Ami que me lo expliquen

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas aquí pongo 2 fotos de dos semillas de la misma planta Tropicana Hide con el mismo tiempo de cultivo misma tierra igual en ph parámetros regulados (quizás poca humedad pero nunca x debajo del 35%) el caso es que podría ser lo que le paso ? La doy puerta(corto) ? Alguna medida o consejo estaría estupendo.
Gracias buen día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Buenas aquí pongo 2 fotos de dos semillas de la misma planta Tropicana Hide con el mismo tiempo de cultivo misma tierra igual en ph parámetros regulados (quizás poca humedad pero nunca x debajo del 35%) el caso es que podría ser lo que le paso ? La doy puerta(corto) ? Alguna medida o consejo estaría estupendo.
Gracias buen día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes un hermano, eres tu 100% igual que el? Aún siendo gemelos seríais diferentes
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Semilla mala, tampoco es que haya mucho que explicar
Whats??? Semilla mala y te quedas tan ancho? Tiene una humedad de 35% haí esta su problema, con un flus flus dandole cada cierto tiempo puede mantener una humedad adecuada, nadie le podia recomendar esto? En sèrio?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y lama56

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Whats??? Semilla mala y te quedas tan ancho? Tiene una humedad de 35% haí esta su problema, con un flus flus dandole cada cierto tiempo puede mantener una humedad adecuada, nadie le podia recomendar esto? En sèrio?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Tan ancho tampoco tío, solo he dicho lo que me ha parecido al ver la foto 🤣

Obviamente tiene la humedad muy baja, pero si el chaval dice que tiene 2 plantas en las mismas condiciones, aunque cada semilla sea un mundo aún así... yo al menos lo de la humedad lo he omitido, si la otra está bien el problema no debería estar en las condiciones del cultivo sino en la planta en sí (digo yo, tampoco es que sepa demasiado). Yo he germinado y cultivado con 30% en verano y tampoco es que haya visto ningún problema, igual fue suerte, no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Todo los comentarios muy válidos muchas gracias subiré ese parámetro.
Alguna idea tenia pero pensé yo que se pensaba ya muchas cosas jiji
Que la dejo vivir y paso alguna foto más de su comportamiento o a la basura ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
De arriba hacia abajo de par
-Tropicanas
-Gelatos
-Pearl
MR Hide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pues es un fallo genético d la semill a veces pasa algo t va dar eso está claro pero la calidad y la producción suele bajar si tienes sitio d sobra déjala a ver cómo va sino pues fuera y semilla nueva. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ok la dejare haber que tal.
Pues eso de genética me da que tiene toda la pinta
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38


Progresa adecuadamente
Hay la lleváis lo dicho la humedad un poco baja pero parece que va palante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Donnydarkoo

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38


Hay va la jodia parece que mejora día ha día mejore la humedad pero x si acaso ya puse algunas más para nueva tanda
Unas semanas más de crecimiento y ha floración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39


Hay va la jodia parece que mejora día ha día mejore la humedad pero x si acaso ya puse algunas más para nueva tanda
Unas semanas más de crecimiento y ha floración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tiene mejor pinta la plantita algo seguro t da a ver si se le corrige un poco el fallo genético en las hojas nuevas aunque segura que alguna hoja rara más le sale , me alegro amigo suerte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39


Hay va la jodia parece que mejora día ha día mejore la humedad pero x si acaso ya puse algunas más para nueva tanda
Unas semanas más de crecimiento y ha floración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres subir la humedad un poco con que dejes un vaso de agua o dos en el armario funcióna muy bien cuando veas que ya les llega se lo quitas y via

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Todo los comentarios muy válidos muchas gracias subiré ese parámetro.
Alguna idea tenia pero pensé yo que se pensaba ya muchas cosas jiji
Que la dejo vivir y paso alguna foto más de su comportamiento o a la basura ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito que no me fijé en la fecha y que al fina la dejaste. Te venía a decir eso, que la podías dejar a ver que salía, a no ser que quisieras sustituirla por otra.
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38


Buenas ya parece que la cosa va mejorando y en particular la que estaba más afectada que de hay él título comparto x aquí el seguimiento si os interesa.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Hay va la jodia mejore adecuadamente
Gracias x los consejos mañana pasaré una que ya van ha floración 12/12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38

Buenas tardes ahí dejó otra foto más del progreso hoy pasan afloración 12 horas por 12 horas y con un fluis de Insecticida-acaricida Spruzit para prevenir posibles plagas x lo que puedo apreciar yo todo correcto pero si veis algo o queréis opinar para mejorar estaré encantado de leeros y aprender más
Gracias y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Bueno ya estamos x aquí después de una semana y poco esto ya parece que pego un estirón bueno sobre todo las gelato la pearl mas indica una bien la otra se quedó así más chata y las tropicanas la que al principio le dio el título ha este tema vamos como ha cambiado pero exagerado que bien haber apostado x ella dejo unas fotos de antes de ayer y hoy.
Perdón x que las cambio de sitio para que les dé más la luz proporcionalmente ya se que es un lío en el seguimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-