Amnesia gold feminizada exterior

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos a ver quien me quita esta duda. No tengo mucha experiencia con esto pero me he documentado algo. A ver tengo 2 amnesia gold feminizadas y he leido que es un hibrido 80% sativa 20% indica miren la foto y creo que no es lo que me vendieron en el grow supuestamente se tiene que parecer mas a sativa que indica y ami por la forma de las hojas no tiene nada de sativa alguien que me diga algo gracias amigos 708114
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
dale tiempo que se forme bien , muchas veces no tiene porque ser la hoja fina aun siendo sativa o alreves con las indicas
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Se la ve muy sana crack! Andas alimentándola con algo en especial?
Hola, mira si te digo la verdad es mi primer cultivo. Plante Og Kush cbd para extraccion ya que mi hijo tiene paralasis cerebral y los botes de cbd son algo caros. Bueno al lio en crecimiento les puse enraizador casero de lentejas posos de cafe diluidos en agua y ahora en floracion te de platano. Decidi esto ya que no queria fertilizacion quimica ya que era para consumo humano y tenia poca informacion pero gracias a esta web y a la gente aki estamos gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos una pregunta a ver si alguien me da la respuesta. A ver tengo 4 niñas en floracion pero esta no la veo con mas flor que hojas no se pero las demas estan engordando y esta por lo que veo suelta mas hojas. Es normal tardan mas el proceso o hay algo mal. Gracias
Amnesia 1714798714799
Amnseia 2
Creo que se nota diferencia
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Hola amigos una pregunta a ver si alguien me da la respuesta. A ver tengo 4 niñas en floracion pero esta no la veo con mas flor que hojas no se pero las demas estan engordando y esta por lo que veo suelta mas hojas. Es normal tardan mas el proceso o hay algo mal. Gracias
Amnesia 1Ver el adjunto 714798Ver el adjunto 714799
Amnseia 2
Creo que se nota diferencia
Dales tiempo que vienen hermosas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola genio! A no preocuparse por como va la flora de esa última, acordate que esa cepa que estás cultivando son de mayor predominancia sativa y suelen tener una floración más lenta, así que es totalmente normal.

Se las ve hermosas, gran cuidado les estás dando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola genio! A no preocuparse por como va la flora de esa última, acordate que esa cepa que estás cultivando son de mayor predominancia sativa y suelen tener una floración más lenta, así que es totalmente normal.

Se las ve hermosas, gran cuidado les estás dando!
Hola smogo si ya me empape de informacion esta entrando en la septima de flora me da que hasta finales de octubre nada a esperar y gracias
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas amigos soy un poco novato en esto pero creo que el color amarillo en las hojas grandes es normal, estan en la 7 semana de flora, o es por otro u otros motivos??? Gracias
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Otra pregunta esta en la septima semana de floracion, sigo con abono?? La veo que todavia no se han formado bien los cogollos o que me aconsejais gracias
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
si vos ves que le falta agregale algo más, yo a veces no me guío por las semanas y sobre todo en exterior, hay veces que se cosecha antes o después de lo indicado por el banco o por la genetica, eso quedará a tu criterio, podes tratar de ver los tricomas y apartir de ahí decir cuanto le falta a groso modo para saber si vale la pena o no, lo único que hay que tener en cuenta es para hacerle el lavado de raíces, bah, yo lo hago hay gente que no lo practica, por lo menos 3 o 4 días antes de cosechar definitivamente le lavo las raíces
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd
D

Deleted member 217158

Invitado
Ese paisano!! Que bonita que se ve...ya le quedara porquitinnnn!
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Hay dos fotos que no salieron, las que se ven parecen lindos cogollos, se nota que engordaron de tamaño, de tricoma y que estiraron los pelos, les diste el fertilizante al final? cuando pensas cortar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos se que en flora amarillean las hojas. Mi pregunta es, es bormal que amarilleen tambien las hojas que salen de los cogollos? Es que se esta quedando sin hojas y los tricomas estan de color blanco lechosos pero creo que le queda algo mas todavia. Gracias aporto foto 720327720328720329
 
-