Alternativas Extractor filtro en el techo?

Romantik0

Semilla
5 Junio 2020
53
22
8
35
Vale Chicos, Os cuento.
Tengo un techo VIEJO VIEJO VIEJO, Cañizo y yeso.
Eso es igual a un techo que da miedo.
Ahora mismo tengo puesto " lo mejor "en tacos para el tema, de fischer el modelo duotec.
Por ahora con el equipo que tengo , VA BIEN. aun tengo miedo que un dia, escuche un BOOM, y el techo este en el suelo.

Entonces?
Alternativas?

Filtro de carbono en el suelo?
y extractor en el suelo o encima de un mueble o algo?

YO he pensado en adquirir un armario ya que podria disponer de 1metro x 2 metros, ponerlo sin las telas, solamente la estructura y usar su estructura para sujetar los juguetitos.

PERO.... mi duda es, alguien sabe cuanto peso aguanta cada armario? No lo veo en ninguna tienda online, Porque claro, quiero comprar un extractor nuevo y sera de esos que viene ya con su caja insonorizada de serie, todo junto, es decir , hablamos que solamente el extractor ya son unos 30/40 kilos

Ideas? alternativas?
Alguien que no use armario y que no lo tenga en el techo, como lo hace?
Gracias saludos
 
D

Deleted member 228320

Invitado
Puestos a comprar un armario para usar solo el esqueleto, me plantearía conseguir perfiles galvanizados de los que se emplean en estanterías de almacén y montarme el mecano a mi manera. Puedes meter travesaños, reforzar con escuadras, poner una balda (o más, o un trozo de tablero a tu medida) para colocar el extractor y, si fuese necesario, meterle un par de tirafondos para anclar a la pared en vez de al techo.
 

Romantik0

Semilla
5 Junio 2020
53
22
8
35
Puestos a comprar un armario para usar solo el esqueleto, me plantearía conseguir perfiles galvanizados de los que se emplean en estanterías de almacén y montarme el mecano a mi manera. Puedes meter travesaños, reforzar con escuadras, poner una balda (o más, o un trozo de tablero a tu medida) para colocar el extractor y, si fuese necesario, meterle un par de tirafondos para anclar a la pared en vez de al techo.
Si al final estube indagando un pocoy me crearé una especie de andamio donde podre todo. Gracias
 
-