Amapolas

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Hola gente!
Bueno... por esas cosas de la vida me encuentro con un puñado de semillas de Amapolas (opium poppy).
Queria saber si alguien sabe si se pueden cultivar en Uruguay... si las condiciones climaticas se prestan para estas (supuestamente interesantes) plantitas (o flores). Nunca probe ni Amapolas, ni opio, ni heroina... pero tengo entendido que fumar los petalos, o el opio que se extrae de la flor, produce una sensacion de felicidad... como que todo esta bien asi como esta, y no te dan ganas de moverte... simplemente quedarte echado disfrutando el momento.
Si alguien sabe algo acerca de su cultivo, se escuchan consejos. Alguna recomendacion o lo que sea es bienvenida. Ya estoy leyendo en erowid, pero se escuchan opiniones.
Es eso gente, saludos!


p.d: ya se que esto es un foro de cultivo de cannabis y bla bla bla, si no te interesa el tema, cierra la ventana y listo
 

Bah D'mood

Semilla
19 Marzo 2008
1
0
0
Si... en Uruguay se pueden cultivar... tenes q esperar a que haya temperaturas menores a 10º
tengo un articulo interesante sobre el cultivo de adormidera... deja tu emilio si te pinta y te lo mando, está muy completo... eh .. y despues tirá alguna seca vo...!!
 
G

Guest

Invitado
bien de bien con probar otros cultivos !!

che, me gustaria saber si las semis q te enkontraste x esas kosas de la vida son las mismas q se usan en gastronomia para todo tipo de preparaciones al iwal q se usan las de sesamo, girasol etc.

de no ser asi y son otras, me gustaria saber si se pueden konseguir algunas de esas, ya q me kolgo, las flores son hermosas y me gustaria poner alguna en mi jardin ( haria un bouquet hermoso kon las sativonas, jejjeje)

weno, tbn me gustaria, si es q pueden, kolgar ese artikulo sobre el kultivo de amapola para darle una leida, hasta ahora en google hay poko y nada.

weno un saludo y viajeros humos!! ;)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Las semillas me las mando un viejo hippie de estados unidos. Si a alguien le interesa el pique, mandenme un privado y les tiro el dato. Nada de tarjetas de credito, mandas una carta con una "donacion" y el loco te manda cosas interesantes.
Vamos a ver que sale... por lo que lei es convenmiente esperar hasta la primavera para empezar el cultivo, por las temperaturas y eso...

saludos!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Hay un viejo hippie en Texas que piensa que todo el mundo deberia probar Salvia una vez en la vida. Y cultiva Salvia y otros enteògenos para consumo propio y de quienes le hagan una donacion. Le mandas esa donacion, usa este termino para evitar problemas, el NO quiere vender. Con 4 dolares de donacion te manda hojas de salvia. Con mas dolares te manda extracto tambien. Y si le dices que te pinta cultivar tus yuyos te manda alguna semilla de lo que tiene. A mi me mando las de amapolas. Te puede mandar de otras cosas. Hay que escribirle una cartita en ingles y le mandas tu direccion y ta, llega. Si alguien no se lleva con el ingles yo se las hago la carta.

http://justsayonce.g2gm.com/


salù!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Otra vez con las amapolas...
Le mande la carta por mp a quien me la pidio, y ya que estaba copie el mensaje y la cuelgo para todos los que le interese le tema

La carta es asi
Tienes que escribir con letra LEGIBLE.

*Please send me a sample of Salvia.
*Name: Tu nombre y apellido
*Adress: Tu direccion completa (codigo postal fundamental)
*Age: Tu edad
*Signature: Tu firma
*Mail: Tu mail
*Donation: (pones cuanto donaste)
*I have a big green thumb

Eso es todo. Le mandas unos dolares (sumale 2 para el envio de el)
Y ta. Le mandas la carta (si es impresa mejor dice) y los dolares envueltos en un papel para que no sea obvio que hay dinero y nada mas.
A los 20 dias masomenos llega. Te manda salvia y semillas de amapolas (opium poppy)
Yo mande 10 dolares y me mando 1 gramo de extracto de salvia y muchas semillas de amapolas.
Con la salvia fue raro... la probe varias veces, en hojas (que habia comprado por internet) y el extracto que me mando este viejo. Y es raro... como que todavia no descifre el viaje. Lei por ahi que puede costar un poco sacarle el pegue a la salvia. Que no es facil tener una experiencia "break on through" de una. Una experiencia de pasar al otro lado, seria la traduccion.
Pero hay que experimentar, cada cuerpo es un mundo!

suerte!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Que bueno entre en la pagina........´
¿¿Ese gramo te lo fumaste??? todo de una ??? pego mas o menos???

Aca en uy hay variedades de salvia pero no se..... no debe de ser la misma?????
probaste la nuestra?'??????
yo despues de leer la pagina y tu foro me quede con ganas de probar la nuestra..... pa probar por lo menos, valla que la tengamos aca en la palma de la mano y no sepamos??????
saludos

cuando tenga una planta de salvia al alcanse le entro
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
No tengo idea de las variedades que pegan y las que no... pero tengo entendido que la que anda por aca no sirve para este tipo de experiencias :lol: Pero sino siempre esta http://www.cahuinadencul.com.ar que llega en 15 dias pagando por Western Unions. JAja! tiro otro dato por si hay gente que cuelga con las plantas que son usadas como herramientas para expandir la mente.

Con la salvia... todo eso de una no! probamos un par de veces y es un viaje raro... Todavia me queda de extracto, hace pila q no le pego una seca al bong. Ah! se tiene que fumar en pipa de agua, aguantando el humo lo mas que puedas (eso no esta muy bueno) y ta... con 3 quedas colocado. Te tienes que acostar, donde sea que estes atinas a recostarte y (yo) cerrar los ojos. Es como que no estaba muy en mi, dificil de explicar... fue raro, pero no feo.

bueno, a ver si salta algun colgado con estas plantas...
hace poco me llego un sobre con un par de plantas para hacer ayahuasca... todavia no se dio, y ahi esta todavia

ta, me colgue :fumador1:

nos vemoS!
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas, che alguien llego a probar?? y si tienen algunas semillas pa donar avisen



saludos y LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA YA.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
A mi tambien me interesa alguien sabe donde se pueden tener semillas?
 
-