Ami que me lo expliquen

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Y ahora la pregunta del millón haber si me podéis aclarar eso de las semanas de floración no es desde el cambio justo ? O si ! Lo digo x que x mas que veo y leo parece que deben de pasar unos días antes de empezar a contar las semanas x el cambio no sé si me explico bien o es que me lío solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Y ahora la pregunta del millón haber si me podéis aclarar eso de las semanas de floración no es desde el cambio justo ? O si ! Lo digo x que x mas que veo y leo parece que deben de pasar unos días antes de empezar a contar las semanas x el cambio no sé si me explico bien o es que me lío solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver no se ponen a cogollar al momento pasa un semana o así hasta que empiezan a echar lo pelillos blanco el principio de la floración es lento cuando notarás que florecen más rápido es el último mes que es cuando se empiezan a compactar y formar los cogollos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38

Es más la foto con la lupa que en si el cogollo progresa adecuadamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38

Increíble resinada de esta Gelato Ice
Gelato33XDos i DosxBig bud

Mr Gelato Ice, una genética americana, potente y sabrosa. Se trata de un híbrido muy equilibrado y particularmente estable y homogéneo. Con su 60% de genética Indica y 40% de genética Sativa, Mr Gelato Ice se adapta también a cualquier tipo de cultivo, ya sea en interior o exterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Buenas aquí pongo 2 fotos de dos semillas de la misma planta Tropicana Hide con el mismo tiempo de cultivo misma tierra igual en ph parámetros regulados (quizás poca humedad pero nunca x debajo del 35%) el caso es que podría ser lo que le paso ? La doy puerta(corto) ? Alguna medida o consejo estaría estupendo.
Gracias buen día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes un Limón cerca?
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Bueno ya estamos x aquí después de una semana y poco esto ya parece que pego un estirón bueno sobre todo las gelato la pearl mas indica una bien la otra se quedó así más chata y las tropicanas la que al principio le dio el título ha este tema vamos como ha cambiado pero exagerado que bien haber apostado x ella dejo unas fotos de antes de ayer y hoy.
Perdón x que las cambio de sitio para que les dé más la luz proporcionalmente ya se que es un lío en el seguimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo solucionado limones solo tuve que esperar y regular mucho mejor los parámetros y así va esa pequeña rara



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como las vais viendo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A esta ultima le falta, ni siquiera parece tener los cogollos compactados, si no ha madurado lo suficiente y la cortas después de secarla te quedaras con cogollos bandenges que rendirán poco al grindarlos.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Podrias poner también una foto general de la planta? Porque en las foros los tricomas se ven ya formados aunque no sabemos si estan trasparentes o lechosos.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Aún están en la 4 semana de floración si! Si les queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38

En proceso de limpieza quizás algo adelantado pero es que esta ya pidiendo eso, una chulada esta Gelato ice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38

Una chulada la verdad de las 6 1 de cada an pasado x el lavado de raíces las otras les voy ha dar una semana más de abono y enseguida también su limpieza, mañana pasaré fotos de la tropicana que está cogiendo unos colores muy chulos pero para mi estas es la más guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-