Alternativa al tabaco para porros

MarianoVerde

Semilla
23 Mayo 2013
6
1
3
47
Hola a todos/as

Quería preguntaros si alguien ha probado alternativas al tabaco para liar canutos. Cada dia me da mas asco el tabaco, y estropea todo el sabor. ¿Alguien ha probado a conservar la hoja y secarla aparte de los cogollos y usarla en vez del tabaco?
O si no otras cosas...

Pues eso. Saludos.
 

MarianoVerde

Semilla
23 Mayo 2013
6
1
3
47
Gracias a todos. Queria saber si alguien usaba la hoja y como secarla y tal. Digo yo que si se puede con el tabaco se podra con la hoja deemaria. Lo del tabaco es que no me gusta ninguno. Lo de las cachimbas no lo conozco. miraré a ver. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Gracias a todos. Queria saber si alguien usaba la hoja y como secarla y tal. Digo yo que si se puede con el tabaco se podra con la hoja deemaria. Lo del tabaco es que no me gusta ninguno. Lo de las cachimbas no lo conozco. miraré a ver. Gracias!
Una buena idea, sería hacer el manicurando respetando hojitas de alrededor de los cogollos. Tienen resina, y cuando fumes verde las picas en el grinder con los mismos cogollos y eso prende genial ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana

burro85

Crecimiento
1 Julio 2013
63
25
23
Tabaco en los porros ???? wtf!! de donde sacaron esa idea?
Un porro es marihuana y papel... yo me fumo un porro y despues el pucho de postre.
Pero sinceramente me parece una estupides meterle tabaco, pa eso fuma cigarrillos si no te aguantas el humo de maria... Bob Marley (Q.E.P.D), debe estar revolcandose en su tumba.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Tabaco en los porros ???? wtf!! de donde sacaron esa idea?
Un porro es marihuana y papel... yo me fumo un porro y despues el pucho de postre.
Pero sinceramente me parece una estupides meterle tabaco, pa eso fuma cigarrillos si no te aguantas el humo de maria... Bob Marley (Q.E.P.D), debe estar revolcandose en su tumba.
Mira el otro día.... andaba pensando bastante en esto. En España cuando se fuma se suele mezclar con tabaco y eso es una realidad en las calles. Se me hace extraño, como en otros países donde fuman "prensados" y demás mierda pura, critiquen el hábito de mezclar la maría. Por aquí no se fuma incienso, y un verde para una persona según qué fumes puede pegar muy fuerte, aún siendo hierba de la calle. Se mezcla, se rebaja, prende genial y también coloca. No veo el problema. Aunque bueno, el caso siempre es criticar y "lo que yo hago es lo mejor"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

burro85

Crecimiento
1 Julio 2013
63
25
23
Mira el otro día.... andaba pensando bastante en esto. En España cuando se fuma se suele mezclar con tabaco y eso es una realidad en las calles. Se me hace extraño, como en otros países donde fuman "prensados" y demás mierda pura, critiquen el hábito de mezclar la maría. Por aquí no se fuma incienso, y un verde para una persona según qué fumes puede pegar muy fuerte, aún siendo hierba de la calle. Se mezcla, se rebaja, prende genial y también coloca. No veo el problema. Aunque bueno, el caso siempre es criticar y "lo que yo hago es lo mejor"
Compadre yo fumo flores y jamás le puse tabaco, es fuerte y todo lo q quieras pero me la aguanto.. También fumo del prensado cuando no tengo del otro y también fumo cigarrillos. Vos podes hacer lo q quieras y decir q te fumaste un porro.. Pero lo q yo conozco como porro o como sea q se llame en tu país.. Es marihuana envuelta en papel.. Y cuando es cogollo lo armo en un papel tipo habano q son más chicos q los habanos comunes.. nunca vi q alguien le ponga tabaco.. No voy a gastarme en cultivar algo q lleva tanto tiempo para después mezclarlo con algo q voy y lo compro en un pakete... Y yo no hago lo q es mejor ni me creo nada. Pero fumo como se tiene q fumar.. Marihuana y papel o en pipa o en lo q encuentre me la fumo.. Jamás con tabaco, si te pica el humito de maria y no te lo aguantas.. Es tu problema yo si se lo q fumo.. Por cierto yo vivo en EEUU. Y ese prensado del cual hablas no existe acá, si no q te venden el cogollo cuando se ha semillado y por lógica sale más barato q el cogollo puro. Y acá nadie lo mezcla con tabaco, ni en las calles ni en tu casa. Se fuma purito, a lo macho.
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Creo q es cuestión de costumbres, cada uno lo fuma a su manera.
Podrías fumar el cogollos con hojas (lo q en arg se llama lechuga comúnmente) pero el sabor no es muy rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PRO55

