Amnesia Haze

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
708
329
83
Chile
Wena wena, por acá me quedo a verlo del comienzo. El foro está lento, imagino por todo lo que está pasando a nivel global. En lo personal me ha costado germinar y que tiren para arriba, ya he perdido algunas semillas y ya estamos en tiempo de tirar las últimas semillas. Ya cantaste la que cosechaste?

• Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran cogollo
28 Octubre 2011
977
689
118
Argentina.
Wena wena, por acá me quedo a verlo del comienzo. El foro está lento, imagino por todo lo que está pasando a nivel global. En lo personal me ha costado germinar y que tiren para arriba, ya he perdido algunas semillas y ya estamos en tiempo de tirar las últimas semillas. Ya cantaste la que cosechaste?
Siempre bienvenido adonain! Todavia no la probe, si me fume algunas hojitas de la manicura para matar el ansia pero solo eso. Ya en unos dias la probare!

joaquin17

Gran cogollo
28 Octubre 2011
977
689
118
Argentina.
Dia 40

Hace una semana comenzo a florecer. Ya recibio la segunda pulverizacion con big one y la riego con top auto, top candy y top barrier. Ademas la baño con neem y potasico.

20210116_134305.jpg

20210116_134314.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cader y Paskal

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.582
2.173
143
hola joakin desde ke corte lo ke pude deje de entrar en el foro un tiempo y ahora ke se acerca la temporada y a salir del cubiculu y tirar pal monte, muy guapas las plantas, y con lo ke les keda se van a poner de cache jeje me alegra verte por aki 🤠

• Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran cogollo
28 Octubre 2011
977
689
118
Argentina.
hola joakin desde ke corte lo ke pude deje de entrar en el foro un tiempo y ahora ke se acerca la temporada y a salir del cubiculu y tirar pal monte, muy guapas las plantas, y con lo ke les keda se van a poner de cache jeje me alegra verte por aki 🤠
Paskal q alegria leerte de nuevo. Me alegro haya salido todo bien. Como veras desde lo del robo cultivo solo autos en casa y tranquilo. Aunqe no niego q la guerrilla tiene su magia,pero bueno con los ladrones no se puede y con el tema de la cuarentena mas se me hubiera complicado. Exitos esta temporada,voy a estar leyendote q te traes este año 😏😏

• Me gusta
Reacciones: metalpunk y Paskal

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.582
2.173
143
Paskal q alegria leerte de nuevo. Me alegro haya salido todo bien. Como veras desde lo del robo cultivo solo autos en casa y tranquilo. Aunqe no niego q la guerrilla tiene su magia,pero bueno con los ladrones no se puede y con el tema de la cuarentena mas se me hubiera complicado. Exitos esta temporada,voy a estar leyendote q te traes este año 😏😏
este año scourt girl de frenetick matanuska de frenetick, quasar de dinafem, afgani1 de sensi y una de humbold seeds, bubba lemon, no etoy seguro

• Me gusta
Reacciones: Sorbet y joaquin17

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.582
2.173
143
eso de lo ke brilla parece una discoteca, muy molona se esta poniendo la mata

joaquin17

Gran cogollo
28 Octubre 2011
977
689
118
Argentina.
joder Joakin ya le e4staba echando mano al cogollo a traves de la pantalla jaja muy bien de aspecto y no parece ke tendras ke manicurar mucho los cogollos
Hola paskal, la verdad estoy bastante satisfecho con las dos autos que eh tenido hasta ahora. No dan mucho pero me alcanza, cuando se me esta acabando la cosecha ya estoy cortando la que sigue.

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.582
2.173
143
Hola paskal, la verdad estoy bastante satisfecho con las dos autos que eh tenido hasta ahora. No dan mucho pero me alcanza, cuando se me esta acabando la cosecha ya estoy cortando la que sigue.
joder un parar y no poder jeje te fumas lo curao mientras cortas la nueva hornada

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
708
329
83
Chile
Cómo creció la amnesia.... Me encanta. Tienen buena carne esos cogollos. Te anda bien el jabón y neem para prevenir o nunca tuviste problema de plagas anteriormente? Yo probé con diatomeas pero igual aparecía alguna araña, blanca almenos, pero igual tenia las hojas manchadas con plaga de araña

joaquin17

Gran cogollo
28 Octubre 2011
977
689
118
Argentina.
Cómo creció la amnesia.... Me encanta. Tienen buena carne esos cogollos. Te anda bien el jabón y neem para prevenir o nunca tuviste problema de plagas anteriormente? Yo probé con diatomeas pero igual aparecía alguna araña, blanca almenos, pero igual tenia las hojas manchadas con plaga de araña
Durante vegetativo la planta esta impecable con el neem y potasico, en floracion cuando ya no le puedo aplicar me empiezan a aparecer trips. Ahora en esta planta ya tengo alguna hojas bajas afectadas pero bueno ya a dos semanas del corte no le influye mucho.

-