Amarilleo de las hojas en flora

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buena gente quería consultarles algo generalmente busco información en todo lado pero en este tema solo hablan de excesos o deficiencias !!! Tengo mi nena en Semana 8-9 de flora aún están los cálices bastante blancos algunos empiezan a oxidar pero es por contacto entre ella misma y cuando la muevo !!! Entonces la pregunta es esta es normal el amarilleo de las hojas viejas ???? O le pongo más fertilizante en los riegos ??? De ante mano agradezco sus respuestas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Buenas k le puede kedar tres semanas más o menos yo no les echaría nada la dejaría k apurara sus recursos k se pondrán las hojas aún más amarillas y tendrás una hierva limpia de impurezas de abonos...
Algún lavado de Raíces en las últimas semanas también les irá muy bien... Ya mismo la estas secando jejeje

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Julen zeus

Semilla
17 Mayo 2017
61
-2
6
43
Hola soy nuevo en cultivar marihuana. Me podéis a consensagr como cultivar una planta en exterior y como construir un invernadero pequeño q no se note mucho en el monte ??
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Buenas k le puede kedar tres semanas más o menos yo no les echaría nada la dejaría k apurara sus recursos k se pondrán las hojas aún más amarillas y tendrás una hierva limpia de impurezas de abonos...
Algún lavado de Raíces en las últimas semanas también les irá muy bien... Ya mismo la estas secando jejeje

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Buena nota mae !!!! Entonces así lo voy a hacer un par de riegos más con fertilizante de engorde y le hago el lavado dejando las últimas 2 semanas sin nada más que agua pura vida por el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-