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Compadre yo fumo flores y jamás le puse tabaco, es fuerte y todo lo q quieras pero me la aguanto.. También fumo del prensado cuando no tengo del otro y también fumo cigarrillos. Vos podes hacer lo q quieras y decir q te fumaste un porro.. Pero lo q yo conozco como porro o como sea q se llame en tu país.. Es marihuana envuelta en papel.. Y cuando es cogollo lo armo en un papel tipo habano q son más chicos q los habanos comunes.. nunca vi q alguien le ponga tabaco.. No voy a gastarme en cultivar algo q lleva tanto tiempo para después mezclarlo con algo q voy y lo compro en un pakete... Y yo no hago lo q es mejor ni me creo nada. Pero fumo como se tiene q fumar.. Marihuana y papel o en pipa o en lo q encuentre me la fumo.. Jamás con tabaco, si te pica el humito de maria y no te lo aguantas.. Es tu problema yo si se lo q fumo.. Por cierto yo vivo en EEUU. Y ese prensado del cual hablas no existe acá, si no q te venden el cogollo cuando se ha semillado y por lógica sale más barato q el cogollo puro. Y acá nadie lo mezcla con tabaco, ni en las calles ni en tu casa. Se fuma purito, a lo macho.
Pero cada uno tiene su forma de fumarlo, aunque yo lo fumo como tú, sólo cogollos porque que odio el tabaco. Pero por fumarlo con tabaco o sin tabaco no eres más macho, menuda tontería... Aunque opino que mezclarlo con tabaco me parece un crimen, pero lo respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
yo creo q depende el sitio...yo e fumao verdes e fumao mezclado cachimbas con sisa que es el tabaco humedo como decis...extraciones enfin mil maneras y me kedo hechandole una punta de tabaco que quieres que te diga me fumo 10 petas al dia de marihuanoon de interior como pa fumartelos verde!!jajajajaja ke va una puntita te tabaco aunke le kite algo de sabor igualmente sabe ke lo flipas y coloca que te cagas!!!!!! JOJOJOJOJ osea q no os flipeis tanto que cada uno lo fuma como quiere!!! jajjaja
 

alejandrohf96

Semilla
18 Julio 2014
22
6
3
27
La verdad es que aunque cada uno lo fume como quiera, en mi opinion es mejor fumar la maria sola, ya que si es de calidad da mucha pena mezclarla con tabaco (el tabaco no me gusta y mata el sabor) y para el caso de marihuanas fuertes lo que hago es un porro mas pequeño (0.5 gr por ejemplo) depende lo que me apetezca asi de facil, y si solo quieres un par de calos para eso existen los bongs y las pipas.
Pd: Hay gente que afirma que cuando te fumas un verde desaprovechas un porcentaje elevado de el total de el porro en comparacion de si lo mezclas con tabaco. Espero opiniones sobre esto :) saludos y buenos dias en España.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues yo fumo una marihuana que como no la mezcles un poco con tabaco (10/15%), ya te puedes ir a dormir después :eek: , o echarle tan poco que solo te daría para 2 caladas y no lo disfrutarías...
pero claro, si fumas pajita, pues fúmala sola que sino ni pega.... y llevo 16 años fumando de 5 a 10 porros diarios :D asi que por tolerancia no será. Saludos!

Pd: lógicamente siempre será mejor fumarla sola, pero hay veces que es mejor mezclarla un poco.

edito : aparte el tabaco ayuda a que el porro se consuma un poco mas lentamente y homogeniamente
 
Última edición por un moderador:

Salva_amigo

Semilla
4 Diciembre 2014
2
0
1
48
Hola amigos. Yo llevo fumando Cannabis varios años, y también estaba asqueado del tabaco. Ahora llevo dos años fumando bardana con Cannabis eliminando así el tabaco, y la verdad, mi capacidad pulmonar ha mejorado muchísimo, ya no toso por las mañanas, no tengo taquicardias como antes, y he conseguido desintoxicarme del tabaco. Antes fumaba un paquete de tabaco diario mínimo, mas cuatro canutos, jeje, ahora solo fumo los cuatro canutos, pero en vez de con tabaco con hojas secas de bardana. Tiene un sabor parecido al tabaco. Es mi experiencia personal. Recomiendo consultar con tu medico. En esta web podéis encontrar mas información, y conseguir muestras de hojas de bardana. Espero os ayude. Un abrazo.

bardaco.com
https://sites.google.com/site/hostingsrv11dondominiocom/
 
-