Análisis pelo 4 caladas

Bolinche67

Semilla
17 Julio 2020
2
0
1
33
Hola foro, llevo tiempo consultando el foro para cosas de cultivo, pero ahora estoy en un sinvivir. No fumo desde hace muchos meses, pero le di 4 caladas a un porro y tengo un análisis dentro de 2 meses para una empresa importante. Dicen que el análisis incluirá un análisis del cabello. Mi pregunta es: ¿4 caladas se quedan en el pelo o es algo tan bajo que no tendré problema? Gracias.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola no creo que des positivo, pero no hay nada con seguridad, dicen que en el pelo puede aguantar hasta 90d.

No se cómo es la prueba, si es prueba de pelo de cabeza, va por sangre al pelo dejando restos, y desaparece de sangre en 15d, en 20d te cortas el pelo, y un par de dias antes de la prueba te das otro corte por si en las puntas quedase algo, y la teoria dice que si en sangre no está, no puede llegar al pelo, lo malo es el resto del pelo del cuerpo como, por ejemplo, las pestañas. Quizás existe algun producto que limpie el cuerpo o acelere su limpieza.

Una manera de ir tranquilo es hacerte tú una prueba privada de cabello antes y ya vas de seguro sabiendo la respuesta. He encontrado empresas que lo hacen.

De todas maneras yo estaria tranquilo, 2 meses es mucho tiempo y al ser fumador esporádico se elimina mucho antes. Un saludo espero haberte ayudado, ya verás que sale bien.
 
Última edición:

Bolinche67

Semilla
17 Julio 2020
2
0
1
33
Hola, gracias por la pronta respuesta. Entonces el pelo es como la orina y la sangre, que cuanto menos fumes antes se elimina? Yo he leído por ahí que fumes lo que fumes salen 90 días sí o sí
 
-