amigos como la ven ayuda

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
con lo que compraste ponele semanalmente lo que te diga el fabricante x litro de agua, los dias domingo suelo elegir para hacer los riegos con productos , siempre ponele todo junto no intercales nada , si usas mas de 3 productos a todos bajale un poco la cantidad . y a tus flores aun le falta , mientras sigas subiendo fotos semanalmente te podemos ayudar con el punto de corte . espero que no te mate la ansiedad
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
con lo que compraste ponele semanalmente lo que te diga el fabricante x litro de agua, los dias domingo suelo elegir para hacer los riegos con productos , siempre ponele todo junto no intercales nada , si usas mas de 3 productos a todos bajale un poco la cantidad . y a tus flores aun le falta , mientras sigas subiendo fotos semanalmente te podemos ayudar con el punto de corte . espero que no te mate la ansiedad
porque uno es en polvo y el otro liquido los hago en botellas separadas pero abono el mismo dia o hago todo en la misma botella? hasta ahora rege una vez con cada uno, igual me quedan 5 gramos de una automatica asi que lo voy a hacer estirar igual fumo sola
 

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
perfecto , como lo haces esta bien y si lo hicieras todo junto tmb , buenisimo , igual si te quedas sin nada , puedes empezar fumando la manicura o algo de eso . en fin de que vas a tener para fumar vas a tener . de la lluvia es de lo que mas tendrias que cuidarla este tiempito . suerte . deberias pensar en sumarle una melaza a tus riegos .
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
perfecto , como lo haces esta bien y si lo hicieras todo junto tmb , buenisimo , igual si te quedas sin nada , puedes empezar fumando la manicura o algo de eso . en fin de que vas a tener para fumar vas a tener . de la lluvia es de lo que mas tendrias que cuidarla este tiempito . suerte . deberias pensar en sumarle una melaza a tus riegos .
p
perfecto , como lo haces esta bien y si lo hicieras todo junto tmb , buenisimo , igual si te quedas sin nada , puedes empezar fumando la manicura o algo de eso . en fin de que vas a tener para fumar vas a tener . de la lluvia es de lo que mas tendrias que cuidarla este tiempito . suerte . deberias pensar en sumarle una melaza a tus riegos .
gracias tengo 3 plantas de estas pero subo foto de esta porque tiene el cogollo mas grande era una paraguaya hermafrodita que polinizo a una auto chese y salieron banda de semillas y no le tenia fe por eso use una tierra barata pero las 3 hemra salieron, a pense q el tricomas era la melaza
 

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
si creo que esa es melaza en polvo enriquecida , yo igual nunca lo use a ese , creo que es de namaste . siempre compre melaza de caña , tipo una miel densa , igual con lo que vos tienes va andar bien , te recomiendo el TOP BUD que es un pk bastante bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
en al ultima foto no se si veo mal pero pareciera estar con agua o mojada , deberias tener mucho cuidado con eso , no es bueno que se mojen en floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
en al ultima foto no se si veo mal pero pareciera estar con agua o mojada , deberias tener mucho cuidado con eso , no es bueno que se mojen en floracion
osea que ya no le puede dar ni una lluviesita por mas que despues salga el sol?
no llueve hace una semana talvez fue una nube pasajera y no me si cuenta pero no creo no llovio
 

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
no ya no le puede dar el agua , en el caso de que se te escape y un ejemplo le de una llovizna . es ponerle si o si un ventilador unas horas que la seque , lo peor es estando mojadas que le de el sol, el agua hace ese efecto lupa que termina quemando las hojitas y todo eso . lo que mas peligra de todas maneras son los hongos , tus flores estan en un punto de madurez alto entonces como que no da .
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
no ya no le puede dar el agua , en el caso de que se te escape y un ejemplo le de una llovizna . es ponerle si o si un ventilador unas horas que la seque , lo peor es estando mojadas que le de el sol, el agua hace ese efecto lupa que termina quemando las hojitas y todo eso . lo que mas peligra de todas maneras son los hongos , tus flores estan en un punto de madurez alto entonces como que no da .
cuanto le falta para el lavado de raices?
gracias por estar atento chabon en gogle ests toda la informacion pero dicen tantas cosas que no se que hacer y q no asi que me esta sirviendo tu ayuda te lo agradeceria porque aca los del barrio no saben un carajo de las plantas
 

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
aun le falta hermano , siempre pone varias plantitas y experimenta , el corte de tu planta es como elegir novia , lo sabes vos nomas y son tus gustos . para eso te van a decir todos una lupa y ver a diario los tricomas , io por tirarte un numero te diria que 1 mes seguro le falta
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
lo que te digan google , los del barrio o los de aqui no sirve mas que para guiarte un poco o tener una idea , esto es a prueba y error hacelo sin miedo y vas a saber como reaccionan tus plantas . por eso te recomiendo trabajar con varias al mismo tiempo , a una le haces una cosa a otra le haces otra cosa y asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
g
lo que te digan google , los del barrio o los de aqui no sirve mas que para guiarte un poco o tener una idea , esto es a prueba y error hacelo sin miedo y vas a saber como reaccionan tus plantas . por eso te recomiendo trabajar con varias al mismo tiempo , a una le haces una cosa a otra le haces otra cosa y asi...
gracias brother yo la temporada pasada las corte muy maduras y esta vez voy a optar por cortarlas un poco mas frescas con 60 por ciento de pelos marrones pero como tengo que calcular dos semanas del lavado no quiero que se me pongan muy marrones asi que si me tengo que guiar por mi mismo diria q en dos semanas el lavado y otras dos semanas para el corte seria un mes en total como decis vos
 

m1cest

Semilla
18 Febrero 2021
30
13
8
31
pero te imaginas lo poco acertado que puedo llegar a estar viendo una foto que para colmo no es de las mejores . los pelos no marcan el punto , te diria que te armes de una lupa de 40X , y veas la resina de la planta , a mi me gusta 100%lechosos
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!esta muy linda esa paragua!
Le estas dando melaza?
Yo estoy aplicando top candy a las mias junto al pk.
Me quedo a seguir tu cultivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Buenas!esta muy linda esa paragua!
Le estas dando melaza?
Yo estoy aplicando top candy a las mias junto al pk.
Me quedo a seguir tu cultivo...
como esta el clima alla en rosario? si le estoy dando tricomas de namaste y floraboster pero el pk mepa q ya no lo nesesita mas asi que voy a seguir con la melaza y en 10 dias le hago el lavado, no quiero me madure mucho quiero cogollos fresco este año la tierra que use es muy mala pero le di algunos abonos en crecimiento la plante en noviembre pasame foto de la tuya
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 230970

Invitado
La verdad el clima esta seco...hace bastante no llueve y hay una cantidad de trips que no te imaginas.
Perfecto!me quedo por aca a ver como sigue
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
hace 3 dias esta nublado siempre parece q quiere llover pero el clima dice q no va a haber lluvia estos 10 dias hoy antes de ir al trabajo habia como un rocio y las puse abajo del techo pero al mediodia las puse al sol hay nubes y sol este verano estuvo muy tropical el clima asi q estoy atento, espero poder cosechar antes de que vengan las lluvias de otoño
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 230970
-