q te recuperes... :)
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
no le pongas filtro!!!!! es peligroso ya que desprende otras sustancias toxicas....eso lo lei en internet...............la verdad que te jode mas si fumas, es mas que obvio y puede hacer que tardes mas en curarte, y mas aun si no has fumado nada y fumas derepente, pues puede que recaigas denuevo....mejor esperate hasta que ya estes curado y fuma......recuerdo que yo cuando me enfermaba de las anginas, no fumaba nada de cigarro ya que me daba mucho asco y encambio la maria me sabia ligerita, yo digo que tarde mas en curarme por andar de loco pero sin problemas serios......la verdad que los que son super adictos al tabaco no pueden dejar de fumar aunke ya tengan cancer de garganta y les duela mucho mucho...aun asi siguen fumando....generalmente uno que se muere por el cigarro se muere con uno en la boca....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
misfi, cuando dices q el filtro desprende sustancias tóxicas... ¿a q te refieres? es cierto q la boquilla con filtro se dice q desprende hilos q se quedan en tus pulmones, pero es porque se arranca y dejas un trozo y aunq lo quemes en las paredes quedan fibras q al absolver el humo se pueden desprender y quedarse en tus pulmones.... ¿es eso?

pero yo no le he dicho q haga eso, le digo q no lo quite, q lo deje entero... por lo q no tendrá ese problema....

aunq obviamente lo smejor q puede hacer es no fumar...
 

elputofa

Semilla
30 Agosto 2008
4
0
0
yo tengo problemas de anginas desde hace mucho y simplemente me tiro 1 o 2 dias sin fumar y al tercero aunq no stes curado, te fumas un porro de marihuana con muy muy poco tabaco y con la mora del hachis. Asi entra suave, y te abre la respiracion y ami por lo menos en ese momento me dejan de molestar las anginas xq simplement ni pienso en ellas. Ese es mi consejo para enfermedados cn irritacion en la garganta!!


8)
 

Black G

Semilla
5 Enero 2017
3
1
1
26
Yo ayer tenia anginas que nunca me habian dolido tanto, me fume un verde y tome un ibuprofeno y se me fue por la noche.

Se puede fumar traquilamente hierba con anginas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo ayer tenia anginas que nunca me habian dolido tanto, me fume un verde y tome un ibuprofeno y se me fue por la noche.

Se puede fumar traquilamente hierba con anginas
Yo sin embargo muero si tengo placas y fumo.

No se puede fumar con anginas :)

Un solo caso no es muestra de nada.


Bienvenido al foro.

Espero que compartas más experiencias aparte de estas.

¿Así que con un antiinflamatorio y un verde curaste una infección de anginas?

Que barbaro.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Verde verde. Ya sea fumado o vaporizado.

No he probado comido... pero el humo es lo jodido.
hombre la verdad es que yo fumo lo mismo estando malo y me dura lo mismo, la hierba tiene propiedades antinflamatorias pero claro ya el humo de la yerba que inhalas no creo. eso si tabaco hachis o lo que sea si es verdad que hace mal a los dolores de garganta.
 

mamyklein69

Semilla
3 Diciembre 2020
1
0
1
25
Yo sin embargo muero si tengo placas y fumo.

No se puede fumar con anginas :)

Un solo caso no es muestra de nada.


Bienvenido al foro.

Espero que compartas más experiencias aparte de estas.

¿Así que con un antiinflamatorio y un verde curaste una infección de anginas?

Que barbaro.
Reaaaal yo no puedo fumar con anginas yo me muero cuando se me están llendo si pero cuando tengo principios ni un cigarro puedo pero sí que fumo alguna que otra calada de un peta

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
-