alternativas al humo y la manteca

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
buenas gente vengo despues de tanto tiempo sin postear nada, pidiendo formas de consumo alternativas.

el tema es asi, le voy a dar a mi madre que esta con cancer, la mitad de mi cosecha... la cosa es que no fuma nada ( y al intentarlo no pudo ) y que tampoco le viene bien la manteca ( por un higado delicado ).

que alternativas tengo..?

pensaba cosechar una de las nenas hoy o mañana, manicurar la mitad para mi... y el resto con hoja y todo picarlo mas o menos y dejarlo con alcohol para despues colar y secar... ahi despues que lo mezcle con comidas, cremas y todo lo que pueda.

estoy bien o me recomiendan otra cosa? no quiero hacer cagada

y si hago esa con alcohol, dejo secar y curar? o es lo mismo todo verde?

desde ya muchas gracias y un saludo en general...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola amigo, te mando mucha fuerza a ti, tu mama y familia en este momento.

voy a intentar explicarte algunas alternativas medicinales para que tu mama pueda consumir cannabis en esta situacion. creo que fumarla seria la ultima opcion, yo hasta la descartaria.

la primera opcion y para mi la mejor, es conseguir un vaporizador.. lo bueno que tiene es que podes comenzar a darle medicina a tu mama sin necesidad de tener que hacer un proceso de por medio. ademas lo bueno que tiene es que va a poder ir administrando sus dosis necesarias sin pasarse o quedarse corta. lo malo de esto es que algunos salen bastante caros, pero no dudes que es una excelente alternativa para cualquier persona a la hora de consumir marihuana y sin lugar a dudas para tu mama

la segunda opcion para mi seria el aceite. te cuento como yo lo hago, compro alcohol de 96 grados (para hacer licores) en una farmacia y en un frasco agrego hojas de manicura (que tengan tricomas) y algunas flores bien picaditas. eso lo dejas macerando durante 30 dias. luego filtras bien las hojas y flores, aprentandolas para sacar todo su "juguito". eso lo dejas en una tasa y en algun lugar donde haya temperatura para que el alcohol se evapore. cuando el alcohol se evapora te queda la esencia de marihuana, eso lo mezclas en aceite de oliva y te queda aceite medicinal de marihuana. a ese mismo aceite podes ponerle dientes de ajo, romero, tomillo. que es muy bueno! no solo la marihuana es una planta medicinal. lo malo de esto, es el tiempo que te va a llevar para que quede pronto

la otra opcion seria leche. es un proceso simple, pero hay que tener cuidado de no pasarse. la leche tiene que ser entera, si es natural mejor. para hacer leche yo usaria las hojitas de manicura e inclusive ramitas. con el tiempo ves si es necesario agregar algun cogollito, pero te lo repito nuevamente, por favor comienza con dosis muy pequeñas, mejor quedarse corto y no pasarse. a medida que vayas haciendo vas a encontrar el punto justo para tu mama. para hacerla es facil, pones la marihuana en un recipiente que puedas calentar, pones la leche y dejas que hierva por 15 minutos, a fuego bien bien lento, revolviendo si es necesario para que no levante tanta temperatura.

una alternativa a la leche en caso de que le caiga pesada es el te. el te se hace de la misma manera que la leche pero a diferencia de poner leche 100% se pone agua con un poquito de leche. el proceso es el mismo, hojas de manicura + palitos, un chorrito de leche (para que pase a la leche) y el resto agua. dejas hervir por 15 minutos y te queda pronto

la otra opcion es la manteca y el licor, pero si su higado esta delicado no te lo recomiendo

la marihuana se disuelve en alcohol y grasas, te lo comento para que sepas que cualquier producto o alimento que contenga alcohol o grasa, vas a poder hacerle un proceso para poder pasar las propiedasdes de la marihuana en ellos

todo los procesos que leiste aca los estudie e hice yo mismo. inclusive los utilice de forma medicinal para el mismo caso que comentas. otra alternativa puede ser la creama, pero nunca llegue a hacerla

les deseo lo mejor amigo!! CUALQUIER COSA, duda, ayuda para lo que sea, no dudes en escribirme. aca estare
 
  • Me gusta
Reacciones: lwasko y brus brus

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
dejo secar y curar? o es lo mismo todo verde?
dejala secar. la clorofila no nos interesa

como no la vas a fumar y el sabor tampoco te va a interesar demasiado, podrias hacerle un proceso mas rapido de secado.

si la secas muy rapido, perdes calidad en el producto final (sabor, aroma, textura del humo), pero no en sus propiedades.. pero como este no es el caso, podes secarla mas rapido
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Compañero,
comparto la opinión de cc1234, el vaporizador seria la opción ideal para esos casos..

Te recomiendo que te tomes un tiempito para buscar información sobre Andreas Kalcker y el MMS para curar cancer, no tiene nada que ver con el cannabis pero se pueden encontrar montón de testimonios y conferencias en donde explica y plantea en que consiste el tratamiento (que al parecer es super accesible, mas que un vaporizador).

Mucha fuerza en la lucha broder!
 
  • Me gusta
Reacciones: lwasko

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
buenas gente vengo despues de tanto tiempo sin postear nada, pidiendo formas de consumo alternativas.

el tema es asi, le voy a dar a mi madre que esta con cancer, la mitad de mi cosecha... la cosa es que no fuma nada ( y al intentarlo no pudo ) y que tampoco le viene bien la manteca ( por un higado delicado ).

que alternativas tengo..?

pensaba cosechar una de las nenas hoy o mañana, manicurar la mitad para mi... y el resto con hoja y todo picarlo mas o menos y dejarlo con alcohol para despues colar y secar... ahi despues que lo mezcle con comidas, cremas y todo lo que pueda.

estoy bien o me recomiendan otra cosa? no quiero hacer cagada

y si hago esa con alcohol, dejo secar y curar? o es lo mismo todo verde?

desde ya muchas gracias y un saludo en general...
Amigo, primero q nada muuuuucha fuerza para usted y su familia, en especial a su madre, se de cerca el dolor y molestias q provoca el cancer a las personas.
llendo al tema te recomiendo la leche, en su preparacion tambien vas a obtener te de cannabis q ayuda a dormir. sigue la receta q esta en el comentario de mas arriba
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: lwasko
-