Amnesia gold feminizada exterior

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos a ver quien me quita esta duda. No tengo mucha experiencia con esto pero me he documentado algo. A ver tengo 2 amnesia gold feminizadas y he leido que es un hibrido 80% sativa 20% indica miren la foto y creo que no es lo que me vendieron en el grow supuestamente se tiene que parecer mas a sativa que indica y ami por la forma de las hojas no tiene nada de sativa alguien que me diga algo gracias amigos 708114
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
dale tiempo que se forme bien , muchas veces no tiene porque ser la hoja fina aun siendo sativa o alreves con las indicas
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Se la ve muy sana crack! Andas alimentándola con algo en especial?
Hola, mira si te digo la verdad es mi primer cultivo. Plante Og Kush cbd para extraccion ya que mi hijo tiene paralasis cerebral y los botes de cbd son algo caros. Bueno al lio en crecimiento les puse enraizador casero de lentejas posos de cafe diluidos en agua y ahora en floracion te de platano. Decidi esto ya que no queria fertilizacion quimica ya que era para consumo humano y tenia poca informacion pero gracias a esta web y a la gente aki estamos gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos una pregunta a ver si alguien me da la respuesta. A ver tengo 4 niñas en floracion pero esta no la veo con mas flor que hojas no se pero las demas estan engordando y esta por lo que veo suelta mas hojas. Es normal tardan mas el proceso o hay algo mal. Gracias
Amnesia 1714798714799
Amnseia 2
Creo que se nota diferencia
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40